Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Juvedelnba2236
Hace 8 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 361

eFootball: Que ha pasao

El foro como que no lo revive ni las esferas del dragón? 
grande € futbol.
Danutwo791Hace 8 meses1
Aprendiste a defender el pase globito en Fifa?     

Ya te dije la otra vez, no tiene mucho sentido escribir en este foro si no podes subir imagenes o videos. Es 2023.

Es poco inteligente si desde el foro quieren vender publicidad con el trafico y ellos mismos desalientan el trafico.

Para escribir y escribir que se queden con foristas como vos que jamas aportaron algo útil 

Beso grande  
Juvedelnba2236Hace 8 meses2
@Danutwo todavía juegas coop ? puedes subir al foro el contenido la cajita dell lunes y la del jueves  
Sbor8570Hace 8 meses3
Que por aquí no haya mucha actividad no quiere decir que la gente no juegue o no pregunte o valore.
Yo estoy e grupos de mas 1200 personas otros grupos de 300 otros de 250. Posiblemente la gente esté ahora mas enganchada que hace algún año con el tema de vuelta del Cooperativos.
Juancaxao1917Hace 8 meses4
@Sbor85 Hay más gente q antes pero cada día lo están dejando más y más. El coop ha vuelto a enganchar pero la gente está cansada de jugar solo amistosos.  Yo lo desinstale y lo volví a instalar solo por jugar coop, al principio de lujo, ahora no es q cueste encontrar gente ( también estoy en un par de grupos ), peeero hay menos movimiento de usuarios q solían jugar. A ver lo q hacen con la actualización del día 4 .
EDITADO EL 15-08-2023 / 08:07 (EDITADO 1 VEZ)
Juvedelnba2236Hace 8 meses5
@Sbor85 1550 personas en un "juego" de fútbol GRATIS ( el deporte más popular) en todas las plataformas     no serán como muchas personas ?
Sbor8570Hace 8 meses6
No quiere decir que sean ni muchas ni pocas. Digo que hay grupo donde ha movimiento,y si tú te crees que solo hay 1500 personas jugando a este juego,creo que te confundes.
Sabes que la gran mayoría que juega a este juego,no está metido ni en foros,ni chat ni nada por el estilo?aún así me imagino que tendrán que mejorar para que siga enganchado a mas gente y la gente no lo dejé. Es un juego totalmente diferente a la competencia,cada uno juega a lo que le gusta y se divierte.
Sbor8570Hace 8 meses7
@Juancaxao

Si te comprendo perfectamente espero que poco a poco vuelvan a meter contenido,y la gente pueda seguir disfrutando de lo que le guste. La gente se cansan,una época también difícil para coincidir con otras personas. Pero seguro que algo cambiaara Saludos!
2 VOTOS
XanketeSan1192Hace 8 meses8
Si miramos las estadísticas de Steam vemos que está estancado, en PC todavía está siendo menos jugado que el PES 2021 y está claro que si no hacen algo esto va a seguir igual. La sensación que yo tengo es que en el resto de plataformas tampoco es tan jugado como se jugaba el PES 2021, algunos lo dejaron desde el principio y no han vuelto, y en general los que seguimos ahí no estamos ilusionados con el juego.

Se sigue jugando porque no hay nada más, y porque al menos la comunidad hace grupos para jugar torneos o para jugar coops. Da la sensación de que cada vez lo juega menos gente porque algunos se lo dejan un tiempo pero luego vuelven o por lo menos miran de reojo cuando meten un parche de jugabilidad, pero más que jugarse menos lo que está es estancado con un nicho de jugadores que no crece. Konami cada x ofrece algo nuevo que mantiene enganchado ese nicho, pero es que no es suficiente, realmente somos pocos y hay excesivas críticas.

Personalmente el gameplay me parece bueno, lo peor diría que es la masificación que busca haciendo que las mecánicas sean tan "automáticas/random", ya se le ha puesto la etiqueta de juego casual porque "puedes ganar a cualquiera y cualquiera te puede ganar", esta frase se repite en todos los sitios por donde me muevo. Eso, y los servidores, que siguen siendo malos. Desde luego el juego ha involucionado mucho y lo debe de estar jugando menos gente que hace años: los de offline marcharon, los que editaban marcharon, los que jugaban 11vs11 marcharon, los de coop muchos también marcharon porque no hay matchmaking... y esa bajada se nota desde el primer día. PES unía, porque de la forma que sea estabas jugando al juego, aunque fuese solo con tu grupo haciendo ligas con equipos reales, o jugando los 11vs11... pero eFootball no une, solo busca gente que compra cartas y ahí se ha quedado. Esa es la sensación que me deja el juego, que ha involucionado, que se contenta con tener un grupo reducido de usuarios que les da dinero suficiente para pagar facturas... y ya está, no buscan más, antaño fueron un referente y todo el mundo se compraba el juego, ahora se dan por vencidos ante FIFA y han empequeñecido el juego para buscar solamente dinero. eFootball es un juego de mobile: simple y encarado enteramente a los micropagos.
EDITADO EL 20-08-2023 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 8 meses9
@XanketeSan cuánta razón tienes . danybobokin y su novio dicen que lo juegan millones más que pes  
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 8 meses10
@Juvedelnba
Mostrar cita
@XanketeSan cuánta razón tienes . danybobokin y su novio dicen que lo juegan millones más que pes
Yo no me lo creo. Mira, hace años que me estoy moviendo por comunidades del PES/eFootball, y es sorprendente la cantidad de gente que no jugaba a rankear en myClub. En este foro he conocido a personas que les encantaba jugar divisiones con equipos normales, fuera del correcalles de myClub con muñecos de más de 100 de media; también he conocido gente que compraban el juego para jugar solamente 11vs11, suelen ser un perfil de gente con niños y trabajos y que no pueden dedicarle mucho tiempo a los videojuegos; gente del Full Manual que se hacían sus campeonatos caseros con equipos normales; gente que solo jugaba cooperativos, gente que se pasaba horas jugando tranquilos con su Liga Máster... por supuesto también he conocido gente que les encantaba rankear en myClub, incluso de esos he conocido a gente que solo jugaban en 2-3 estrellas porque 5 estrellas era demasiado correcalles. En definitiva, que cada uno jugaba a lo que más le divertía, porque de eso se trata un videojuego: ganar es optativo pero divertirse es obligatorio. Si me dicen que se ha incrementado el número de usuarios que rankea en el modo estrella, me lo puedo creer, porque solo hay eso y porque el juego al ser gratuito ha atraído a algunos del FIFA. Eso me lo puedo creer, pero que eFootball tiene más usuarios, en general, que los PES... me cuesta muchísimo de creer. Prácticamente no hay alternativa a rankear en Dream Team con bichos de medias altísimas, no me creo que todo el que huía de eso ahora esté pasando por el aro. También me creo que el % de gente que por ejemplo jugaba Liga Máster no era muy alto, lo mismo para divisiones fuera de myClub, etc. pero si sumas todos los % de gente que huía de 5 estrellas myClub te tiene que salir muchísima gente que ahora no deben de estar jugando al juego. Económicamente, toda esa gente no interesa porque no compran cartitas, pero si haces el proyecto eFootball invitando a toda esa gente a que se largue... pues luego no nos extrañemos que los foros y comunidades se vayan apagando. Ya han fulminado al Kimura, que era el encargado del proyecto, y ya hay cuentas por Twitter que auguran un cambio de rumbo que se verá en 2025 (anda que no queda ni nada para eso). Como proyecto en consolas, eFootball yo diría que ha fracasado, en mobile no tengo ni idea de los números ¿Cómo va a funcionar un proyecto donde fulminas a tantísima gente? De verdad, que no os penséis que se han marchado 4 gatos, que de gente que huía de myClub 5 estrellas los había a capazos.
Danutwo791Hace 8 meses11
@XanketeSan hace mucho, mucho tiempo que no consumo material del Jedi o Billy, no puedo confirmar si lo que dice Quico es verdad o lo imaginó.

Pero de ser verdad, entonces Quico sigue siendo un hardcore fan del Jedi   

Viste! tanto despotricar contra la fuerza pero la sigue consumiendo.     o será que "lo sigue consumiendo"      
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Que ha pasao

Hay 11 respuestas en Que ha pasao, del foro de eFootball. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL