Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Rafael-Aveledo10480
Hace 8 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 2093

Se acerca la hora de decir adiós

Sí, este es otro post hablando sobre la decadencia del foro, y al mismo tiempo seguramente sea el ultimo tema que me digne a escribir en esta cuenta.

Ya el elefante en la habitación lo conocemos todo, el foro no da para comer, por eso separaron la web, el funcionamiento ha empeorado y con ello la actividad esta en números ínfimos, casi creo que puedo contar a los usuarios que aun comentan con los dedos de una mano.

Quiero dirigirme hacia esos usuarios que aun esperan revivir esto de alguna forma, gente, seamos honestos, esto es un zombi que ya apenas muerde. Como todo he tenido mis buenos momentos en esta pagina, miles de comentarios, temas, experiencias, amigos... pero nada es para siempre. No es culpa nuestra, eso seguro, si aun hay otros foros similares por ahí que siguen funcionando es porque su administración supo manejarlo... dudo que hubiera sido imposible para nuestros encargados en seguir su ejemplo y darle un trato digno a la web, pero sé que no es justo hacer muchas suposiciones, quiero creer que se hizo lo mejor que se pudo...

A los que seguimos aquí, ya lo he dicho antes, lo mejor es sencillamente buscar otro foro, Mediavida es buena opción, si lo pones en modo oscuro hasta recuerda un poco a la antigua 3DJ por los colores xd

Porque os hare una predicción, que para mi es solo resaltar lo obvio. Este foro eventualmente será cerrado, siento que más pronto que tarde, la actividad decaerá todavía más, los pocos que quedan haciendo post se cansaran de no conseguir apenas comentarios y abandonaran. Quedaran los pocos marinos fieles que quizás sumen un centenar o menos. Sea como sea llegará, quizás con aviso previo, el apagado oficial de los servidores, dirán que la actividad no apremia, que mantener el dominio no es gratis (que es cierto) y bla bla bla... Pero bueh, ¿Qué les podremos decir? cualquier persona buscaría centrarse en lo que le permite llevar el pan a la mesa.

Esto me lo dice el hecho de que aun haya moderadores por aquí (que parece que su única función es moderarle por Spam a Mortiz xdd), es decir, aun hay gente al tanto de como se va moviendo esto, nos observan, esperan el momento en que predomine el total silencio para poder finiquitar todo.

O bueh, quizás me equivoque, pero es que honestamente no le veo futuro a 3DJ foros como esta ahora.

------------------------------------------

Siempre hay que sacar provecho de las circunstancias de la vida, así que, queridos nostálgicos, porque no usamos este espacio para recordar los buenos momentos de esta pagina... ¿recordáis vuestro primer tema? El mío fue presentándome en un grupo de Xenoblade Chronicles, mi primera interacción y mis primeros amigos, el primer grupo al que me dedique, ahora nada de eso existe, el grupo esta muerto y esos amigos desaparecidos xd... pero siempre nos queda el recuerdo.

Se acerca la hora de decir adiós 

Mírenlo, tan joven y feliz, 8 añitos ya...

¿Tienen algún recuerdo? compartamos, que nunca sabemos cuando sea el ultimo comentario :v
Foro y 3DJuegos
6 VOTOS
LAWMH9416884Hace 8 meses1
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Sí, este es otro post hablando sobre la decadencia del foro, y al mismo tiempo seguramente sea el ultimo tema que me digne a escribir en esta cuenta. Ya el elefante en la habitación lo conocemos todo, el foro no da para comer, por eso separaron la web, el funcionamiento ha empeorado y con ello la actividad esta en números ínfimos, casi creo que puedo contar a los usuarios que aun comentan con los dedos de una mano. Quiero dirigirme hacia esos usuarios que aun esperan revivir esto de alguna forma, gente, seamos honestos, esto es un zombi que ya apenas muerde. Como todo he tenido mis buenos momentos en esta pagina, miles de comentarios, temas, experiencias, amigos... pero nada es para siempre. No es culpa nuestra, eso seguro, si aun hay otros foros similares por ahí que siguen funcionando es porque su administración supo manejarlo... dudo que hubiera sido imposible para nuestros encargados en seguir su ejemplo y darle un trato digno a la web, pero sé que no es justo hacer muchas suposiciones, quiero creer que se hizo lo mejor que se pudo... A los que seguimos aquí, ya lo he dicho antes, lo mejor es sencillamente buscar otro foro, Mediavida es buena opción, si lo pones en modo oscuro hasta recuerda un poco a la antigua 3DJ por los colores xd Porque os hare una predicción, que para mi es solo resaltar lo obvio. Este foro eventualmente será cerrado, siento que más pronto que tarde, la actividad decaerá todavía más, los pocos que quedan haciendo post se cansaran de no conseguir apenas comentarios y abandonaran. Quedaran los pocos marinos fieles que quizás sumen un centenar o menos. Sea como sea llegará, quizás con aviso previo, el apagado oficial de los servidores, dirán que la actividad no apremia, que mantener el dominio no es gratis (que es cierto) y bla bla bla... Pero bueh, ¿Qué les podremos decir? cualquier persona buscaría centrarse en lo que le permite llevar el pan a la mesa. Esto me lo dice el hecho de que aun haya moderadores por aquí (que parece que su única función es moderarle por Spam a Mortiz xdd), es decir, aun hay gente al tanto de como se va moviendo esto, nos observan, esperan el momento en que predomine el total silencio para poder finiquitar todo. O bueh, quizás me equivoque, pero es que honestamente no le veo futuro a 3DJ foros como esta ahora. ------------------------------------------ Siempre hay que sacar provecho de las circunstancias de la vida, así que, queridos nostálgicos, porque no usamos este espacio para recordar los buenos momentos de esta pagina... ¿recordáis vuestro primer tema? El mío fue presentándome en un grupo de Xenoblade Chronicles, mi primera interacción y mis primeros amigos, el primer grupo al que me dedique, ahora nada de eso existe, el grupo esta muerto y esos amigos desaparecidos xd... pero siempre nos queda el recuerdo. Mírenlo, tan joven y feliz, 8 añitos ya... ¿Tienen algún recuerdo? compartamos, que nunca sabemos cuando sea el ultimo comentario :v
Cuando puse en un grupo que había dejado a mi exnovia y me criticaron cual infierno.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 8 meses2
Es una lástima todo el tema del foro y de la página en general. Yo hace ya casi 1 año que no entro a 3djuegos, y he entrado ahora en el foro porque un compañero me ha enviado un mensaje preguntándome por cómo iba todo. Pero vaya, la calidad ha caído en picado no, lo siguiente, de ahí que no entre ya nunca. Y es lo que dices, hemos pasado laaargas temporadas comentando, discutiendo y compartiendo momentos, pero se lo han cargado. Así les vaya con su m****a de web, llena de clickbaits baratos y con ''artículos'' que sonrojarían al más malo de los periodistas.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 8 meses3
@LAWMH94
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Sí, este es otro post hablando sobre la decadencia del foro, y al mismo tiempo seguramente sea el ultimo tema que me digne a escribir en esta cuenta. Ya el elefante en la habitación lo conocemos todo, el foro no da para comer, por eso separaron la web, el funcionamiento ha empeorado y con ello la actividad esta en números ínfimos, casi creo que puedo contar a los usuarios que aun comentan con los dedos de una mano. Quiero dirigirme hacia esos usuarios que aun esperan revivir esto de alguna forma, gente, seamos honestos, esto es un zombi que ya apenas muerde. Como todo he tenido mis buenos momentos en esta pagina, miles de comentarios, temas, experiencias, amigos... pero nada es para siempre. No es culpa nuestra, eso seguro, si aun hay otros foros similares por ahí que siguen funcionando es porque su administración supo manejarlo... dudo que hubiera sido imposible para nuestros encargados en seguir su ejemplo y darle un trato digno a la web, pero sé que no es justo hacer muchas suposiciones, quiero creer que se hizo lo mejor que se pudo... A los que seguimos aquí, ya lo he dicho antes, lo mejor es sencillamente buscar otro foro, Mediavida es buena opción, si lo pones en modo oscuro hasta recuerda un poco a la antigua 3DJ por los colores xd Porque os hare una predicción, que para mi es solo resaltar lo obvio. Este foro eventualmente será cerrado, siento que más pronto que tarde, la actividad decaerá todavía más, los pocos que quedan haciendo post se cansaran de no conseguir apenas comentarios y abandonaran. Quedaran los pocos marinos fieles que quizás sumen un centenar o menos. Sea como sea llegará, quizás con aviso previo, el apagado oficial de los servidores, dirán que la actividad no apremia, que mantener el dominio no es gratis (que es cierto) y bla bla bla... Pero bueh, ¿Qué les podremos decir? cualquier persona buscaría centrarse en lo que le permite llevar el pan a la mesa. Esto me lo dice el hecho de que aun haya moderadores por aquí (que parece que su única función es moderarle por Spam a Mortiz xdd), es decir, aun hay gente al tanto de como se va moviendo esto, nos observan, esperan el momento en que predomine el total silencio para poder finiquitar todo. O bueh, quizás me equivoque, pero es que honestamente no le veo futuro a 3DJ foros como esta ahora. ------------------------------------------ Siempre hay que sacar provecho de las circunstancias de la vida, así que, queridos nostálgicos, porque no usamos este espacio para recordar los buenos momentos de esta pagina... ¿recordáis vuestro primer tema? El mío fue presentándome en un grupo de Xenoblade Chronicles, mi primera interacción y mis primeros amigos, el primer grupo al que me dedique, ahora nada de eso existe, el grupo esta muerto y esos amigos desaparecidos xd... pero siempre nos queda el recuerdo. Mírenlo, tan joven y feliz, 8 añitos ya... ¿Tienen algún recuerdo? compartamos, que nunca sabemos cuando sea el ultimo comentario :v
Cuando puse en un grupo que había dejado a mi exnovia y me criticaron cual infierno.
Era parte de tu desarrollo de personaje.
1 VOTO
Alan-Redfield85Hace 8 meses4
@Rafael-Aveledo Mi primer Post fue en el grupo de cine que me dejaste y me cayo un ban temporal con amenaza de indefinida y desaparicion del grupo. Asi que vamos, yo encantado con el foro este, le veo mucho futuro 

Tenia un familiar en esta web que su primer post era algo así de "Como puede vender tanto la Wii si es una mierda de consola" también le cayó una expulsión (se ve que en aquella epoca si una consola te parecia una mierda te ibas a la calle xd)
EDITADO EL 06-08-2023 / 07:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 meses5
@Rost96
Mostrar cita
Es una lástima todo el tema del foro y de la página en general. Yo hace ya casi 1 año que no entro a 3djuegos, y he entrado ahora en el foro porque un compañero me ha enviado un mensaje preguntándome por cómo iba todo. Pero vaya, la calidad ha caído en picado no, lo siguiente, de ahí que no entre ya nunca. Y es lo que dices, hemos pasado laaargas temporadas comentando, discutiendo y compartiendo momentos, pero se lo han cargado. Así les vaya con su m****a de web, llena de clickbaits baratos y con ''artículos'' que sonrojarían al más malo de los periodistas.
Como mínimo les estará siendo rentable, sería para morirse de vergüenza lo de tirar a la basura un buen foro por nada xd
Rafael-Aveledo10480Hace 8 meses6
@Alan-Redfield
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo Mi primer Post fue en el grupo de cine que me dejaste y me cayo un ban temporal con amenaza de indefinida y desaparicion del grupo. Asi que vamos, yo encantado con el foro este, le veo mucho futuro Tenia un familiar en esta web que su primer post era algo así de "Como puede vender tanto la Wii si es una mierda de consola" también le cayó una expulsión (se ve que en aquella epoca si una consola te parecia una mierda te ibas a la calle xd)
Lo dudo, recuerdo a cierto usuario que se dedicaba día y noche a despotricar a la todapoderosa Wii U y pudo seguir durante años con su faena :v
1 VOTO
Alan-Redfield85Hace 8 meses7
@Rafael-Aveledo

Ese gran usuario fue expulsado varias veces por difundir la palabra del señor. Lo se bien porque también era familiar mio.

Dios lo tenga en su gloria 
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 8 meses8
@Alan-Redfield

Oremos porque tu familiar haya encontrado el camino de la luz y haya dejado de ser un sucio sonyer  
Alan-Redfield85Hace 8 meses9
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Alan-Redfield Oremos porque tu familiar haya encontrado el camino de la luz y haya dejado de ser un sucio sonyer
Mira troll, mi ancestro pasó a mejor vida como un mugroso sonyer pero al menos no iba diciendo por el foro que era nuevo con mas de 10.400 mensajes :v Que clase de novato eras? xd Pd: En fin es una captura reciente
EDITADO EL 06-08-2023 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
Gigaman4020Hace 8 meses10
El foro tuvo su momento en el que se pasaba bien, te echabas unas risas, aprendias cosas, ... son muchas cosas las que he pasado con ellos. El fin llegará como a todo en esta vida llega, siempre se quiere que continue, aunque es un decisión que nosotros los usuarios no podamos controlar. 

Mis comienzos por el foro y mi mayor actividad fue precisamente en off-topic, muy buenos recuerdos tengo de ello, es verdad que cuando entro en esta sección del foro, veo la poca actividad que hay y te das cuenta que la cosa no va a terminar bien. Por mi parte solo pido una cosa, que si sucede el cierre de los foros al menos avisen con antelación,  para que los que queden puedan despedirse por última vez.
2 VOTOS
Melfice11779Hace 8 meses11
Tampoco es recomendable obsesionarse con el tema, mejor limitarse a usar el foro tal y como es ahora. No es agradable entrar y encontrar decenas de temas sobre la decadencia del foro, que si esto está muerto... la mayoría de los temas recientes que estoy viendo son sobre lo mismo. Así desde luego que no se incita a que el foro vuelva a su cauce.
Peasant7214Hace 8 meses12
@Alan-Redfield
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo Mi primer Post fue en el grupo de cine que me dejaste y me cayo un ban temporal con amenaza de indefinida y desaparicion del grupo. Asi que vamos, yo encantado con el foro este, le veo mucho futuro Tenia un familiar en esta web que su primer post era algo así de "Como puede vender tanto la Wii si es una mierda de consola" también le cayó una expulsión (se ve que en aquella epoca si una consola te parecia una mierda te ibas a la calle xd)
Es legítimo. Piensa que con un título así, tú que lo abres, acabas sin sanción, y los que entran están en, digamos 2 grupos, los del "existe libertad de expresión" y los de "que clase de posts más raros deja abrir moderación", y al final, se pelean entre unos y otros y no se habla del OP, se desvirtúa el post y se convierte en una guerra de insultos de teclado de frikis. Al final decidieron expulsarte a ti para no tener que estar expulsando a otros veteranos que entrarian a defenderte a ti por tu libertad de expresión, otros les faltarian al respeto, caerían en otras faltas de respeto y todo eso es lo que genera, o suele generar. Los foros son un mundo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Se acerca la hora de decir adiós

Hay 12 respuestas en Se acerca la hora de decir adiós , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL