Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Alan-Redfield85
Hace 9 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 1394

Problemas con el funcionamiento del foro.

Muy buenas, llevo todo el santo dia con problemas de diversa índole, como no poder usar las negritas, citar a usuarios, centrar mensajes etc. 

Al principio pensé que era cosa mia por ser nuevo, pero otros usuarios mas veteranos están sufriendo los mismos problemas. 

Como no se quien modera este foro no se a quien dirigirme pero seria bueno que se arreglase lo antes posible para que esta vertiente de 3DJ no acabe como la web principal.

Saludos!
4 VOTOS
Alan-Redfield85Hace 9 meses1
Tampoco hace falta que me contesten todos a la vez eh.
2 VOTOS
Darkfish16317Hace 9 meses2
Se extrañan las épocas en donde off-topic era un lugar en donde a cada rato había temas nuevas y la gente se peleaba, qué nostalgia se me pianta un lagrimón  
2 VOTOS
Trutja4887Hace 9 meses3
A mí me pasa igual y ahora todas las url están con el link sin funcionar.
Y no hace mucho ya quitaron fotos subidas a la propia web pero lo menos dejaron algunas ya subidas -que supongo yo eran las que pesaban muy poco, que suelen ser las que haces con la play- y ya ahora tampoco están, además de que ya no te deja subirlas hace un tiempo, por lo que tienes que grabar un vídeo solo por una imagen y si quieres poner mapas de un juego es casi imposible. 
O, yo que sé... yo estaba con dos temas de Rdr2 donde hay por una parte unas brújulas esparcidas por todo el juego y por otra unos relojes con hora 13 en vez de 12, y claro, había que poner ubicación de cada uno para al final al conseguir todo intentar unir los puntos en el mapa de todo eso, y sin la opción de imagenes he tenido que abortar eso. 
O ya pasó hace cosa de un año o algo así que borraron un montón de posts de todos los juegos, a mí personalmente los más importantes y con más trabajo que tenía, y ahí empecé a poner todos mis posts escritos en 10 años en blannco y borrarlos del todo, lo que yo consideraba menos importante o prescindible al lado de lo otro .como lo que me borraron- para que, lo menos, me dejaran lo que sí apreciaba quitando el espacio que ocupaba lo otro si era por eso. Borré entero todo un post larguísimo de Rdr2 y solo rescaté unos mensajes de los misterios para ponerlos en modo cita (citándome a mí y a otros compañeros que tenían preciada información) y lo pasé al post al que básica y únicamente me dedico ahora, que es el post de los misterios de Rdr2, que es este:

[url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/50369242/54/encuentros-aleatorios-y-misterios-spoilers-epilogo-tambien/[/url]

Y el otro compañero, hace posts de las referencias del juego a la realidad, y sin url no se puede.

Bien, pues ahora el post entero de más de 50 páginas ya se ha quedado sin imágenes, sin citas ordenadas rescatadas y sin urls.

Así ¿Cómo se trabaja?

Y toda esa información, más toda la que borraron es importante para el juego. Es como que quieren borrar de la faz de la tierra toda la información existente en español de los videojuegos en general. No lo entiendo.

Sé que está Reddit para hablar sobre eso y son muy parecidos a lo que hacemos nosotros pero es que no te dejan expresarte en español, y es imposible para mí en inglés. ¿Cómo puede ser que con todo el mundo que habla castellano en el mundo no haya un sitio donde se pueda hablar sobre un videojuego concreto y todo lo que pasa en él? 

¿Alguien sabe un foro exactamente como era éste antes, que te dejen poner url, imágenes y tenga un post centrado en cada juego en particular?
Un foro que tenga una sección específica para Rdr2, otra para Fallout 4, otra para Skyrim,... etc con muchos otros posts ahí a su vez sobre cada juego  en particular y su mundo. No todo ahí mezclado. 

No entiendo como este foro teniendo la potencia de ser el máximo exponente de eso en castellano, un reddit en español digamos, lo tira así por la borda.

Si van a cerrar por lo menos que nos pasen una copia de todos los posts en los que escribimos, una copia de cada post entero, porque son años de trabajo y dedicación e información que se pierde para siempre.
2 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 9 meses4
@Trutja Me sorprende que aún sigas vivo por aquí compañero! No nos conocemos, pero he leído muchos temas tuyos relacionados con RDR2 y Fallout. Si te apetece, únete al grupo Gamer Zone 3D. Ahí aún quedamos varios usuarios activos y tratamos temas centrados primordialmente en videojuegos (aunque como el foro está ya moribundo damos de vez en cuando manga ancha para hacer algún tema que no tenga relación directa para que haya más contribución a la actividad).
2 VOTOS
Alan-Redfield85Hace 9 meses5
@Trutja

Tienes dentro de este foro el grupo que te ha dicho el compañero Gamer Zone 3D que ya tiene en sus posts mas comentarios que la mayoría de noticias que la web principal (aunque tampoco es muy dificil ) pero yo lo mas parecido que encontré a esto despues de pasarme por casi todos los foros de habla hispana es Mediavida. Hasta con el tiempo también puedes montar tus grupos como aqui. 

EOL es otra opción pero me quedo con mediavida 100000 veces, aunque cuesta acostumbrarse los primeros días.

Saludos!
2 VOTOS
Fenix-john12419Hace 9 meses6
@Trutja
Mostrar cita
A mí me pasa igual y ahora todas las url están con el link sin funcionar. Y no hace mucho ya quitaron fotos subidas a la propia web pero lo menos dejaron algunas ya subidas -que supongo yo eran las que pesaban muy poco, que suelen ser las que haces con la play- y ya ahora tampoco están, además de que ya no te deja subirlas hace un tiempo, por lo que tienes que grabar un vídeo solo por una imagen y si quieres poner mapas de un juego es casi imposible. O, yo que sé... yo estaba con dos temas de Rdr2 donde hay por una parte unas brújulas esparcidas por todo el juego y por otra unos relojes con hora 13 en vez de 12, y claro, había que poner ubicación de cada uno para al final al conseguir todo intentar unir los puntos en el mapa de todo eso, y sin la opción de imagenes he tenido que abortar eso. O ya pasó hace cosa de un año o algo así que borraron un montón de posts de todos los juegos, a mí personalmente los más importantes y con más trabajo que tenía, y ahí empecé a poner todos mis posts escritos en 10 años en blannco y borrarlos del todo, lo que yo consideraba menos importante o prescindible al lado de lo otro .como lo que me borraron- para que, lo menos, me dejaran lo que sí apreciaba quitando el espacio que ocupaba lo otro si era por eso. Borré entero todo un post larguísimo de Rdr2 y solo rescaté unos mensajes de los misterios para ponerlos en modo cita (citándome a mí y a otros compañeros que tenían preciada información) y lo pasé al post al que básica y únicamente me dedico ahora, que es el post de los misterios de Rdr2, que es este: [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/50369242/54/encuentros-aleatorios-y-misterios-spoilers-epilogo-tambien/[/url] Y el otro compañero, hace posts de las referencias del juego a la realidad, y sin url no se puede. Bien, pues ahora el post entero de más de 50 páginas ya se ha quedado sin imágenes, sin citas ordenadas rescatadas y sin urls. Así ¿Cómo se trabaja? Y toda esa información, más toda la que borraron es importante para el juego. Es como que quieren borrar de la faz de la tierra toda la información existente en español de los videojuegos en general. No lo entiendo. Sé que está Reddit para hablar sobre eso y son muy parecidos a lo que hacemos nosotros pero es que no te dejan expresarte en español, y es imposible para mí en inglés. ¿Cómo puede ser que con todo el mundo que habla castellano en el mundo no haya un sitio donde se pueda hablar sobre un videojuego concreto y todo lo que pasa en él? ¿Alguien sabe un foro exactamente como era éste antes, que te dejen poner url, imágenes y tenga un post centrado en cada juego en particular? Un foro que tenga una sección específica para Rdr2, otra para Fallout 4, otra para Skyrim,... etc con muchos otros posts ahí a su vez sobre cada juego en particular y su mundo. No todo ahí mezclado. No entiendo como este foro teniendo la potencia de ser el máximo exponente de eso en castellano, un reddit en español digamos, lo tira así por la borda. Si van a cerrar por lo menos que nos pasen una copia de todos los posts en los que escribimos, una copia de cada post entero, porque son años de trabajo y dedicación e información que se pierde para siempre.
Tio se puede considerar trileo? Me lei todo tu puto mensaje jarron!!
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 meses7
Madre mía como esta la pagina      ha pasado de ser una pagina que estaba en el top 5 a pasara a una cosa que no tiene ni nombre...

Esto tiene fecha de caducidad    
2 VOTOS
Mordred7477Hace 9 meses8
@Trutja

Hola. Sobre subir imágenes es haciendo recortes y pegando en https://es.imgbb.com/
Luego la subes y copias la url de la imagen. Se sube cualquier imagen al 100% siempre.

Si, recuerdo la chapuza de cuando se borraron los miles de posts (el tuyo de Fall Out 4 del modo supervivencia era mucho curro y opiniones)..."por un error humano hasta que paramos las máquinas"
Intuyo que esto de las urls, citas, negritas, ect es otro "error humano" pero como ya separaron la web (una basura progre con publicidad), quieren que nos vayamos al Discord.

No conozco ningún foro como este. Tampoco me interesa ir a otro. Si muere que tenga que morir por el tema del SEO, visualizaciones...bla, bla, bla...
Sobre reddit, pues esto está más ordenado incluso. Tipo una wiki. El Virus Woke se ha cargado 3DJuegos del todo como Amazon, Netflix, Disney...

Yo me centraré en el Cross Fit a tope, cualquier duda de videojuegos en Youtube, twiter es un nido de borrachos muy tóxico (el manolo con faldas y barba del Lidel que decía ser trans xdddd. Con la chica con ansiedad. Si lo viera la Veneno! Digo!), estoy conociendo a alguien de signo tauro a ver qué tal para no ser tan promiscuo...

Pero también estoy hastiado de este foro. No es como antes que si hacías un post elaborado tenías un montón de opiniones. Los foros de videojuegos están muertos. Para qué hacer un curro como si fuera "un trabajo de investigación" de varias horas que además no saldrá en Google?

Sobre las copias las puedes subir a Twiter creándote un grupo, un pendrive que ya lo hacías...

3djuegos acabará con el Patriarcado como la nueva Barbie, de eso estoy seguro.

Saludos!
2 VOTOS
Trutja4887Hace 9 meses9
Buff, siguen rotas todas las funciones...

Yo una vez leí a un moderador, cuando lo de separar las noticias del foro, que dijo que el motivo era que el foro les arrastraba porque google no lo ponía en las búsquedas. 
Si yo pongo "Rdr2 foro" en google a mí siempre me sale la primera búsqueda este foro, aunque no sé si es porque siempre voy (de hecho, siempre entro al foro así). Pero es raro que si lo pongo en inglés, Reddit por ejemplo, no me sale. Para que me salga siempre tengo que poner la palabra "reddit".
No lo sé, igual ahí sí hay algo raro.
Pero lo mismo le pasa a Reddit y el tráfico ahí es de lo más alto. Es más, yo diría que muchos de los foros importantes no salen en las búsquedas, y 3DJuegos sí me sale al final.

Escribir en un grupo de la misma web, ahora mismo, tampoco sirve de nada, pues las funciones están rotas igual por todo. Estamos en las mismas.

Sí me fijé también que fotos que ya estén en internet (o que tú puedas subir a una pág. dedicada a ello) sí te deja, pero las que ya subí se desaparecieron ya y además era lo más cómodo, solo era de la play al foro directamente. Y con twiter yo no puedo, entré una vez hace años y no me dejó pasar de las 3 líneas, y nunca más.
Mediavida le echaré un vistazo.
A mí me gustaría uno tipo el de Rdr2 de los misterios de Reddit, que hay  mucha gente comentando y con mil teorías, pero todo en inglés-.
Lo suyo es que pusieran una IA en todos los foros que, independientemente del idioma en que escribas, a ti te lo muestre en el idioma que elijas. Como un traductor automático incorporado que te permita escribir y expresar lo qué quieres decir sin problemas y entender a cualquiera.

Pero por aquí podría lo menos pasarse un técnico y arreglar las funciones principales mínimo y salvaguardar lo menos lo que ya anda acumulado de tantos años. Es que toda la información de los juegos anda ahí. 
O si van a cerrar definitivamente, que se personen, expliquen y aclaren, y nos den facilidad para recuperar y guardar todo lo escrito. 
No sé, por ejemplo que te den un mes volviendo a ponerlo todo como estaba, con imágenes incluídas, y ahí pueda ir copiando los posts completos guardando todo. 
Pero para trasladarlo a otra parte no sé ni cómo ni dónde, que es lo peor. Yo solo quiero salvaguardar toda la investigación acumulada y seguir, es que aún me queda para rato. 
Y en el pc y disco duro externo ni me cabe nada. Tengo aquí una cantidad de información de Rdr2 que aún ni he puesto (porque está para ordenar y hacer vídeos 100%completos de todos los personajes más todas las misiones, más absolutamente todos los eventos del juego y variaciones y misterios etc). Y bueno, eso en realidad se va a guardar en youtube, pero todo el contexto iba aquí y empezó aquí y se explica aquí.

Gente, si hay perosnas que solo leen y no escriben nunca, por favor pongánse a postear y escribir de lo que sea, a ver si llamamos la atención  de un técnico o programador lo menos que repare lo imprescindible.
EDITADO EL 27-07-2023 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Trutja4887Hace 9 meses10
A mí ahora no me sale ni la publicidad! Muy mal augurio.

Resumen de los acontecimientos: operación fracaso anunciado. Somos hijos de subsuelo y pasto para los gusanos.
EDITADO EL 28-07-2023 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Trutja4887Hace 9 meses11
Como puse hace 7 años en un mensaje que la nostalgia me impidió borrar: [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/39511686/0/i-dont-want-to-set-the-world-on-fire/[/url] "Hoy estaba en el Monumento Lincoln en espera a que vinieran a vivir allí los del Templo de la Unión - el suelo estaba lleno de cadáveres de negreros que había matado yo ( y cadáveres de mutantes que habían matado los negreros )- y los otros, los del Templo de la Unión, no llegaban nunca, no aparecían, estaban comenzando a tardar una eternidad en venir... creo que he esperado una semana entera pasando el tiempo con el pip boy y no llegaban - he pensado, sin duda, que habían muerto por el camino, lo he dado por seguro - pero, igualmente, he seguido esperando... ésta vez, en tiempo real, sin artificios: me he puesto la radio
y "me he sentado" a contemplar las vistas he intuido de reojo el reguero de cadáveres a mis pies y he empezado a sentirme verdaderamente solo ( quieras que no los malos te van haciendo compañía mientras les vas explotando la cabeza ), y los otros no llegaban, y me he perdido en la canción que escuchaban mis oídos, y me he perdido en el paisaje que contemplaban mis ojos... y con claridad máxima he sentido el desastre: he visto el mundo destruido ante mí. Increíblemente, los de la Unión han acabado llegando al final - o tal vez es que al moverme un poco en su busca me los he encontrado en la entrada de metro y siempre estuvieron allí -. No importa, me he alegrado enormemente de verlos. Porque el yermo es maravilloso." Creo que los de la Unión no van a volver esta vez.
1 VOTO
Trutja4887Hace 9 meses12
A mí ahora no me salen ni los vídeos. En cada uno me pide una contraseña distinta y me pone esto:

"Para continuar, introduce los caracteres que aparecen a continuación:

(aquí una contraseña rara y enviar)

Acerca de esta página

Nuestros sistemas han detectado tráfico inusual procedente de tu red de ordenadores. En esta página se comprueba si eres tú quien envía las solicitudes en lugar de un robot. ¿A qué se debe esto?

Esta página aparece cuando Google detecta automáticamente solicitudes procedentes de tu red de ordenadores que parecen infringir las Condiciones del servicio. El bloqueo caducará poco después de que se detengan esas solicitudes. Mientras tanto, si solucionas la prueba CAPTCHA de arriba, podrás seguir utilizando nuestros servicios.

Es posible que este tráfico proceda de software malintencionado, de un complemento del navegador o de una secuencia de comandos que envíe solicitudes automáticas. Si compartes tu conexión de red, pídele ayuda a tu administrador: puede que otro ordenador que utilice la misma dirección IP esté causando la incidencia. Más información

En ocasiones, es posible que tengas que solucionar la prueba CAPTCHA si utilizas términos avanzados que emplean los robots o si envías solicitudes con gran rapidez."


¿Eso solo me pasa a mí o a todos?

Yo antes, hace unas horas, copié como "páginas web", guardádolo en mi ordenador, el post entero de los misterios de 55 páginas. Copiaba una cada vez como pág. web y las guardé en una carpeta de mi escritorio (porque a mí me da que igual este foro pierde la conexión en cualquier momento la verdad, y aunque ya se vea mal y sin imágenes ni nada, decidí copiarlo igual antes de que sea demasiado tarde). Vale, pues luego de hacer esto me fuí a comprobar como se veían guardadas, y cada vez que abría una me salía el cartel ese que sale de suscribirse cuando hace un tiempo que no entras, no sé, pero abrí como 10 o 12 páginas y me salió todas esas veces.

Y he intentado ir a la página con otro navegador y me pasa igual.

¿A alguien le sucede lo mismo o soy yo y tuvo que ver lo de abrir las 12 páginas guardadas?

Buff. No sé ni que decir. Ni un vídeo puedo ver.

PD: ahora puse la contraseña en 2 de los vídeos (que en realidad eran 4 contraseñas porque te pedía dos en cada vídeo) y al hacerlo se arreglaron esos y todos los otros.
Igual si a alguien le pasa que haga eso y ya. No sé si fue entonces por copiar el post y luego abrir varias páginas desde mi ordenador . Pero todo lo otro sigue igual de mal y la publicidad me sigue sin salir (que eso me da bien igual, pero es raro ¿no?).

PD2: Bueno, ahora por hablar me salió. pero es un  momento y luego me desaparece.
EDITADO EL 29-07-2023 / 03:06 (EDITADO 3 VECES)
Chuntaco16451Hace 9 meses13
Ya maten esto  
2 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 meses14
Joder Alan, te estas quejando de que a un auto sin llantas no le funcionen las luces xddd.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Problemas con el funcionamiento del foro.

Hay 14 respuestas en Problemas con el funcionamiento del foro., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL