Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Carlichupon17629
Hace 9 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 1016

Acabo de descubrir de donde vienen todas las noticias de mierda...

[b][/b]Cada vez que entro a 3Djuegos, me encuentro con un montón de noticias que a nadie le importan realmente, pero hay unas en específico que son literal basura, noticias que nada tienen que ver con videojuegos, noticias de la NASA, de Elon Musk y Mark Zuckerberg, de las IAs, de Rusia y Putin y a lo mucho de procesadores gráficos y tarjetas de Intel que me da una PEREZA de leer que no es ni la mitad de normal...

Bueno, pues todas estas noticias que no deberían estar aquí y que son un cáncer para la página fueron creadas por un editor de la página que lleva casi un año aquí, les presento a Abelardo González...

[url]https://www.3djuegos.com/autor/abelardo-gonzalez[/url]

[spoiler="Biografía de Abelardo"]
[i][b]Abelardo González[/b]
[b]Editor.[/b] En 3DJuegos desde Hace 10 meses

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, comencé con el Super Mario World de SNES y no he parado desde entonces. Curtido en mil batallas gracias a las palizas de mi padre en el Tekken 3, me apasiona descubrir todo tipo de experiencias y géneros siempre que escondan una buena historia. Aficionado confeso de los líos y vorágines de los viajes temporales desde que vi Regreso al Futuro y descubrí Chrono Trigger, soy incapaz de imaginar mi vida sin hablar de lo que más me apasiona: los videojuegos.[/i][/spoiler]

El mismo se describe en su biografía como un "GAMER" de manual, habla mucho de que no para de hablar de los videojuegos pero todas sus noticias son basura de IAs, youtubers, etc... casi nada de videojuegos y no se si es por que se le ha asignado hablar de esos temas o por cualquier otra causa, pero me toca mucho las narices que existan sus aportes y más si son de un hombre que ama a los videojuegos pero que la gran mayoría de sus artículos son de esos que te encuentras de forma random por internet y tratan de temas basura.

Es increible como una página en la que haces pocos años todo el mundo comentaba las noticias del momento se haya convertido en un charco de mierda por culpa de artículos como [i]" Putin no se fía de Apple y Rusia ha decidido vetar el uso del producto más popular de la compañía en el Gobierno "[/i] o [i]" Elon Musk presenta xAI, una nueva empresa que aprovechará la IA para "entender la verdad del universo"[/i] donde está lo que hacía especial a 3Djuegos... este tipo de periodismo huele a heces fecales desde muy lejos y lo único que consiguen con ello es alejar a la gente y que se vayan a Mediavida y otros foros.

[b]Por cierto...

[color=red]NO COMPARTO UN LINCHAMIENTO HACIA ABELARDO GONZÁLEZ[/color] pero si que conozcais uno de los principales motivos por los que la página está en decadencia, Abelardo ha creado cientos de noticias rancias que nada tienen que ver con lo que a nosotros y a él mismo nos apasionan, los videojuegos.[/b]
Abelardo GonzY¡lez, Seo, Periodismo, ClickBait y Basura
1 VOTO
Alfema8149Hace 9 meses1
Supongo que no publicará lo que quiera, si no lo que le hayan asignado.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 9 meses2
@Alfema
Mostrar cita
Supongo que no publicará lo que quiera, si no lo que le hayan asignado.
Eso mismo pensé, lo escribi en el post y es muy probable que solo sea el encargado de escribir esa basura...
Zieg-Feld1674Hace 9 meses3
Hace unos años el encargado de escribir toda esa mierda, o similar era Chema Mansilla.

Supongo que ahora le ha tocado al Señor Abelardo.

En este mundo, casi todos tenemos un jefe, nadie hace nada sin que alguien de arriba lo permita, por lo que es obvio que la decisión de publicar esos truños viene de mas arriba. Y de si económicamente merece la pena o no.
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 meses4
Webedia hace la misma mierda en todas sus webs. Parece que solo tuvieran un solo editor.

Todas son morralla que no tiene nada que ver con su web y con titulares click bite de mierda.

Es la clase de prensa que mas odio y me toca mucho los huevos que 3DJ haya llegado a esto.

A parte, la moderación brilla por su ausencia, a penas moderan y NUNCA banean a nadie por mucho que joda a todos todos los dias.
Carlichupon17629Hace 9 meses5
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Hace unos años el encargado de escribir toda esa mierda, o similar era Chema Mansilla. Supongo que ahora le ha tocado al Señor Abelardo. En este mundo, casi todos tenemos un jefe, nadie hace nada sin que alguien de arriba lo permita, por lo que es obvio que la decisión de publicar esos truños viene de mas arriba. Y de si económicamente merece la pena o no.
Recuerdo cuando nosotros los usuarios le resaltaba míos a chema cualquier noticia de relleno o cagada, se notaba que era un boomer de manual y no encajaba con el perfil de los usuarios... Pero si me dan a elegir entre chema y abelardo, prefiero [spoiler="A chema"]cortarme los cojones[/spoiler] antes que a cualquiera... Y en cuanto a quien manda por encima, ese sí que es un hijo de la gran puta y el responsable de hacer que este chico haga semejantes noticias de mierda, lástima que no sepamos quién es... Y por desgracia, merece la pena.
Ba-al18Hace 9 meses6
@Carlichupon
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Hace unos años el encargado de escribir toda esa mierda, o similar era Chema Mansilla. Supongo que ahora le ha tocado al Señor Abelardo. En este mundo, casi todos tenemos un jefe, nadie hace nada sin que alguien de arriba lo permita, por lo que es obvio que la decisión de publicar esos truños viene de mas arriba. Y de si económicamente merece la pena o no.
Recuerdo cuando nosotros los usuarios le resaltaba míos a chema cualquier noticia de relleno o cagada, se notaba que era un boomer de manual y no encajaba con el perfil de los usuarios... Pero si me dan a elegir entre chema y abelardo, prefiero [spoiler="A chema"]cortarme los cojones[/spoiler] antes que a cualquiera... Y en cuanto a quien manda por encima, ese sí que es un hijo de la gran puta y el responsable de hacer que este chico haga semejantes noticias de mierda, lástima que no sepamos quién es... Y por desgracia, merece la pena.
Hola, Carlichupon. Nunca llegué a entender de qué iba eso de los mierdimons.
Carlichupon17629Hace 9 meses7
@Ba-al
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Hace unos años el encargado de escribir toda esa mierda, o similar era Chema Mansilla. Supongo que ahora le ha tocado al Señor Abelardo. En este mundo, casi todos tenemos un jefe, nadie hace nada sin que alguien de arriba lo permita, por lo que es obvio que la decisión de publicar esos truños viene de mas arriba. Y de si económicamente merece la pena o no.
Recuerdo cuando nosotros los usuarios le resaltaba míos a chema cualquier noticia de relleno o cagada, se notaba que era un boomer de manual y no encajaba con el perfil de los usuarios... Pero si me dan a elegir entre chema y abelardo, prefiero [spoiler="A chema"]cortarme los cojones[/spoiler] antes que a cualquiera... Y en cuanto a quien manda por encima, ese sí que es un hijo de la gran puta y el responsable de hacer que este chico haga semejantes noticias de mierda, lástima que no sepamos quién es... Y por desgracia, merece la pena.
Hola, Carlichupon. Nunca llegué a entender de qué iba eso de los mierdimons.
Hola Ba-al Los mierdimon fueron creados como avatares para los usuarios del Mierdigrupo V2, pero me gustaron tanto que de decidí seguir creando diseños hasta el hartazgo, están basados en esas parodias de Pokemon royo chimpokomon, pogonyuto, etc...
EDITADO EL 20-07-2023 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Acabo de descubrir de donde vienen todas las noticias de mierda...

Hay 7 respuestas en Acabo de descubrir de donde vienen todas las noticias de mierda..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL