Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 9 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 479

FIFA 23: Ultimate Team: Que bueno es Muriel Futties

He hecho 15v en FC, y con esas victorias te dan a Muriel Futties. Señores, que escándalo de jugador. Lo he echado a banda (arriba tengo a Son futties y Mahrez metamorfo intocables), y es una locura. Tiene un tiro con calidad desde fuera del área brutal, se mueve de locos, rapidísimo... Ya sé que ahora hay medio millón de cartas buenas, pero es que Muriel me ha sorprendido muchísimo. Una barbaridad...
Wario-F2876Hace 9 meses1
Si,es muy muy bueno,lo saco mi hijo que es la primera vez que se hace 15 victorias,se ha jugado 2 futchamps,en su cuenta y en la mía por qué a mí me va como el culo y pase de jugar y me parece mejor todavía que oshimen total,que lo tengo intrans y a veces hace unos fallos tremendos,pero este mjriel no suele fallar las,menudo bicho.
Mig2088215Hace 9 meses2
La verdad que tiene buena pinta voy a jugar un poco online a ver si me da para conseguirlo aunque sea en varios fut.
GamerSince1982216Hace 8 meses3
Buenas:

Lo que son las manos y los estilos de juego... a mi no me ha dicho nada especial. Me ha gustado más Sancho... del que tampoco me esperaba nada... y estoy pendiente de probar a Musa... que el WinterWildcards fue un buen revulsivo aunque no es lo mismo un 99 en diciembre que en agosto...

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que bueno es Muriel Futties

Hay 3 respuestas en Que bueno es Muriel Futties, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL