Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Ottitofuengirola16116
Hace 9 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 315

FIFA 23: Ultimate Team: Forma mas barata?

Buenas , veo que las tarjetas PSN estan a precio casi normal , cuando antes una de 100€ te salia 82-84 o asi...que pasó.? Alguna forma de abaratarlo? Es que entre que suben 10€ el juego , no deja juntar ea play y 10% se queda caro 
Luysmii91279Hace 9 meses1
Sony ha subido el precio y estas tiendan ya no pueden conseguirlas más baratas por lo que el descuento ya no es tanto.

Yo me lo he pagado haciendo los rewards de Microsoft donde consigo saldo de Amazon y allí compro tarjetas de psn. Esto lo puede hacerlo cualquiera.
1 VOTO
FyM4EvEr20201605Hace 9 meses2
@Luysmii91

Como va eso?? Tengo amazon prime y xboxs series s,y me voy a pillar la version de 110 por 100€ que me descuenta la consola ,se puede abaratar mas??
Luysmii91279Hace 9 meses3
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Luysmii91 Como va eso?? Tengo amazon prime y xboxs series s,y me voy a pillar la version de 110 por 100€ que me descuenta la consola ,se puede abaratar mas??
Te lo vas a comprar para xbox? Si ese es el caso todavía mejor gracias a los rewards. Abaratar en cuanto a reducir el precio no se puede, la ultimate más de 98,99€ no baja pero si se puede reducir el precio del dinero que vamos a gastarnos. Haz los rewards y lo cambias por saldo para la store de microsoft en vez de amazon. Por ejemplo 7500 puntos son 5€ en Amazon pero son casi 8€ en la store de Xbox.
Webeloss895Hace 9 meses4
En instant gaming la tarjeta de 100 pavos de psn está a 90.
en xbox el mayor racaneo se consigue comprando 6 de 15 pavos y 1 de 10. Te salen los 100 pavos a 91.
en la xbox tambien puedes sacar saldo con los rewards de Microsoft, pero se tardan semanas. yo he mirado y he conseguido los 2 pavos 13 veces (26 euros), pero esto es desde febrero que tengo la series s.
1 VOTO
Luysmii91279Hace 9 meses5
@Webeloss
Mostrar cita
En instant gaming la tarjeta de 100 pavos de psn está a 90. en xbox el mayor racaneo se consigue comprando 6 de 15 pavos y 1 de 10. Te salen los 100 pavos a 91. en la xbox tambien puedes sacar saldo con los rewards de Microsoft, pero se tardan semanas. yo he mirado y he conseguido los 2 pavos 13 veces (26 euros), pero esto es desde febrero que tengo la series s.
Porque no le das caña. Yo sacó al mes 15 € para la store de microsoft o 10€ para amazon y no deja de ser 5-10 minutos al día y porque no quiero hacer multicuentas que también podría.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Forma mas barata?

Hay 5 respuestas en Forma mas barata?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL