Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Regarded159
Hace 9 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 1267

¿Qué les parece este presupuesto?

Https://ca.pcpartpicker.com/list/ZYxLC6
Regarded159Hace 9 meses1
¿i5 12600k o 13400f?
Ger409333Hace 8 meses2
Muy desequilibrado son precios de MX o de eeuu ?
AveDeusmx7209Hace 8 meses3
Pues a juzgar por el Perfil de Regarded, él vive donde vivo yo....Monterrey, Mexico, pero la Configuracion que propone esta basada en tiendas Canadienses (Dolar Canadiense), igual es un Regiomontano viviendo en Canada o un Canadiense viviendo en Monterrey. 

Regarded....que PC tienes ahora mismo en casa?.... 
1 VOTO
Regarded159Hace 7 meses4
Soy un regio que vive en Canadá
1 VOTO
AveDeusmx7209Hace 7 meses5
Yo diria que si buscas una plataforma que te de cierto rendimiento ahora mismo pero que igualmente tenga mas futuro, lo cual te permita ir cambiando de procesador al paso del tiempo,  pues seria mejor que compraras una placa madre socket AM5 y un kit DDR5-6000Mhz-EXPO para que combines todo eso con algun Ryzen 7000, por ejemplo el R5 7600/7600X o un potencial R5 7500F (todos de 6 nucleos/12 hilos con microarquitectura Zen 4).

* Lo digo porque se espera que AMD vaya lanzando sus Ryzen 8000/9000 para ese mismo socket AM5/DDR5...mas adelante tanto AMD como Intel habrian de cambiar el socket (no se si ya con ram DDR6).

Luego, hablando desde el punto de vista Costo-Beneficio o Precio-Rendimiento, en lo personal me gustaria mas que compraras un AMD Ryzen 7 5700X (8 nucleos/16 hilos con microarquitectura Zen 3), mas un kit DDR4-3600Mhz y una Placa Madre socket AM4 con chipset B550 (sin duda un modelo mas barato que una Z790).

Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Qué les parece este presupuesto?

Hay 5 respuestas en ¿Qué les parece este presupuesto?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL