Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Opo531302
Hace 9 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 818

FIFA 23: Ultimate Team: Capdevilla futties prime

Una pregunta, ha salido este jugador? no lo encuentro en futbin, me ha tocado instramsferible en el 7x84 del pase de batalla.
Opo531302Hace 9 meses1

aqui esta la prueba, pensaba que todavia no se podian subir fotos
Rubiobaraka382Hace 9 meses2
Es un error de ea,,,tiene que ir de lujo ese capde.
Opo531302Hace 9 meses3
@Rubiobaraka
Mostrar cita
Es un error de ea,,,tiene que ir de lujo ese capde
ya, imagino que sladra en sbc o en sobres, igualmente estoy jugando poco o nada y me han tocado 3 futties no es normal, eso si espero mi compensacion ya que nadie me ha dicho que me saldria ese jugador 🤣🤣
Mrcurry09320Hace 9 meses4
@Opo53
Mostrar cita
@Rubiobaraka
Mostrar cita
Es un error de ea,,,tiene que ir de lujo ese capde
ya, imagino que sladra en sbc o en sobres, igualmente estoy jugando poco o nada y me han tocado 3 futties no es normal, eso si espero mi compensacion ya que nadie me ha dicho que me saldria ese jugador 🤣🤣
¿Compensación porque te toque el mejor LI del juego cuando no llega a sobres hasta mañana? Menudo problema, vaya vergüenza EA jajajajajajaja
Opo531302Hace 9 meses5
Eso eso, que me decuelvan mi sobre jajajajaja.
Mig2088215Hace 9 meses6
No sé si será mejor que Roberto Carlos globalmente ataque-defensa pero vamos tiene que ser impresionante y en defensa seguramente el mejor sus otras cartas han rendido muy top este año. Felicidades!!! Y disfrútalo como a ea le dé por sacarlo intransferible se va a los 5 kilos creo.
1 VOTO
Rubiobaraka382Hace 9 meses7
El Marvel iba de lujo ese tiene que ser el mejor lateral izquierdo del juego,,,mejor que el Roberto Carlos cover por el tipo de cuerpo,,,pero lo de la compensación 😂,,será coña,,por cierto ni un futtie he visto todavía,,,,
Warmachine2781867Hace 9 meses8

A mi me ha pasado también con esta carta, que no aparece por ningún lado, creo que es lo mismo que a ti
1 VOTO
Dio82212Hace 9 meses9
Muy buenas me acaba de salir este capde transferible, vosotros que lo habéis probado ... Que me recomendáis me lo quedo o lo vendo y me termino a Roberto Carlos?

Un saludo y gracias.
Rubiobaraka382Hace 9 meses10
Pues ayer me salió transferible y aunque sera el mejor junto a Roberto lo vendi por 570k,hoy está por 445k, yo creo que es mejor venderlo ,,a Roberto Carlos con las medias que saques lo puede ir haciendo tranquilamente.
Dio82212Hace 9 meses11
@Rubiobaraka eso haré muchas gracias!!!
CharlyM182Hace 9 meses12
Pfffff difícil decirte, son monedas casi medio kilo todavía, pero claro seguuuuuro que un Theo tots o similar ya tienes, que te va a cumplir parecido...... No se yo voy rotando entre Teo, el brasileño de la ligue 1 que no recuerdo su nombre de los level Up, tengo a Roberto Carlos prime tb, Nuno Mendes y otros tantos que funcionan bien todavía.
GamerSince1982216Hace 9 meses13
Buenas:

Me ha salido intransferible... justo al terminar a Roberto Carlos 97... poca miseria... 

Es muy bueno, en modo defensivo únicamente defensivo, por físico igual que Roberto Carlos o incluso un poco mejor por la altura y tal... en cuanto a un lateral con más recorrido o más proyección ofensiva mejor Roberto Carlos.

Que quieres hacer el mega combo, lo puedes poner de MI o EI y pasarlo al lateral con Roberto Carlos en banda... o cerrar el partido doblando al lateral subiendo al titular a la banda y con esas defensas cierras la banda.

Un saludo
TOCADO3467Hace 8 meses14
@GamerSince1982
Mostrar cita
Buenas: Me ha salido intransferible... justo al terminar a Roberto Carlos 97... poca miseria... Es muy bueno, en modo defensivo únicamente defensivo, por físico igual que Roberto Carlos o incluso un poco mejor por la altura y tal... en cuanto a un lateral con más recorrido o más proyección ofensiva mejor Roberto Carlos. Que quieres hacer el mega combo, lo puedes poner de MI o EI y pasarlo al lateral con Roberto Carlos en banda... o cerrar el partido doblando al lateral subiendo al titular a la banda y con esas defensas cierras la banda. Un saludo
No es tan ágil pero tiene mejor tiro que Roberto Carlos, incluso el tiro colocado de lo mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Capdevilla futties prime

Hay 14 respuestas en Capdevilla futties prime, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL