Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Rockero100072
Hace 9 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 109

Es normal que no me aparezca las encuestas o otras opciones que estaban disponibles antes

[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ig/igdk.png[/img][img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ig/igdl.png[/img]Me explico quería hacer una encuesta pero no me da la opción y viendo imágenes anteriores vi que me faltan las herramientas de antes además no veo mi nivel de 3Djuegos deje este foro hace años no se qué habrá pasado 
Aquí tienen las imágenes de antes y después
Alfema8149Hace 9 meses1
@Rockero1000 algo han tocado en el servidor que faltan funcionalidades, tal como está el foro de muerto no se si se preocuparán de arreglarlo.
Pokedavidmaster14534Hace 9 meses2
Están en ello, así me dijo Kogollin, el único jefe que me contesta, esperemos ver resultados pronto, por ahora han arreglado las Citaciones

{Lo que sigue funcionando}
-Mención
-Emoticonos
-Mensajes privados
-Imágenes y gif (sólo si los subes desde otro lugar como Postimage y copias y pegas url aquí)
-Videos
-Citar (como acabo de decir)
-Encuestas (raro que no te funcione, a mi si, hice una encuesta hace solo unas horas)

{Lo que no funciona}
-Colores
-Spoiler
-Tipo de letra
-URLs
Y ahora no recuerdo más funciones.

Cómo ya he dicho, Kogollin me dijo que ya están en ello, a ver cuanto tardan en arreglarlo.
EDITADO EL 02-08-2023 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kogollin6666
Hace 8 meses3
He estado avisando de todos los fallos que habéis comentado por el foro.

Supongo que se irán arreglando.
3 VOTOS
Theevils1751Hace 8 meses4
Entiendo que tocaron la parte de la evitación de Spam y pasó a ser 100 mensajes a partir de ahora. Con esto se llevó puesto todas las funciones, no dejen morir a 3Djuegos por favor...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Es normal que no me aparezca las encuestas o otras opciones que estaban disponibles antes

Hay 4 respuestas en Es normal que no me aparezca las encuestas o otras opciones que estaban disponibles antes , del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL