Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Pedroldi100408
Hace 8 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 2220

Find the Killer: mi nuevo juego basado en el concepto de "Where's Waldo"

Bienvenido a la demo de mi juego, donde tienes que encontrar a los asesinos haciendo clic en ellos. No será fácil, ya que se esconderán entre una multitud de personas en escenarios vibrantes y coloridos, moviéndose constantemente de un lugar a otro. Inspirados en el concepto de "¿Dónde está Wally?", nuestro juego tiene como objetivo proporcionar una experiencia relajante acompañada de música animada compuesta por Panina M.A.

Link a la demo: https://pedroldi.itch.io/find-the-killer

Valoro tus comentarios y te animo a compartir cualquier comentario o sugerencia que te ayude a mejorar la versión final del juego. En esta demo, explorarás cuatro escenarios diferentes y buscarás a cinco asesinos uno por uno. Espero que disfrutes del juego y aprecies tu apoyo si lo encuentras agradable.

Detalles adicionales:

Find the Killer: mi nuevo juego basado en el concepto de "Where's Waldo"

Género de juego: Fiesta, Clicker.
Tiempo de juego: 1-4 minutos por sesión (se planea tener muchos niveles en la versión completa).
Plataformas: PC, Windows, Navegador, Mac, Android.
Idioma: Inglés (por ahora). En la demo, hay una sola dificultad en la que tienes que encontrar asesinos en cada nivel. En la versión completa, la dificultad aumentará en función de tres factores: más asesinos, personajes más rápidos y más obstáculos que obstruyen la cámara en función de los escenarios.

Nota: Si este juego no se puede jugar en tu navegador, intenta descargarlo en tu computadora. Características recientes: He lanzado varias versiones para mejorar el rendimiento del juego lo más posible (aunque todavía queda trabajo por hacer). Actualmente, funciona bien en los teléfonos Android modernos, pero puede ser injugable en algunos modelos. Si es así, me disculpo por las molestias y trabajaré para que funcione mejor en el futuro.

Hay tres versiones disponibles: computadora, Android y web. La banda sonora, compuesta por Marianna Panina, también está disponible. Las donaciones del álbum servirán para recompensar su trabajo y proporcionarle la motivación para continuar con este proyecto.

Gracias por tu apoyo, y espero que disfrutes de "Find the killer". ¡Mantente atento a las actualizaciones y diviértete buscando a los asesinos!
EDITADO EL 05-08-2023 / 18:50 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Find the Killer: mi nuevo juego basado en el concepto de "Where's Waldo"

Hay 0 respuestas en Find the Killer: mi nuevo juego basado en el concepto de "Where's Waldo", del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL