Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Nenuco7250
Hace 9 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 515

FIFA 23: Ultimate Team: Tacticas - Jugar atras y salir al contrataque

Por favor, alguien que me de las tacticas donde los defensas estan todos juntos esperando al delantero y salen al contragolpe. Vamos, a lo que juega ahora todo el mundo. Ni repliegue ni nada, aqui hacen lo que les da la gana.
CharlyM182Hace 9 meses1
Pues me gustaría saberlo a mi tb que siempre me pillan en bragas y ahora con los tormos tipo Cech Neuer de delanteros como te cojan la espalda es medio gol, yo he probado todo y cuando los pones en repliegue están todos empanados viéndolas venir, no lo entiendo 
1 VOTO
Nenuco7250Hace 9 meses2
Jeejeje, no nos contesta ni dios...............
GamerSince1982216Hace 9 meses3
Buenas:

No soy yo el paladín de las tácticas pero vamos por partes:

- lo juntos o no juntos que estén los defensas te los da la anchura. Según sea Old Gen o Next Gen son unos valores u otros. Id probando hasta que encontréis el valor con el que os sintáis cómodos. La anchura es global lo que si quieres los defensas muy juntos será más difícil salir por las bandas. Por otra parte si te cierras mucho y cedes la banda, propicias el juego de línea de fondo y pase atrás.

- para que no te pillen la espalda lo importante es la profundidad. Un valor más bajo coloca a tu defensa más cerca de tu portero. Sí te echas muy atrás con todos los tipos de tiro chetados: calidad, trivela, y combos de Street Fighter varios os van a dar para el pelo. Sí os vais muy arriba teneis que jugar con centrales muy rápidos par evitar que te cojan la espalda (que a estás alturas del juego te la van a pillar igual)

- y por último si queréis salir rápido con Rearme rápido montas las contras a toda pastilla pero el equipo se descompone. Si te la roban la pelota a mitad de jugada tienes muchas probabilidades de encajar gol.

Al final, las tácticas de FIFA son como las del fútbol real: buscar el equilibrio que te permita balancear el juego. Además, y en mi opinión, la clave no es jugar a lo que juega todo el mundo, es jugar a lo que juegues tú.

Yo reproduzco patrones del fútbol que me gusta y que, algunos de ellos, los entrenaba en juvenil, y marco goles que podían ser míos en regional... digamos que me sale solo.

Es lo más meta, posiblemente no... pero si lo meta en PS4 en es el Tekken Tag Tournament y los 400 combos para marcar de corner y chilena con los centrales de 37 de tiro con el pie a 3  metros del suelo, tiros desde 50 metros que pasan por encima del portero desde cualquier posición, rainbow más chilena desde fuera del área con jugadores cada vez más random y similar... pues la verdad es que no quiero jugar el meta.

Sí necesitáis cualquier cosa más... le damos una vuelta.

Un saludo.
2 VOTOS
Nenuco7250Hace 9 meses4
Gracias, he probado de todo. Cada partido que juego, en un 95%, viendo como corren los contrarios, viendo como mis defensas rodean al jugador (en circulos) cuando le quiero quitar el balon, se si voy a perder o no. Pongo tacticas en demarque de delanteros y siempre estan por delante de la defensa, no se giran, o el central esta pegado a el cuando le mando el balon. Ya, handicap.... ya. Aqui se me escapa algo que no es normal.
CharlyM182Hace 9 meses5
Prueba a dejarlo en equilibrado/equilibrado, porque en rearme rápido si el contrario es top no vas a poder hacer casi nada salvo que el hándicap esté contigo. Lo que dice el compañero, se desmarcan muchos jugadores y el equipo se descompone. Tb depende de la formación que lleves, a mi me está gustando mucho jugar con balones largos, que no necesariamente es tirar pelotazos arriba, en vez de dar el pase al más cercano y por tanto al más previsible se lo dan a otro jugador y lo pillas por sorpresa. En defensa si que noto que los centrocampistas ayudan poco y no sé porque, es cuestión de ir probando además de que una semana te va bien una forma de juego y a la otra ya no 
1 VOTO
Mig2088215Hace 9 meses6
A mí lo que me revienta más que nada porque no sé qué hacer es que mi equipo defienda con los centrales en el centro del campo, me pasa a veces y no hay manera de que echen atrás, ni poniendo 5 de profundidad, ni cambiando a repliegue, no digo encerrarme para salir a la contra pero ahí arriba hay demasiados espacios a la espalda y no es mi táctica lo provoca el rival y no se como. Voy a modificar las instrucciones para que cuando me vuelva a pasar hacer una presión constante ya que los espacios van a ser los mismos y al menos no le dejaré tocar tan cómodo. Si consigo contrarrestarlo os comento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Tacticas - Jugar atras y salir al contrataque

Hay 6 respuestas en Tacticas - Jugar atras y salir al contrataque, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL