Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Eyendo9569
Hace 9 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 511

FIFA 23: Ultimate Team: Ayuda nuevos objetivos de temporada fundamentos de FUT

Buenas tardes, alguien podria decirme que hay que hacer para desbloquear el siguiente objetivo que pusieron el pasado jueves al iniciarse la nueva temporada en el apartado de fundamentos -fundamentos de FUT :

DCP: completa el primer desafio de intercambio del grupo de DCP de fundamentos. Es el que te da de recompensa un sobre plata premium intransferible.

No se a que se refiere, yo ya en su dia hice todos los DCP de aspectos basicos de fundamentos al principio del juego.
Aver si alguien podria ayudarme gracias de antemano.
EDITADO EL 24-07-2023 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Victornav861261Hace 9 meses1
Esos sbc son los que había al principio del juego y ya los tendrás completados. Por alguna extraña razón se han activado de nuevo los objetivos.
Eyendo9569Hace 9 meses2
@Victornav86 Gracias por responder, entonces doy por supuesto de que no se puede desbloquear ese objetivo y asi conseguir ese sobre plata premium intransferible, es una pena no?
Iksakuety1237Hace 9 meses3
Si que se puede, lo ha puesto otra vez jeje, Fundamentos II se llama me pareció ver antes, de todas formas míralo 
Eyendo9569Hace 9 meses4
@Iksakuety a mi no me aparece nada de fundamentos II amigo, esos sbc se hicieron al principio del juego, a lo que yo me refiero es a esto:

desbloquear el siguiente objetivo que pusieron el pasado jueves al iniciarse la nueva temporada en el apartado de fundamentos -fundamentos de FUT :

DCP: completa el primer desafio de intercambio del grupo de DCP de fundamentos. Es el que te da de recompensa un sobre plata premium intransferible.

Y mi problema es que no se a que se refiere exactamente con lo de completa el primer desafio de intercambio del grupo de DCP de fundamentos, cuando ya esos sbcs se hicieron al principio del juego no se si me entiendes
Sgoleo19831Hace 9 meses5
Yo estoy igual, alguien q sepa la solución?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ayuda nuevos objetivos de temporada fundamentos de FUT

Hay 5 respuestas en Ayuda nuevos objetivos de temporada fundamentos de FUT, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL