Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Orangeclocktower284
Hace 9 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 194

FIFA 23: Ultimate Team: Se desconecta mi rival y dan el partido como nulo

Me ha pasado ya dos veces en seasons, que voy ganando, mi rival se desconecta y no me cuenta la victoria, a mi cuando me falla la conexión es derrota 0-3 vaya como vaya el partido, ¿Qué toca esa gente?, ¿o es que tienen la potra de que fueron los servidores de EA?
Cubas7333Hace 9 meses1
@Orangeclocktower ayer por la tarde me paso dos veces lo mismo iba ganando 1 de ellos desde el minuto 0 pillado el mando para los hitos y cuando empecé la 2 parte a los pocos minutos se fue, partido perdido, debe ser cosa de ea porque los menús y todo el juego va de peste .
Victornav861261Hace 9 meses2
@Cubas7 no es de los menús. Lleva pasando bastante tiempo y no tiene que ver por como está el juego. Y son gente que juega en pc
Cubas7333Hace 9 meses3
@Victornav86 yo juego en old gen, y va como la mierda, seré el único
Crsiesta766Hace 9 meses4
Ayer estuve dándole por qué me tocó goreztka y me tocó 1 rival de equipo de muchos millones,yo desde el minuto 1 hice los cambios y mi objetivo principal era marcar con el alemán y si perdía pues nada ya que tampoco me apetecía competir demasiado, pues el su objetivo principal es que yo no metiera,con el con los demás casi me dejaba tirar,bueno pues nos fuimos al minuto 65 0-0 y por fin meto el gol y digo bueno..pues para mí desgracia desaparecen todos los jugadores del campo me dio el partido por no jugado o perdido ya no se y no me contó el gol del alemán.  Fue meter el gol y xao juego con cable y nunca tengo desconexiónes al no ser la típica de cuando no le va a nadie
Obvio usuario de pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Se desconecta mi rival y dan el partido como nulo

Hay 4 respuestas en Se desconecta mi rival y dan el partido como nulo, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL