Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Wario-F2879
Hace 9 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 726

FIFA 23: Ultimate Team: ¿kounde si o kounde no? (encuesta)

¿vale la pena hacerlo?

si
43%  (9)
no
57%  (12)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso gente, vale la pena hacerlo?, juego con 3 centrales,uno es koulibaly que es una bestia,el otro es diego carlos futtie que me salio intrans y el ultimo sera konate que me faltan solo 8 victorias, teniendo a klosterman intrans tambien que lo uso de central ahora mismo y es un bicharraco de cuidado tambien.

Teniendo en cuenta los centrales que tengo,¿os hariais a kounde o tirariais mejor a hacerse a rodrygo?.

1 saludo 
EDITADO EL 06-08-2023 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 9 meses1
Con lo que tienes vas sobrado, osea necesitarlo no lo necesitas, pero ese kounde obviamente es un pedazo de central, solo que en tu caso sería tonto gastar medias teniendo ya lo que tienes.
1 VOTO
Mig2088215Hace 9 meses2
Vale la pena? Me lo acabo de hacer no lo he probado y diría no. Lo hice porque Roberto Carlos online me va lento, así meto a Milinkovic de central con Koulibaly paso a Koundé a izquierda, Carvajal derecha, Roberto Carlos al centro campo y a ver como va, tengo medias de sobra sino no lo hubiera hecho, es más por el online, espero que vaya bien, de todos modos viendo YouTubers dicen que es top y lo hacía ahora o se pasa. 
Pero básicamente es porque llevo esperando todo el año un Roberto Carlos bueno y lo voy a disfrutar si o si je je, ahora de lateral ya tenía a Theo, Atal, llórente, Jordi Alba, Caio, Gavi, kalulu, gosens pero el Roberto Carlos juega si o si y como saquen un hagi vacío el club kkk.
1 VOTO
Rubiobaraka382Hace 9 meses3
@Wario-F
Mostrar cita
Pues eso gente, vale la pena hacerlo?, juego con 3 centrales,uno es koulibaly que es una bestia,el otro es diego carlos futtie que me salio intrans y el ultimo sera konate que me faltan solo 8 victorias, teniendo a klosterman intrans tambien que lo uso de central ahora mismo y es un bicharraco de cuidado tambien. Teniendo en cuenta los centrales que tengo,¿os hariais a kounde o tirariais mejor a hacerse a rodrygo?. 1 saludo
Tengo los mismos centrales que tú,,yo me lo hice y de momento está jugando de lateral derecho defensivo ya que solo juego con el lateral izquierdo atacando,,,a mí me está gustando mucho de lateral, de central lo he usado 3 partidos y se nota muy rápido,más que Diego Carlos,,,no me arrepiento teniendo en cuenta que dan muchísimas medias,,eso sí ,,sino tienes a Rodrygo ni te lo pienses,,rodrygo lo tengo también y juega con la chorra fuera,,,es una máquina
EDITADO EL 06-08-2023 / 08:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luysmii91279Hace 9 meses4
Me lo crucé varias veces ayer en el futchampions y me tocó bastante los cojones. No sé como irá cuando lo tiene uno mismo pero prácticamente no podía con él (ps5).
1 VOTO
GamerSince1982216Hace 9 meses5
Buenas:

Sí sí... Kounde toca los cojones también en Old Gen.

Pero por la pinta que tiene el Konate ese de 35 wins... y si vas a llegar bien... igual no te renta.

Yo tengo a Koulibaly y sigo con Kimpembe... y a veces quito a Koulibaly y meto a Ramos. Yo no sé si es que lo tengo muy cogido por la mano o por qué... pero no siento que, ninguno de los que tengo, mejore a Ramos.

Un saludo.
1 VOTO
TOCADO3467Hace 9 meses6
Con los regalos de las medias de bronces y platas te lo haces fácil.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 9 meses7
@GamerSince1982 tengo a Konaté y es el mejor central del juego con diferencia.
1 VOTO
GamerSince1982216Hace 9 meses8
Buenas @Rulezzzzz:

Pues habrá que ir a por él!

Yo estoy en 20 wins en 2 FUT Champions... así que 15 entre los otros dos que quedan creo que será factible.

Además Premium y francés... entra en cualquier equipo.

Será este quien jubile a Ramos?

Un saludo
David-BC1706Hace 9 meses9
@Mig2088
Mostrar cita
Vale la pena? Me lo acabo de hacer no lo he probado y diría no. Lo hice porque Roberto Carlos online me va lento, así meto a Milinkovic de central con Koulibaly paso a Koundé a izquierda, Carvajal derecha, Roberto Carlos al centro campo y a ver como va, tengo medias de sobra sino no lo hubiera hecho, es más por el online, espero que vaya bien, de todos modos viendo YouTubers dicen que es top y lo hacía ahora o se pasa. Pero básicamente es porque llevo esperando todo el año un Roberto Carlos bueno y lo voy a disfrutar si o si je je, ahora de lateral ya tenía a Theo, Atal, llórente, Jordi Alba, Caio, Gavi, kalulu, gosens pero el Roberto Carlos juega si o si y como saquen un hagi vacío el club kkk
Hola! Con quién cambias a Milinko para ponerlo de central?
Rulezzzzz6830Hace 8 meses10
@GamerSince1982 Ramos a mí me encantó en su época, pero a día de hoy hay muchos centrales mejores que él eh? Konaté vale mucho la pena, es bastante mejor que Koulibaly en mi opinión.
GamerSince1982216Hace 8 meses11
Buenas @Rulezzzzz:

Seguramente sí... pero eso de que te acerques y meta la pierna solito, para los que somos nuevos en esto, es muy diferencial.

Koulibaly en lugar de meter la pierna y rebañar como Ramos es un empentón lo que les da... y le pitan muchas faltas y penalties sin "intención". Vamos, que con acercarte y sin pulsar ningún botón algún penalti me han pitado.

Espero llegar a las 35 para probar ese Konate...

Un saludo
1 VOTO
Mig2088215Hace 8 meses12
@David-BC
Mostrar cita
@Mig2088
Mostrar cita
Vale la pena? Me lo acabo de hacer no lo he probado y diría no. Lo hice porque Roberto Carlos online me va lento, así meto a Milinkovic de central con Koulibaly paso a Koundé a izquierda, Carvajal derecha, Roberto Carlos al centro campo y a ver como va, tengo medias de sobra sino no lo hubiera hecho, es más por el online, espero que vaya bien, de todos modos viendo YouTubers dicen que es top y lo hacía ahora o se pasa. Pero básicamente es porque llevo esperando todo el año un Roberto Carlos bueno y lo voy a disfrutar si o si je je, ahora de lateral ya tenía a Theo, Atal, llórente, Jordi Alba, Caio, Gavi, kalulu, gosens pero el Roberto Carlos juega si o si y como saquen un hagi vacío el club kkk
Hola! Con quién cambias a Milinko para ponerlo de central?
Milinkovic por Roberto Carlos que pasa al centro del campo y kounde pasa a la banda izquierda
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿kounde si o kounde no? (encuesta)

Hay 12 respuestas en ¿kounde si o kounde no? (encuesta), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL