Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Wario-F2876
Hace 9 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 307

FIFA 23: Ultimate Team: Ayuda tema cuentas y ping

Hola gente,a ver si alguien me sabría ayudar o dar alguna explicación al respecto.

En casa jugamos mi hijo y yo al fifa,tenemos la misma cámara,usamos el mismo mando,prácticamente tenemos todo igual,sin embargo,a la hora de buscar partidos,en mi cuenta siempre me encuentra gente con ping 28-30,nunca me baja de ese ping,y en la suya,siempre le sale entre 16-20,y no sabemos a qué se puede deber a que suba tanto el ping de una cuenta a otra,¿Sabéis a qué puede ser debido ese cambio?,por qué se nota bastante el delay de una cuenta a otra,¿Será que me conecta a otro servidor?

1 saludo.
Iksakuety1237Hace 9 meses1
¿Los dos por cable, wifi y eso?, ¿uno está más lejos del router o algo así?
Wario-F2876Hace 9 meses2
Jugamos los 2 en la misma consola,con cable de 1 giga simétrico a 2 palmos del router.

Como digo,mismo mando (el mío le ha empezado a fallar el dichoso gatillo   ),misma cámara,misma táctica (me la copia   ),es que por estar estamos en la misma división jajaja.

Misma pantalla de 1 milisegundo...es que tengo delay hasta en Squads Battle   ,luego le digo que juegue un partido en mi cuenta y no dura ni media parte   ,por eso no entiendo a qué puede deberse ese cambio en el ping ...
EDITADO EL 29-07-2023 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Payomancoy82Hace 9 meses3
@Wario-F6 yo sigo diciendo que hay cuentas tocadas en muchas cosas...yo este año me ha tocado de todooo pero de todos y en la juganilidad me pasa como a ti un delay y conexión de mierda y otros años que no toca nada...la.jugabilidad mucho mejor...será que EA manipula las cuentas??🤣🤣🤣 no lo sé...pero de esta gentuza pienso lo que sea
TOCADO3466Hace 9 meses4
Desconozco del tema, lo más cercano que me ocurrió es jugar en dos cuentas diferentes en divisiones diferentes, la que estaba en décima iba volando, y la que estaba en primera se sentía muy pastosa con el mismo ping.
Rony302404Hace 9 meses5
Prueba a crear una cuenta nueva a ver qué ping os pone y si compráis fifa points en que cuenta los soléis comprar.
Wario-F2876Hace 9 meses6
Vale, he probado con una cuenta que tenia tirada de hace tiempo y se nota muchisimo la diferencia...

He puesto la misma tactica, me he metido en el clasi, con la cuenta de siempre, con oshimen,el werner especial,roberto carlos...voy 4-4 y ya puedo dar gracias...

Con la otra,digamos que mi mejor jugador es joselu que me lo hice por que no tenia nada, y voy 6-1, ademas que joselu se me mueve mejor que oshimen y que sterling el tocho, yo no entiendo nada 
TOCADO3466Hace 9 meses7
@Wario-F
Mostrar cita
Vale, he probado con una cuenta que tenia tirada de hace tiempo y se nota muchisimo la diferencia... He puesto la misma tactica, me he metido en el clasi, con la cuenta de siempre, con oshimen,el werner especial,roberto carlos...voy 4-4 y ya puedo dar gracias... Con la otra,digamos que mi mejor jugador es joselu que me lo hice por que no tenia nada, y voy 6-1, ademas que joselu se me mueve mejor que oshimen y que sterling el tocho, yo no entiendo nada
Esta curioso, puede ser que ciertas cuentas las metan a un server y otras en otro, por la saturación
Wario-F2876Hace 9 meses8
Algo tiene que tener,por qué de 3 cuentas,la única que va mal es esa,y ha sido de golpe,me pasa desde la última actualización que metieron...

Va tan,pero tan horriblemente mal,que tengo un clip,me tiran,me marcan gol y cuando está el jugador casi en la banda celebrando el gol,se tira mi portero a por el balón 🤣🤣,a ver si lo puedo subir mañana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ayuda tema cuentas y ping

Hay 8 respuestas en Ayuda tema cuentas y ping, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL