Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Vaaro862
Hace 9 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 380

FIFA 23: Ultimate Team: Son Futties ???

Hola chicos
Me llama la atención hacer a son futties, pero normalmente siempre en fifa, son para mi son es un amor/odio
Asi que, me justaría saber alguna opinión 

De que tal va?? si alguien se lo ha hecho??

Un saludo, os leo 
Luysmii91279Hace 9 meses1
Mírate alguna review en twiiter. Yo lo tengo, me gusta y es bueno pero como este año no le termino de pillar el punto al juego (ps5) no me veo capacitado para hacer un análisis. Me tocó mahrez en futchampions y me gusta más.
Rubiobaraka382Hace 9 meses2
@Vaaro8
Es un máquina,,tiene un tiro de locos,,ritmo muy bueno,incluso el regate me parece top,,pensaba que igual tardaba el girarse pero para nada,,pero claramente el tiro es una pasada,,, tres dedos,de calidad,de lejos,,,todo para dentro,,,
El año pasado salió por estas fechas un son Metaformo que era prácticamente igual y en estas fechas costaba 2 millones ,,,a mí me parece un regalo,,,y más con todas las.medias que dan,,,y encima es premium que va tener química si o si,,
Mig2088215Hace 9 meses3
A mi me parece un poco pesado en los cambios de dirección, el resto es muy top, velocidad, disparo todo, pero más para jugar de delantero o banda para mediapunta me gusta más tipo zola, depay, en líneas generales si puedes si creo que vale la pena hacerlo aporta mucho, si tienes dudas espera unos días a ver qué más va saliendo o si hay crafteo interesante.
Sinfonia1377Hace 9 meses4
En mi equipo ha sentado a neymar tots, se mueve al peor, pero no lo tiran de un soplido, y al dar química premium sterling me juega ya con 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Son Futties ???

Hay 4 respuestas en Son Futties ???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL