Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Ivango9959
Hace 8 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 2102

Duda sobre las pruebas de juegos del ps plus premium

Tengo una duda y es la siguiente, una vez que se termina el tiempo de una prueba de un juego del ps plus premium puedes volver a jugar o te dice directamente que lo compres para seguir jugando?? Si se puede seguir jugando otra vez al rato guay y si no pues esta bien saberlo al menos me quitaría esa duda.
Bentros2277Hace 8 meses1
Directamente te sale un candado blanco impidiéndote abrir la aplicación del juego, el juego lo tendrás en tu biblioteca, podrás instalarlo en tu PS5, pero jugarlo ya te obliga a comprarlo o esperar a que vuelva a estar disponible en el servicio de Plus Premium, yo lo que hago es jugar a los títulos que más ganas tengo antes de que los retiren, por ejemplo antes estaba el AC Walhalla en el PS Plus Premium y conseguí platinearlo antes de que lo retirasen y no han vuelto a ponerlo, por suerte suelen anunciar cuando retiran los titulo con bastante marguen y da tiempo a por lo menos disfrutar de ellos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Duda sobre las pruebas de juegos del ps plus premium

Hay 1 respuestas en Duda sobre las pruebas de juegos del ps plus premium , del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL