Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Yelny2
Hace 9 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 249

Ayuda, no recuerdo el nombre de un juego de estrategia

Buenos días, mi problema es que no recuerdo el nombre de un juego, ya lo he estado buscando como he podido y nada. Pensaba que igual si lo describo alguien sabe o lo conoce o lo que sea. El juego es clásico, la caja/caratula es amarilla con blanco creo y tiene un guerrero sujetando una espada con el pelo largo. Es de conquistar territorios, te tienes que crear a tu lord o dama y creo que tu bandera también. La creación de tu lord/dama es en retrato, y los retratos estaban un poco girados de lado, podías ponerle a cada retrato vestiduras nobles o campesinas. El juego como dije es de conquistar territorios, tenías caballeros, campesinos, sacerdotes... los edificios que podías poner en las provincias eran iglesias, castillos (y no recuerdo mas) cualquier similitud por muy estúpida que sea ponédmela aquí,  muchas gracias. Por favor, nada de pasarme páginas para buscar juegos o algo porque no funciona y no lo doy encontrado, la única solución que veo es que alguien sepa del juego que intento recordar.

Gracias de nuevo y espero respuestas.
Bentros2277Hace 8 meses1
Creo que hablas del Lords of the Realm.
EDITADO EL 08-08-2023 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ayuda, no recuerdo el nombre de un juego de estrategia

Hay 1 respuestas en Ayuda, no recuerdo el nombre de un juego de estrategia, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL