Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Wario-F2876
Hace 9 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 609

FIFA 23: Ultimate Team: Que le ha pasado al juego??

Le han hecho al juego de una semana hacia aquí??,me fui de vacaciones la semana pasada,he llegado ayer de vuelta,me he puesto a jugar unos partidos y es que parece que ni este jugando yo,que juega alguien por mi...

Los pases le doy a una dirección y van a donde les da la gana,tengo un delay que no he tenido nunca en fifa,hasta me he puesto cable en el mando a ver si así y ni con esas,la formación que usaba hace 1 semana no funciona de ninguna forma...al entrar he visto algo de un parche pero no ponía nada en las notas...

A vosotros también os pasa que os funciona tan mal??.

1 saludi.
EDITADO EL 22-07-2023 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Hayapaz261Hace 9 meses1
@Wario-F suerte tienes de que te pase desde hoy. He estado así todo el año
1 VOTO
Kir4903040Hace 9 meses2
@Hayapaz
Mostrar cita
@Wario-F suerte tienes de que te pase desde hoy. He estado así todo el año
Desde hoy ... Hay usuarios que si miras el historial de mensajes verás que ese "desde hoy" es cada semana durante todo el año ... No entiendo que gente que a lo largo de todo el año se queja de lo mismo, a día de hoy siga viniendo a sorprenderse de lo mismo, como si no fuera lo mismo de lo que se han quejado hace una semana o hace un mes etc etc etc.
Ch3r392229Hace 9 meses3
Toda la razón , desde la actualización del otro día ,me he echo el peor rango del año en FUT , temas rebotes descarados al rival , pases mal dados ,a veces no va el muñeco donde quieres , vamos que si llevas razón ,yo me he dado cuenta también , está injugable.
Juancaxao1917Hace 9 meses4
Deje yo de jugar hace más de mes y medio precisamente por los fallos q estáis describiendo.  No entiendo como un juego puede estar tan manipulado.  Pagas 75€ por un juego al q encima gana quien quiere EA, es imposible competir . Ultimo juego de fútbol de EA en el q me gasto 1€, seguiré con Efootball cuando tenga muuuuuuuuuuchas ganas de jugar a fútbol y esperaré con los dedos cruzados a q salga UFL.
EDITADO EL 23-07-2023 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Wario-F2876Hace 9 meses5
Después del mundial deje de jugar de lo mal que me funcionaba,volví con los tots y funcionaba mejor,pero está actu no sé que han hecho que no hay forma...es que encima empecé con 10 de ping,y poco a poco me ha ido subiendo y ya no me encuentra partida por debajo de 24-30,la conexión es la misma,el resto de los juegos me funcionaba bien,me baja a 700 megas los juegos,pero aquí no hay forma...no sé si han apagado servers para el nuevo con esta actualización,pero de verdad que es desesperante...encima me empareja con gente de casa de Dios,hace un momento con un italiano,antes con uno de Andorra...falta que me empareje con los holandeses como en fifa 20 y ya completamos,aunque fifa 20 funcionaba mil veces mejor,la verdad.
Lomoconqueso5894Hace 9 meses6
Realmente lo que me parece deplorable son las chilenas en corners o centros el Glitch ese de lamebreta y tijereta desde la frontal o triangulazo extremo/sprint palante con Cech ultra instinto que no lo pilla nadie. Yo era bastante defensor del gameplay en old gen pero es que ahora mismo no hay por donde cogerlo. Es un juego que solo funciona a base de glitches.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que le ha pasado al juego??

Hay 6 respuestas en Que le ha pasado al juego??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL