Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por K3ruh4
Hace 9 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 402

FIFA 23: Ultimate Team: Volver a FUT

Llevo jugando a FUT desde la primera edición, pero este año me vendí el PC y compré un Mac por trabajo, y también para tomarme un "descanso" ya que se me iban muuuuchas horas en esto, pero con el FC24 me está picando el gusanillo de volver y no sé si comprarme la XBOX X. No la usaría más que para FC24 y el Battlefield/COD de turno, no me gustan más juegos.

Era usuario habitual de este foro (no he podido recuperar mi cuenta de siempre), y sé que siempre ha habido muchas quejas cada año de cada FIFA. Creéis que el FC24 merecerá la pena?

Antes en PC jugaba a FIFA con el EA Pro, no sé si en XBOX estará incluido en el GamePass Ultimate, veo que el FIFA 23 si está, pero no sé si de salida o solo puede comprarse en formato físico o digital.

Gracias!
Luysmii91279Hace 9 meses1
Lo meten en game pass un poco después de los tots. Merece la pena? Pues eso ya es cada uno, ya sabes lo que te vas a encontrar el fut.
ZevakFC2930Hace 9 meses2
Para esos dos juegos yo miraria más la xbox series s, que te cuesta menos de la mitad.
Webeloss888Hace 9 meses3
Yo también me tomé un descanso este año, al menos de salida. Fue exagerada la viciada del año pasado así que venía bien un parón. Me pillé la Series S en navidades y estuve probando juegos del Game Pass y recuperando otros que dejé de lado con tanto FIFA.

En ese aspecto te recomiendo que te pilles la Series S si solo vas a jugar al FIFA y al Cod o Battlefield. Son versiones exactamente iguales que las de Series X, no cambia la resolución o los fps como sí pasa ligeramente en otros juegos. Esa consola te va a costar la mitad y la experiencia va a ser la misma.

Sobre lo del game pass, el fifa no va a estar de salida, lo suelen meter a final de temporada de la vida real, este año lo metieron el 17 de mayo, que fue cuando he vuelto a jugar. Los Battlefield también estan todos en el game pass. El 2042 actualmente está muy bien.

Y lo de si merece la pena un nuevo FIFA, para mí sin duda. En relación dinero/horas invertidas no hay rival. La cosa es si vas a tener una relación tóxica con el juego, tanto como si te gusta mucho y le metes demasiado tiempo, como si te amarga la existencia cuando pierdes 2 partidos. Si te lo vas a tomar como lo que es, simplemente un puto juego, lo que es un FIFA, con sus cosas buenas y malas, pillatelo, dudo que decepcionen, incluso veo que van a meter cosillas nuevas interesantes.
K3ruh4Hace 9 meses4
Muchas gracias!

Sobre la XBOX S lo había pensado, pero tengo un monitor 4k 144hz y no sé si sería "desperdiciar" calidad o tasa de refresco... En la Serie X estos juegos no pasan de 60fps y no llegan a 4k?

Sobre la "relación" con el juego no era para nada tóxica, tengo ya una edad y no me afecta nada a mi estado de animo, simplemente que me engancho e intento hacer todos los objetivos, jugar todas las jornadas, etc etc, pero tengo asumido mi nivel, el handicap y todo eso y la verdad que tampoco me afecta mucho perder.

Al contrario, digamos que los juegos eran casi terapéuticos , lo único que me permite dejar la cabeza en blanco y no pensar en toooooodo lo demás
Luysmii91279Hace 9 meses5
@K3ruh
Mostrar cita
Muchas gracias! Sobre la XBOX S lo había pensado, pero tengo un monitor 4k 144hz y no sé si sería "desperdiciar" calidad o tasa de refresco... En la Serie X estos juegos no pasan de 60fps y no llegan a 4k? Sobre la "relación" con el juego no era para nada tóxica, tengo ya una edad y no me afecta nada a mi estado de animo, simplemente que me engancho e intento hacer todos los objetivos, jugar todas las jornadas, etc etc, pero tengo asumido mi nivel, el handicap y todo eso y la verdad que tampoco me afecta mucho perder. Al contrario, digamos que los juegos eran casi terapéuticos , lo único que me permite dejar la cabeza en blanco y no pensar en toooooodo lo demás
A 4k sí y más de 60 solo en el duty. Si juegas en un monitor 4k no te compres la s.
1 VOTO
K3ruh4Hace 9 meses6
Finalmente me he cogido la Serie X, para jugar también en agosto que tengo el mes completo de vacaciones. Le daré un poco a Fifa 23 con el Gamepass. 

Cómo recomendáis empezar para hacerme un equipo digno pronto desde 0?
Luysmii91279Hace 9 meses7
@K3ruh
Mostrar cita
Finalmente me he cogido la Serie X, para jugar también en agosto que tengo el mes completo de vacaciones. Le daré un poco a Fifa 23 con el Gamepass. Cómo recomendáis empezar para hacerme un equipo digno pronto desde 0?
Haciendo objetivos y subiendo el pase de temporada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Volver a FUT

Hay 7 respuestas en Volver a FUT, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL