Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Rockero100072
Hace 8 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 282

Que switch comprarian ustedes standar 2019,Lite o oled

Les planteo algo que switch comprarian ustedes si tuvieran el dinero ejemplo 350€ 
1:switch standar 2019 + los juegos con lo que te haya sobrado el dinero
2:switch Lite + los juegos con lo que te haya sobrado el dinero como unos cuantos juegos triple a
3:switch oled pero sin juegos porque esa cantidad de dinero era el límite.
1 VOTO
Pokedavidmaster14539Hace 8 meses1
Ya que estoy me pillaría el mejor modelo, la Oled (3) por digamos, ser más sólida que las otras dos versiones que parecen que cristal en comparación  ya con el tiempo me iría comprando juegos.
Chuntaco16451Hace 8 meses2
La OLED de calle, mejor pantalla, un poco mejor de batería, mas grande, 64GB de espacio a comparacion de los 32GB de la normal.

Yo tengo la OLED y es una maravilla.

Eso si, si la compras a futuro comprate un mando Pro para jugar mas comodo ya que los Joycon son algo pequeños y a mi punto de vista los veo muy fragiles.
1 VOTO
Conboy4416Hace 8 meses3
Oled, la pantalla lo vale muchiiiisimo, para mi, en modo portatil, 2 consolas distintas en comparación con la versión estándar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Que switch comprarian ustedes standar 2019,Lite o oled

Hay 3 respuestas en Que switch comprarian ustedes standar 2019,Lite o oled , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL