Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Yimy1120
Hace 8 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 323

FIFA 23: Ultimate Team: Kent o 25+84???

Pues eso no se que coger, si alguien a probado a kent que le parece, el sobre también es tentador...
Roberttoedu1020Hace 8 meses1
Yo elegí el sobre en lugar de Kent y me salio Neymar Futtie
Asi que estoy bastante contento 
1 VOTO
Yimy1120Hace 8 meses2
Este es mi equipo
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ig/ige9.jpg[/img]
Rubiobaraka382Hace 8 meses3
Sobre,,,estando rodrygo,son,koubaly,kounde incluso algún icono tocho,,,más lo que falta por salir,,falta el típico mendy ultrachetado,,,
1 VOTO
Rickycruz198819Hace 8 meses4
Con el nuevo sobre de 30x84+ me parece mejor opcion agarrar a Kent que es un jugador que no podrias tener de otra manera. Aparte cuando EA comienza a poner jugadores de determinada nacionalidad, seguro se viene requesito de jornada plus de FUT champions de esa nacionalidad, osea Inglaterra y si la haces, lo vas a necesitas. Medias en estas fechas sobran.

Si haces las jornadas plus, te aseguro que no hay ingleses tan buenos como ese Kent y el Cole que salio en la semana.
GamerSince1982216Hace 8 meses5
Buenas:

Yo voy a coger el sobre pero fundamentalmente porque Kent a mi meh... voy a frotar la lámpara a ver si me sale Neymar que ese sí que me gustaría mucho. Jubilé al de oro hace relativamente poco... 

Además jugadores como Kent no me faltan. Tengo Rodrygo TOTS y Sancho Futtties que cubren la posición.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Kent o 25+84???

Hay 5 respuestas en Kent o 25+84???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL