Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Alexpi-08227
Hace 9 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 950

Problema con disco duro externo Toshiba 4TB acceso denegado

Buenas! Voy a intentar ser lo mas breve posible:

Hace 6 meses me compré un Toshiba Canvio Basics de 4TB para poder liberar memoria de varios sitios y me funcionaba estupendamente. Hace un par de semanas lo estuve conectando tanto a mi TV como a un Blu-Ray, ya que quería ver varias peliculas que tenía ahí, y al cabo de los días cuando fui a conectarlo al ordenador me salió el siguiente mensaje: "No se puede obtener acceso a D. Acceso denegado". Me puse bastante nervioso porque tengo muchísimos documentos importantes, pero gracias a un tutorial conseguí desde las opciones avanzadas de "Seguridad" poder volver a entrar en el disco y todo bien, ya que no perdí nada de nada de información.

(Por si a alguien le interesa, dejo el link del tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=Z-y8TWB-NrU&ab_channel=solvetic.com)

Pero desde entonces, cada vez que quiero copiar o pasar algún archivo, le tengo que dar permisos constantemente, esto no sería ninguna molestia mientras que funcione bien, pero ahora estoy intentado pasar algún archivo y constantemente después de darle permisos me da error y me dice "acceso a la carpeta de destino denegado".

No se si alguien podría echarme una mano, porque tampoco estoy seguro cual fue el motivo por el que le pasó, si se puede remediar que pase de nuevo y fundamentalmente poder corregir el problema actual.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo!
Alfema8149Hace 9 meses1
@Alexpi-08 puede que los permisos de la unidad se hayan cambiado, desde el explorador de archivos selecciona la unidad con el botón derecho y pulsa en Propiedades > Seguridad.

Te deben aparecer los usuarios que tienen acceso o no a la unidad:

[list]
[*]Usuarios autentificados: no tienen denegado ningún permiso y permitido todo salvo control total y permisos especiales.
[*]System: No tienen denegado ningún permiso y permitido todo salvo permisos especiales.
[*]Administradores: igual que System.
[*]Usuarios: No tienen denegado ningún permiso y permitidos: lectura y ejecución, mostrar el contenido de la carpeta y lectura.
[/list]

Comprueba como tienes los tuyos, igual hay que corregirlos, también pudiera ser que el disco o USB tenga alguna protección hardware o software o tenga algún problema, verifícala.
1 VOTO
Alexpi-08227Hace 9 meses2
@Alfema Muchísimas gracias por la ayuda, he hecho justo lo que me decías, le he vuelto a cambiar los permisos y ya funciona perfectamente, así que espero que no me dé más problemas  
EDITADO EL 31-07-2023 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema con disco duro externo Toshiba 4TB acceso denegado

Hay 2 respuestas en Problema con disco duro externo Toshiba 4TB acceso denegado, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL