Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por S0mn1loqu1a291
Hace 9 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 572

FIFA 23: Ultimate Team: No entiendo los stats

Llevo dos temporadas jugando a FUT y no entiendo el tema de las stats, como puede ser que saque a un abedi pele ff que en teoria tiene 99 acel y 99 veloc. y no pille a nadie corriendo o me pillen todos los rivales en un momento? Como puede ser que mi cahill tenga 99 y 99 y no se vaya por velocidad de nadie? El otro dia viendo un video de un youtuber que sigo decia que la carta de modric toty (96) que regalan en temporadas estaba ya un poco desfasada, pero no entiendo si muy pocas cartas que han sacado hasta ahora estan por encima de ese 96 de media, en sbc aun ninguna...

Que se me escapa o que desconozco??

Yo creo que nerfean los jugadores, pero es solamente una "superstición" mia.
Ch3r392229Hace 9 meses1
Juego manipulado , sobre todo este es de los más ,tan pronto tu mbappe parece Dios con el 99 de velocidad ,como que en el siguiente partido no arranca a correr o lo pilla un nesta con 80 de velocidad..el hándicap es terrible.
Ch3r392229Hace 9 meses2
Por ejemplo que casualidad que tengo a Ronaldo nazario 96 , y era dios hasta antes de los futties ,que casualidad que no han sacado defensas futties apenas  y cartas , que ahora parece una carta de 100k , al igual que mbappe tots no va igual que hace una semana.
Diex90421Hace 9 meses3
Influyen muchas cosas, tipo de cuerpo (ligero, delgado, único...), También los rasgos, los workrates
No es sólo los números.
S0mn1loqu1a291Hace 9 meses4
@Diex90
Mostrar cita
Influyen muchas cosas, tipo de cuerpo (ligero, delgado, único...), También los rasgos, los workrates No es sólo los números
Ok gracias!
GamerSince1982216Hace 9 meses5
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Llevo dos temporadas jugando a FUT y no entiendo el tema de las stats, como puede ser que saque a un abedi pele ff que en teoria tiene 99 acel y 99 veloc. y no pille a nadie corriendo o me pillen todos los rivales en un momento? Como puede ser que mi cahill tenga 99 y 99 y no se vaya por velocidad de nadie? El otro dia viendo un video de un youtuber que sigo decia que la carta de modric toty (96) que regalan en temporadas estaba ya un poco desfasada, pero no entiendo si muy pocas cartas que han sacado hasta ahora estan por encima de ese 96 de media, en sbc aun ninguna... Que se me escapa o que desconozco?? Yo creo que nerfean los jugadores, pero es solamente una "superstición" mia
Buenas @S0mn1loqu1a: Hay muchas cosas que podrían explicar las diferencias... Pero creo que te refieres más a que tú 99 corre menos que el 87 de enfrente. O más extremo aún que tú Abedi Pelé corre menos que el Abedi Pelé de enfrente, es así? A mi no será la primera vez que me voy con Díaby 91 por banda y el Díaby 91 del contrario me pasa por la derecha sin intermitentes ni nada... Yo ahí ya no sé si es por la conexión, por "hándicap", por manos... o por qué... porque si que veo que hay manos a la hora hasta de correr. Esta mañana me ha pillado un Sterling 92 en patines que se ha zumbado al mío de 95 en regate y velocidad... pero es que se movía de un lado a otro a toda velocidad. Yo solo consigo que giren como grúas. Un saludo
Orangeclocktower284Hace 9 meses6
También hay que tener en cuenta que en una carrera entre dos jugadores el que lleva el balón siempre va a perder 4 o 5 km/h respecto al que no lo lleva, por eso los defensas con 90 de ritmo pillan a los delanteros que tienen 99.

También influye la conexión, tipo de cuerpo y rasgos. Y en next gen también el tipo de carrera.
JorgeKrK2590Hace 9 meses7
@Orangeclocktower
Mostrar cita
También hay que tener en cuenta que en una carrera entre dos jugadores el que lleva el balón siempre va a perder 4 o 5 km/h respecto al que no lo lleva, por eso los defensas con 90 de ritmo pillan a los delanteros que tienen 99. También influye la conexión, tipo de cuerpo y rasgos. Y en next gen también el tipo de carrera.
Lo que dices en el primer párrafo seria lo ideal si este juego fuera consistente en lo que es el gameplay pero no es asi.
Victornav861261Hace 9 meses8
@Ch3r392 pues yo tengo a los dos que mencionas y me siguen llendo igual de bien
Jalabert242Hace 9 meses9
Ya solo viendo que te sorprende que Modric toty esté desfasado dice mucho de ti. Ya descubrirás por qué te va tan mal en el fifa.
DayBay378Hace 9 meses10
Hay una cosa que para mi es importante y es la posición en el campo. Por ejemplo Diaby media 91, con 99 de velocidad y aceleración si tengo la sensación que de DC las stats son reales, pero en la banda no. Otro ejemplo, Sorloth media 88, jugando de MD si rinde los 99 de velocidad que tiene, pero de DC, no tengo ni mucho menos la misma sensación, parece que solo corre 90.
Demonlimon713Hace 9 meses11
@Jalabert
Mostrar cita
Ya solo viendo que te sorprende que Modric toty esté desfasado dice mucho de ti. Ya descubrirás por qué te va tan mal en el fifa.
Desfasado estará para ti, a mi Modric me sigue rindiendo muy bien en medio campo.
Mrcurry09320Hace 9 meses12
@Jalabert
Mostrar cita
Ya solo viendo que te sorprende que Modric toty esté desfasado dice mucho de ti. Ya descubrirás por qué te va tan mal en el fifa.
Por tener algún aliciente hasta final de juego empecé hace un par de semanas con una cuenta secundaria desde cero. Cogí a ese Modric por tener un perfil jugón junto a Witsel y Llorente y es muy muy disfrutable aún a día de hoy. Solo le falta un puntito de ritmo. Y prefiero mil veces usar a Modric que al típico Renato Sanches de turno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > No entiendo los stats

Hay 12 respuestas en No entiendo los stats, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL