Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Marcelohergo33
Hace 9 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 225

¿Qué tal la serie de juegos Devil May Cry?

Hola buenas, estoy en duda de si empezar con esta serie de videojuegos porque por un lado muchísima gente habla muy bien de ella y es muy conocida; pero por otro, tengo entendido que es un juego para con y para gente un poquito...pintoresca. Lo único que quiero saber si lo que me voy a encontrar no es un juego con y para góticos por todos lados matando demonios con rock ultra duro de fondo, no por nada, respeto profundamente a quién le vaya el tema, simplemente es que no va conmigo. Un saludo.
Pokedavidmaster14538Hace 9 meses1
Si has jugado a Bayonta y te gustó, pues te gustará igual o más los DMC, es una saga de hack'n slash en la que luchas contra hordas de demonios, con buenas historias, buen control y gráficamente con el lavado de cara de los Remaster púes se disfrutan de aúpa.

Edito: para gente pintoresca lo veo una memez, no se donde has oído eso pero olvídalo. Lo que si es verdad es que musicalmente se caracteriza con músicas rock, ninguna cantada (que yo recuerde), solo músicas, y tengo que decir que aunque a mi tampoco me va el rock, sientan bien con las peleas contra los monstruos con los que te topas, te dan ganas de seguir repartiendo estopa xd. Lo de gótico... Yo sinceramente no veo casi nada gótico en los juegos, es más, el primer juego me recuerda más a un Resident Evil en ambientación, el segundo no lo he jugado , el tercero solo subes a una torre, nada gótica pero si bizarra, la cuarta parte pasas por fases muy distintas entre sí pero ninguna gótica, lo más serán pantallas grotescas (demoníacas), y la quinta y última parte más de lo mismo.

Edito 2: tampoco he jugado al DMC inglés, un juego raro que no pertenece a la saga principal y que pretendía ser el reinicio pero quedo en saco roto (gracias a dios), quizás con lo de gótico se refieran a ese juego en particular.
EDITADO EL 04-08-2023 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Qué tal la serie de juegos Devil May Cry?

Hay 1 respuestas en ¿Qué tal la serie de juegos Devil May Cry?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL