Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 9 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 258

FIFA 23: Ultimate Team: Alguien para sacarse los EXP en cooperativa?

Soy de PS4, si hay algún interesado que me mande MD.
Mrurodri11Hace 9 meses1
Si sigues interesado,yo tengo un rato hasta las 23:30.
JorgeKrK2590Hace 9 meses2
Te envie un privado con mi ID hace un momento pero me acabo de dar cuenta de que si lo haceis con dos mandos os cuenta, lo acabo de probar y sin problema por si os puede ayudar.
EDITADO EL 08-08-2023 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Mrurodri11Hace 9 meses3
Pues que  buena noticia,gracias x la informacion.
Zeks97368Hace 9 meses4
@JorgeKrK
Mostrar cita
Te envie un privado con mi ID hace un momento pero me acabo de dar cuenta de que si lo haceis con dos mandos os cuenta, lo acabo de probar y sin problema por si os puede ayudar.
en serio eso funciona ???
JorgeKrK2590Hace 9 meses5
@Zeks97
Mostrar cita
@JorgeKrK
Mostrar cita
Te envie un privado con mi ID hace un momento pero me acabo de dar cuenta de que si lo haceis con dos mandos os cuenta, lo acabo de probar y sin problema por si os puede ayudar.
en serio eso funciona ???
Si, yo lo acabo de hacer con 2 mandos y sin problemas. Aunque he leido por twitter que da igual hacerlo en coop, se puede hacer jugando en rivals solo por ejemplo pero esto no lo he probado.
Victornav861261Hace 9 meses6
Si os referís a la exp de la equipacion de la tienda se puede hacer jugando solo..... Realmente no se porque pusieron lo de cooperativo en la descripción.
1 VOTO
Yimy1120Hace 9 meses7
Yo en el clasificatorio me lo he sacado.
Messipechofrio1419Hace 9 meses8
@Victornav86
Mostrar cita
Si os referís a la exp de la equipacion de la tienda se puede hacer jugando solo..... Realmente no se porque pusieron lo de cooperativo en la descripción
Probablemente, con uno que tenga la equipación ya le cuenta a los dos. Así como con los Level Up
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Alguien para sacarse los EXP en cooperativa?

Hay 8 respuestas en Alguien para sacarse los EXP en cooperativa?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL