Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Zeks97368
Hace 9 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 544

FIFA 23: Ultimate Team: Koulibaly VS Kounde (encuesta)

QUE DFC ??

KOULIBALY FUTTIES
72%  (13)
KOUNDE FUTTIES
28%  (5)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Uno de mis centrales quiero q sea uno de esos 2, pero no termino de decidirme
Una ayudita ?? Cual creéis que rinde mejor ??
Orangeclocktower284Hace 9 meses1
Solo por precio Koulibaly, está regalado y a mi por ejemplo me sirve para darle química a CR7, además que para central me gusta su body type.
1 VOTO
NRR-3610Hace 9 meses2
Depende de tu otro central, si ya es uno del estilo koulibaly, virgil o de estos a lo mejor kounde por tener un central de otro estilo, pero yo prefiero a koulibaly también, me parece muuuy top.
EDITADO EL 08-08-2023 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zeks97368Hace 9 meses3
@NRR-3
Mostrar cita
Depende de tu otro central, si ya es uno del estilo koulibaly, virgil o de estos a lo mejor kounde por tener un central de otro estilo, pero yo prefiero a koulibaly también, me parece muuuy top
diego carlos es mi otro central
Mig2088215Hace 9 meses4
La verdad que Kounde rinde mucho mejor de que me esperaba creo que está casi a la altura de Koulibaly pero no mejor y si no lo necesitas por química relación calidad-precio mejor Koulibaly además de que es premium.
CharlyM182Hace 8 meses5
Aprovecho el hilo, me salió ayer Diego Carlos futties, normalmente juego con Koulibaly y Marquinhos/Rubén Días tots, pero ahora tengo overbooking de chetados. con qué defensa os quedaríais?
Homy188Hace 8 meses6
Yo juego con 3 centrales uno koulibaly futties que es una pasada,kounde futties que tambien va muy bien y virgil vandik toty.
Darkjosetfe2379Hace 8 meses7
Aprovecho para preguntar...

Koulibaly Futtie - Konate Futtie (estoy a una victoria por un FC q no jugué) 

Como veis esa dupla¿ ahora llevo al senegalés con Militao toty y contento, pero los otros son dos armarios! Y no se q tal irán juntos.. tengo algo de miedillo viendo q son tan iguales pero no sé.. q opináis?
Rulezzzzz6830Hace 8 meses8
@Darkjosetfe tengo a Konaté desde hace 2 semanas y no tiene nada que ver con Koulibaly. Soy la persona del foro que más empatía puede tener contigo en cuestión de gameplay porque sé lo que es jugar aquí. Konaté gira muy bien, ya lo notarás cuando lo tengas y se nota la diferencia de altura con Koulibaly, está un peldaño por encima del senegalés. Koulibaly es muy bueno pero yo tengo tan buen equipo que lo voy a cambiar por Lucio.
1 VOTO
Darkjosetfe2379Hace 8 meses9
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Darkjosetfe tengo a Konaté desde hace 2 semanas y no tiene nada que ver con Koulibaly. Soy la persona del foro que más empatía puede tener contigo en cuestión de gameplay porque sé lo que es jugar aquí. Konaté gira muy bien, ya lo notarás cuando lo tengas y se nota la diferencia de altura con Koulibaly, está un peldaño por encima del senegalés. Koulibaly es muy bueno pero yo tengo tan buen equipo que lo voy a cambiar por Lucio.
La verdad q aquí premia mucho la agilidad d los jugadores... No creo q en fc 24 nos vaya mejor ekejjej Bueno, m acaba de salir Lucio en un PP así q creo q llevaré los mismos centrales q tu
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Koulibaly VS Kounde (encuesta)

Hay 9 respuestas en Koulibaly VS Kounde (encuesta), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL