Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Franxd6295994
Hace 9 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 1477

Esto es lo que va a pasar proximamente en el foro

Muy buenas a todos compañeros!!!

Tras años sin pasarme por aquí me ha dado por darle un vistazo a como va la cosa y me ha sorprendido que después de tanto tiempo sigan apareciendo tantos temas comentando que el foro se va a la mierda, el 90% de los usuarios que comentan son usuarios que recuerdo de haber estado antiguamente por aqui y para rematar justo ayer resucita lorddevil2 y reabre los grupos.

Pues si señores, el dinero manda y por si algún loco no se ha dado todavía cuenta 3DJuegos se vendio hace tiempo a webedia y desde entonces se ha ido corrompiendo la pagina centrandose en ingresar pasta, la pasta esta en las visitas, mas visitas mas promocion, mas dinero. A parte de eso, si divides 3Djuegos en 5 dominios diferentes pues es trampita para ganar mas pasta.

Lo que no entiendo es como han podido ser tan tontos teniendo un trafico tan bueno como lo tenia entre 2009 - 2016 y aunque tengan que separar la pagina en diferentes partes que estas sean tan pobres, pareciendo a la tipica pagina de cutre de noticias que solo van buscando los clicks y que no tiene nada que ver el diseño del foro con el resto, además de fallos en la web que están porque literalmente les importa nada.

Desde siempre la comunidad se ha quejado por problemas del foro que se arregla en un día si se quiere pero se las suda completamente, por lo que parece no les importa mucho el foro así que no vengo aquí a escribir este tema para llorarle a enrique esperando a que arregle esto, esto esta sentenciado chavales.

Yo soy programador, probablemente igual que algunos de por aquí y hacer un foro es de las cosas mas fáciles que se pueden hacer. Estaría muy potente reunirnos los old school de aqui y organizar un foro habla hispana hecho en condiciones que no cuesta mucho y dejar que se pudra en paz este sitio de una vez por todas, visto que a los señores de 3Djuegos se la pela esto.

Espero vuestras opiniones con cariño 
4 VOTOS
Alan-Redfield85Hace 9 meses1
Y yo me pregunto, de verdad les es mas rentable 3D webedia que la antigua 3D Juegos? Que clicks genera una web en la que solo comentan los familiares de los redactores? Luego vas a Vandal, EOL, Mediavida o Forocoches y no paran los mensajes y la actividad. Y eso por decir alguno.

Repito, de verdad les compensa ese modelo de negocio? 

En fin, a mi me la pela que no es mi web. Eso si, si montais un foro avisad que allé voy.

Saludos.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 9 meses2
@Franxd629
Mostrar cita
Muy buenas a todos compañeros!!! Tras años sin pasarme por aquí me ha dado por darle un vistazo a como va la cosa y me ha sorprendido que después de tanto tiempo sigan apareciendo tantos temas comentando que el foro se va a la mierda, el 90% de los usuarios que comentan son usuarios que recuerdo de haber estado antiguamente por aqui y para rematar justo ayer resucita lorddevil2 y reabre los grupos. Pues si señores, el dinero manda y por si algún loco no se ha dado todavía cuenta 3DJuegos se vendio hace tiempo a webedia y desde entonces se ha ido corrompiendo la pagina centrandose en ingresar pasta, la pasta esta en las visitas, mas visitas mas promocion, mas dinero. A parte de eso, si divides 3Djuegos en 5 dominios diferentes pues es trampita para ganar mas pasta. Lo que no entiendo es como han podido ser tan tontos teniendo un trafico tan bueno como lo tenia entre 2009 - 2016 y aunque tengan que separar la pagina en diferentes partes que estas sean tan pobres, pareciendo a la tipica pagina de cutre de noticias que solo van buscando los clicks y que no tiene nada que ver el diseño del foro con el resto, además de fallos en la web que están porque literalmente les importa nada. Desde siempre la comunidad se ha quejado por problemas del foro que se arregla en un día si se quiere pero se las suda completamente, por lo que parece no les importa mucho el foro así que no vengo aquí a escribir este tema para llorarle a enrique esperando a que arregle esto, esto esta sentenciado chavales. Yo soy programador, probablemente igual que algunos de por aquí y hacer un foro es de las cosas mas fáciles que se pueden hacer. Estaría muy potente reunirnos los old school de aqui y organizar un foro habla hispana hecho en condiciones que no cuesta mucho y dejar que se pudra en paz este sitio de una vez por todas, visto que a los señores de 3Djuegos se la pela esto. Espero vuestras opiniones con cariño
Me apunto al nuevo foro si se hace
2 VOTOS
NormaI63Hace 8 meses3
Y si nos hacemos multicuentas?, así parecerá que hay mas gente.
Revenan290Hace 8 meses4
@NormaI
Mostrar cita
Y si nos hacemos multicuentas?, así parecerá que hay mas gente
Esa idea tuya da una pereza que te cagas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Esto es lo que va a pasar proximamente en el foro

Hay 4 respuestas en Esto es lo que va a pasar proximamente en el foro, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL