Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por NothinganPrisa1220
Hace 9 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 549

FIFA 23: Ultimate Team: Jairzinho

Lo haríais?
EDITADO EL 20-07-2023 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Webeloss888Hace 9 meses1
Obviamente no.
Roberttoedu1020Hace 9 meses2
@NothinganPrisa1
Mostrar cita
Lo haríais?
Me sobran muchas medias altas asi que por supuesto que lo haré. Es un jugadorazo. A estas alturas del juego no sirve tener medias y monedas ahi paradas Saludos!
Victornav861261Hace 9 meses3
@Webeloss obviamente si o te vas a guardar las medias para el ea fc 24
CharlyM182Hace 9 meses4
Pues son muchas plantillas y no baratas, tengo al otro que salió en sbc que no es que juegue mucho ya el pobre y no parece que sea una locura de subidas de stats como para kilo y medio, en mi opinión. Van a ir saliendo muchos más jugadores osea que eso de guardarse las medias para el fifa 24 como k no cuela 
Juvedelnba2236Hace 9 meses5
Con el 10+85 infinito si.
Knlo37517Hace 9 meses6
Yo voy a esperar a ver sbc ponen en futties…por si le dan por poner un mbappe o algo que me interese mas…tengo muchas medias…sino ponen nada que me interese me lo haré
Webeloss888Hace 9 meses7
@Victornav86 Ya tengo a Jairzinho desde hace mas de un mes. Y cualquiera que lo tenga te podrá decir que a estas alturas ya es bastante meh, obviamente es bueno, pero ya no es ninguna locura como para meter todas esas medias. Lógicamente me dirijo a gente que sí que tiene pensado jugar las próximas semanas que saldrán sbc de futties muy tochos.

Y no, no estoy guardando nada, de hecho estoy tirando todas las medias en sbcs casino porque es la ultima semana que voy a jugar.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 9 meses8
Si vais a seguir jugando y saliendo los futties mañana, era plan de esperar. No es esperar un mes, es esperar un par de días con cartas que tendran casi todo 99.

EDITADO EL 20-07-2023 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Webeloss888Hace 9 meses9
Si lo que se discute no es que sea el momento de gastar las medias o las monedas que tenemos, sino que sea este el sbc en el que hacerlo. Yo he jugado mas de 150 partidos con este tio y las primeras semanas bien pero ya está en el banquillo porque he podido probar cartas mucho mejores y ya se queda atrás.

La semana pasada me hice un equipo con unos cuantos holandeses, como Depay, Simons y Van Persie metamorfo, el extremo, y me parece bastante superior a Jairzinho, y calidad precio es buenisimo. Tengo a Diaby rojito, lo mismo. Griezmann rojito, sin dudarlo es mejor. He fichado con el kilo que tenía a Leao para esta ultima semana y se come a Jairzinho. Zola? Lo borró del mapa. Jota tots, un poco fraudulenta esta carta pero se mueve mejor y más rápido.

Mas cartas asequibles que tiene mucha gente.... Vitinha, por ahí anda en rendimiento, incluso lo noto más decisivo cara a gol, , Gotze, igual, Salah es mejor, Best FB, son parecidos, Rodrygo es mejor. Kvaratskhelia también lo probé y es mucho mejor, y ha bajado muchisimo de precio... si es que hasta el Fekir este nuevo me parece mejor en banda.

Por no hablar que ya mismo empiezan futties, con sbcs muy superiores en todo a las cartas de ahora, ese Kent futtie que van a regalar se va a comer a Jairzinho.

Por eso no encuentro motivos por el que alguien se tenga que hacer a este tio, salvo le haga mucha ilusión tener iconos brasileños y montarse un equipo así, o no tenga a nadie mejor en su plantilla. Yo creo que si le has dado mas o menos caña al juego este año tienes ya unos cuantos mejores o los vas a tener en breves, ni una semana te va a durar de titular.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Jairzinho

Hay 9 respuestas en Jairzinho , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL