Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Fifero11123
Hace 9 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 418

FIFA 23: Ultimate Team: Players pick

Hola alguien me puede decir si en los pick de elite de squad battles pueden salir metamorfos o es error porque me han salido dos tots y un metamorfo premium gracias.
Luysmii91279Hace 9 meses1
Mírate lo que pone en la descripción de ese rango. Mi sorpresa es que los tots de Squad son transferibles.
Fifero11123Hace 9 meses2
@Luysmii91 Hola gracias por contestar,ahora he visto en la descripción que pone 1 de 3 TOTS EFIGS/MM 92+ .Por cierto mi TOTS no es transferible,tu lo has podido vender?
Luysmii91279Hace 9 meses3
@Fifero111
Mostrar cita
@Luysmii91 Hola gracias por contestar,ahora he visto en la descripción que pone 1 de 3 TOTS EFIGS/MM 92+ .Por cierto mi TOTS no es transferible,tu lo has podido vender?
Lo he mirado y como dices también te puede tocar metamorfo pero indica que es intransferible. Yo he hecho rango oro y ahí solo dan sobre de tots pero no pone que sea intransferible.
Rickycruz198819Hace 9 meses4
En elite dan player pick q incluye metamorfo, pero son Instrans, en rango Oro dan un sobre con TOTS pero son transferibles, me parece q conviene mas terminar en oro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Players pick

Hay 4 respuestas en Players pick, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL