Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Cebo10770
Hace 9 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 755

FIFA 23: Ultimate Team: Mañana en sobres?

Mañana empiezan los futties,empezarán ya a salir las cartas antiguas en sobres o saldrán oros únicamente??no recuerdo como fue años atras.
Zeks97340Hace 9 meses1
Es cierto, tengo bastantes sobres por abrir

hoy a las 19 debería salir un team 1 con muchas de las cartas especiales que han ido saliendo a lo largo del año no ????
Rubiobaraka382Hace 9 meses2
Si,,la primera tanda no suele ser la más top, en la segunda y tercera tanda suelen salir más jugadores top,,,os recomiendo antes de fichar nada que estéis al loro de su ese jugador va a salir en sobre de nuevo,,,el año pasado fiche un jueves a bellingam tots por 900k y el viernes bajo a 100 k,,,,
Sagrajentorix1641

Conectado

Hace 9 meses3
Yo con la tontería de la mejora esa chetada de los 11 oros me he preparado 70 player picks +81. A ver si vemos alguna de las especiales que salgan!
Iksakuety1235Hace 9 meses4
Han metido futties en sobres ...
Zeks97340Hace 9 meses5
@Iksakuety
Mostrar cita
Han metido futties en sobres ...
y el team 1 de best off.... es putamete lamentable JAJAJAJAJJA Literalmente lo unico bueno el dinho toty por lo demás.... ni tots ni toty siquiera.... y medias practicamente tampoco
Kir4903040Hace 9 meses6
Otros años salían en SBC todos ... Ni para terminar la saga nos dejan contentos ... Luego van y te ponen a vinicius en el pase, regalazo! Pero te meten los otros en sobres ...
Sagrajentorix1641

Conectado

Hace 9 meses7
@Kir490 exprimiendo el limón hasta dejarlo seco...
S0mn1loqu1a291Hace 9 meses8
Completamente de acuerdo @Zeks97, ayer abri como 10 sobres y me salieron un monton de cartas de evento y la.mejor media un 88, lamentable, por no hablar de un sobre que tenia de ea play futties supercedido, yo esperando que me saliese una rosa y me salio un winter card de 87... Lamentable
FyM4EvEr20201603Hace 9 meses9
Vaya porqueria de evento futties jaja,anda ya hombre a finales de julio y con esto quieren que la gentw siga jugando?? Yo ya he dejado fut hasta septiembre,encima un vinicius que con lo poco que dan de experiencia para cuabdo lo tendras pa mediaos de agosto?? Deberian haberselo currado mas la verdad,pero bueno es hora de retomar juegos empezados!!!

Y de ir a la playa 
Verticalesdecai2521Hace 9 meses10
Futties es una de las promociones pioneras de fifa, la última ya en la que es una especie de premio al jugador fiel que sigue jugando al uego hasta el final en la cual ofrecen las mejores cartas del año en sbc, con lo cual tienes el incentivo de hacerlas, aunque sea por coleccionismo, y bien acompañado de las mejores cartas del año en sobres, para mi siempre ha sido un evento para disfrutar ya al final de la edición. Pues bien este año se han cargado este evento de manera indiscriminada. A que viene sacar futties en sobres?, ese cristiano otros años te metían un sbc de 25 plantillas y tenías la cosita de ir haciéndolo, más que por jugar mucho con el, por coleccionismo de cartas chulas. Este año ese cristiano es imposible de obtener, a no ser que tengas 15 de millones de monedas, ya que no sale en sobre. Aun necesitan seguir exprimiendo el juego a mes y medio de salida del siguiente?. Por lo que he visto en videos, el drop de salida de futties en sobres es bajisimo, casi en el mes de agosto ya. Y en sbc te sacan un heun min son algo mejor que el tots (50k) y un héroe que no Le importa a nadie. Se han fumado hasta la elección de futtie, que te daban a elegir entre tres opciones de jugadores que han destacado en el juego en diferentes facetas (pierna mala, skills, cambio de posicion...) y que los primeros años te regalaban la carta (posteriormente te lo daban cedido). En definitiva un downgrade de manual esta promoción este año, han hecho lo mismo que en el resto de promociones del año. Meter en sobre dos o tres cartas muy bonitas que le tocará a uno de cada mil usuarios (la prueba está que ese cristiano está extinto en 15M por lo que apenas saldrá en sobre).

Por otra parte coincido con otro usuario en que la selección de cartas best of es bastante pésima. Como vas a sacar solo las cartas de promociones de octubre, noviembre y diciembre si eso ya no vale ni para sbc? Porque no han hecho una especie d escalonamiento con cartas de promociones más modernas y de media más alta? Que si, que ya se que el team 2 y 3 serán mejores pero que estamos ya en agosto, que el team 1 sale de sobre el 10 de agosto cuando ya al juego no le quede ni un mes.
EDITADO EL 23-07-2023 / 01:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mañana en sobres?

Hay 10 respuestas en Mañana en sobres?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL