Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Josesanz2
Hace 9 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 218

Modo foto en videojuegos, comparte tu captura.

¿Qué tal chavales? Abro este tema para compartir y debatir sobre la fotografía en videojuegos.

Actualmente, como bien sabemos, muchos videojuegos ya incluyen un modo foto, y algunos bastante completitos, en los que se puede modificar la exposición, la focal, y añadir ciertos efectos, con la ventaja de que luego podemos pasar las imágenes por postpro sin problemas para seguir modificando la imagen siendo fiel a la original.

La tecnología ha evolucionado, hasta el punto de que, ni siquiera hace falta salir al mundo real para captar momentos y entornos hermosos o curiosos, ya que tenemos nuestros propios entornos virtuales para sacar nuestra cámara virtual, parar el tiempo, y captar el momento. Grandes ejemplos son, el hermoso Cyberpunk2077 que aún en videoconsolas, se ve hermoso, o el amado Red Dead Redemption 2.

Es por ello que, me animo a abrir este hilo en el que compartir mis capturas, y por supuesto os animo a todos vosotros a que compartáis las mejores capturas que tengáis. 

También tengo una cuenta de Instagram, @Thegaminggallery_Photomodeon, en la que comparto mis capturas, y la de los demás (Nadie todavía se ha animado porque no tengo mucha repercusión todavía jajajaja). Me encantaría que le echéis un vistacito y os animéis.
Josesanz2Hace 9 meses1
[img]https://ibb.co/80v5k0K[/img]
EDITADO EL 02-08-2023 / 18:26 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Modo foto en videojuegos, comparte tu captura.

Hay 1 respuestas en Modo foto en videojuegos, comparte tu captura., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL