Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Elsebas20214
Hace 9 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 1099

Intento recordar el nombre de un juego

Hola, quería que me ayuden a recordar el nombre de un videojuego. Era del genero FPS, en el empezabas dentro de una casa parcialmente destruida, (el ambiente era en el medio oriente) estabas rodeado de enemigos y tenias que resistir por un tiempo y en ese tiempo ibas disparando, hasta que caía una bomba y luego despertabas en un portaaviones. Eso es lo único que recuerdo, espero alguien pueda ayudarme a recordar ese juego.
Alan-Redfield85Hace 9 meses1
Battlefield 3 puede ser?
Elsebas20214Hace 8 meses2
@Alan-Redfield no, ese no es, era otro.
1 VOTO
Jagc932Hace 8 meses3
El videojuego que estás buscando parece ser "Call of Duty 4: Modern Warfare". El juego comienza con una misión llamada "Crew Expendable", que tiene lugar en una casa parcialmente destruida en Oriente Medio. En esta misión, estás rodeado de enemigos y debes resistir mientras tu equipo avanza por la casa. Luego, una bomba cae y el juego continúa con varias misiones diferentes. La parte en la que despiertas en un portaaviones ocurre más adelante en la historia del juego.
Rockero100072Hace 7 meses4
Puedes ser crisis o algún call of Duty.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Intento recordar el nombre de un juego

Hay 4 respuestas en Intento recordar el nombre de un juego, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL