Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Carlichupon17629
Hace 9 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 1256

Soy el único al que se le quitan las ganas de seguir aquí...?

[size=20][b]Esto es un [color=red]llamado de atención[/color] a los actuales dueños de 3DJuegos[/b][/size]

3Djocks ha cambiado mucho con el paso de los años, no se como han llegado a este estado, pero la prensa se ha comido a la web por completo, cada vez que entro en el portal de noticias, acabo leyendo titulares de meirda que son en realidad clickbait del malo, ya no son solo noticias de videojuegos, ahora hay cine, series, tendencias basurescas, etc... montones de noticias basura y un SEO de grande como la frente de Yasinator, luego también acceder a los forosacaba siendo más confuso por que están separados del 3DJuegos nuevo. 

La interfaz apesta, han quitado un montonazo de cosas (ya no puedes hacer reseñas por ejemplo) y gracias a dios addblock me protege de los anuncios invasivos (he escuchado a mucha gente quejarse de ellos, pero como lo llevo usando desde 2016 no se ni como son y me alegro)... aún así ya no me hace ni pizca de gracia crear nuevos posts, comentar en las diversas comunidades, etc... por que nadie los va a leer a menos que sea un veterano de estos foros, no me entretiene como hace casi 10 años, cuando todo era mucho mejor. (joder que nostalfag sueno me wsorprende hasta a mí)

Y ustedes que opinan al respecto? les gustaría que el viejo 3Djuegos vuelva tal y como lo era hace años? o están a gusto con lo que tienen?

[b]Este Post estará actualizandose constantemente hasta sacar algo de provecho y hacernos oir a los actuales responsables de la decadencia de nuestros foros. 

No tengais miedo a la hora de contar vuestra experiencia con la página, [color=red]necesitamos llamar la atención[/color] para recuperar lo que nos quitaron estos últimos años.[/b]

PD el periodismo de videojuegos arruina a las comunidades, está más que confirmado.

[spoiler="LOGO DEL 3DJUEGOS RANCIO en jpg y png"]

[spoiler="JPG"]Soy el único al que se le quitan las ganas de seguir aquí...?[/spoiler]

[spoiler="PNG"][/spoiler]

[/spoiler]
3DJuegos, Prensa digital, Basura y Nostalgia
EDITADO EL 20-09-2023 / 21:17 (EDITADO 3 VECES)
13 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 9 meses1
Volver como tal nunca volverá, la pagina de noticias seguirá igual al menos mientras siga con los dueños actuales, puede parecer molesto para nosotros, pero seguro con todo ese clickbait andan sacando más visitas de las que sacaban antes (o eso espero, que matar una buena pagina por nada ya sería el colmo).

El foro como tal no creo que reviva, ya mucha gente se ha ido, los cambios visuales y cosas como los caracteres máximos ya mataron las ganas de hacer buenos temas, ni siquiera respetaron temas míticos como guías y demás.

Como digo, lo mejor que se puede hacer es buscar el contacto de los amigos del foro que aun os queden y mudarse a otro lado, llevo frecuentando este otro foro llamado Mediavida y no esta nada mal, tiene una actividad decente y también se habla de videojuegos.
5 VOTOS
Aguilucho2571Hace 9 meses2
Hace 15 años que me hice este usuario y entre que este usuario no funciona en la web, que los foros prácticamente están muertos, y que ahora hay un 70-80% de contenido basura...sí, tengo cada vez menos ganas de entrar a 3DJuegos. 

Vamos, lo que hace años podían ser 1-2 horas diarias ahora no son ni 5 minutos y estoy cerca de quitarlo del navegador y no volver a entrar nunca más, como tantos otros han hecho.
5 VOTOS
KJKo2593Hace 9 meses3
Yo hecho MUY en falta el perfil y el poder filtrar el feed de noticias por la de los juegos que tengas en seguimiento. Y sinceramente, con el pupurri de "noticias" que hay en la página principal, esto sería más que necesario. No había herramienta más útil para ver de un par de vistazos las noticias que más te interesaran de los juegos que sigues.

En su momento me suena que comentaron que volverían a implementar progresivamente antiguas mecánicas que se perdieron con la nueva página. Aun así que me corrijan si no es así, pero viendo el rumbo de la página con noticias clickbait, me da que la del filtro de noticias del perfil es una de esas herramientas que dudo que vuelvan a la página.

Si sigo entrando es más que nada por la costumbre y los foros, también en la página principal comento, pero tengo claro que en el momento que quiten los foros dudo que siga mucho tiempo en la página. Y visto que cada vez hay menos actividad le auguro un futuro más bien negro, eso pese a los pocos que quedamos o van pasándose por aquí.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 9 meses4
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Volver como tal nunca volverá, la pagina de noticias seguirá igual al menos mientras siga con los dueños actuales, puede parecer molesto para nosotros, pero seguro con todo ese clickbait andan sacando más visitas de las que sacaban antes (o eso espero, que matar una buena pagina por nada ya sería el colmo). El foro como tal no creo que reviva, ya mucha gente se ha ido, los cambios visuales y cosas como los caracteres máximos ya mataron las ganas de hacer buenos temas, ni siquiera respetaron temas míticos como guías y demás. Como digo, lo mejor que se puede hacer es buscar el contacto de los amigos del foro que aun os queden y mudarse a otro lado, llevo frecuentando este otro foro llamado Mediavida y no esta nada mal, tiene una actividad decente y también se habla de videojuegos.
Esta página ha formado parte de mi infancia y de la de muchos otros usuarios, apartarla y dejarla morir sola sería un error garrafal... Y con tantas limitaciones la única opción viable que veo es marcarse un fusionfall. Y con esto me refiero al juego de cartoon network, el cual fue cerrado hace años, pero su propia comunidad lo revivió y renombro... Con 3Djuegos se podría hacer lo mismo, un 3Djuegos old versión, con todo lo que desapareció de los foros y a lo mucho opciones nuevas como usar gifs de avatar, quitar la limitación de caracteres, etc... Y en cuanto a lo de mediavida ni sabia de su existencia, voy a echarle un vistazo
Alfema8149Hace 9 meses5
Yo sigo aquí por inercia, ya no entro en la página principal, al menos antes de la separación miraba las noticias que podían interesarme para después pasar directamente a los foros, ahora entro directo a los foros, veo las publicaciones nuevas, si alguna me llama la atención contesto, miro si hay alguna respuesta a las que contesté y si hay alguna respuesta nueva en las áreas que me interesan y me voy.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 9 meses6
@Carlichupon
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Volver como tal nunca volverá, la pagina de noticias seguirá igual al menos mientras siga con los dueños actuales, puede parecer molesto para nosotros, pero seguro con todo ese clickbait andan sacando más visitas de las que sacaban antes (o eso espero, que matar una buena pagina por nada ya sería el colmo). El foro como tal no creo que reviva, ya mucha gente se ha ido, los cambios visuales y cosas como los caracteres máximos ya mataron las ganas de hacer buenos temas, ni siquiera respetaron temas míticos como guías y demás. Como digo, lo mejor que se puede hacer es buscar el contacto de los amigos del foro que aun os queden y mudarse a otro lado, llevo frecuentando este otro foro llamado Mediavida y no esta nada mal, tiene una actividad decente y también se habla de videojuegos.
Esta página ha formado parte de mi infancia y de la de muchos otros usuarios, apartarla y dejarla morir sola sería un error garrafal... Y con tantas limitaciones la única opción viable que veo es marcarse un fusionfall. Y con esto me refiero al juego de cartoon network, el cual fue cerrado hace años, pero su propia comunidad lo revivió y renombro... Con 3Djuegos se podría hacer lo mismo, un 3Djuegos old versión, con todo lo que desapareció de los foros y a lo mucho opciones nuevas como usar gifs de avatar, quitar la limitación de caracteres, etc... Y en cuanto a lo de mediavida ni sabia de su existencia, voy a echarle un vistazo
También fue mi infancia, pero hay que aceptar que hay cosas que llegaran a su fin. Para un proyecto así se necesitaría mucha gente comprometida, los que quedamos así somos 4 gatos, nos seria mucho más fácil solo buscar otro foro y encontrarnos ahí. Además, no tengo ganas de apoyar nada de la deficiente administración que fue la que nos puso en esta situación en primer lugar. P.D.: Si vas a hablarme de agregar en Mediavida pues pasa también el enlace hombre xd, aquí el mío [url]https://www.mediavida.com/id/RafaelXZA[/url]
Carlichupon17629Hace 9 meses7
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Volver como tal nunca volverá, la pagina de noticias seguirá igual al menos mientras siga con los dueños actuales, puede parecer molesto para nosotros, pero seguro con todo ese clickbait andan sacando más visitas de las que sacaban antes (o eso espero, que matar una buena pagina por nada ya sería el colmo). El foro como tal no creo que reviva, ya mucha gente se ha ido, los cambios visuales y cosas como los caracteres máximos ya mataron las ganas de hacer buenos temas, ni siquiera respetaron temas míticos como guías y demás. Como digo, lo mejor que se puede hacer es buscar el contacto de los amigos del foro que aun os queden y mudarse a otro lado, llevo frecuentando este otro foro llamado Mediavida y no esta nada mal, tiene una actividad decente y también se habla de videojuegos.
Esta página ha formado parte de mi infancia y de la de muchos otros usuarios, apartarla y dejarla morir sola sería un error garrafal... Y con tantas limitaciones la única opción viable que veo es marcarse un fusionfall. Y con esto me refiero al juego de cartoon network, el cual fue cerrado hace años, pero su propia comunidad lo revivió y renombro... Con 3Djuegos se podría hacer lo mismo, un 3Djuegos old versión, con todo lo que desapareció de los foros y a lo mucho opciones nuevas como usar gifs de avatar, quitar la limitación de caracteres, etc... Y en cuanto a lo de mediavida ni sabia de su existencia, voy a echarle un vistazo
También fue mi infancia, pero hay que aceptar que hay cosas que llegaran a su fin. Para un proyecto así se necesitaría mucha gente comprometida, los que quedamos así somos 4 gatos, nos seria mucho más fácil solo buscar otro foro y encontrarnos ahí. Además, no tengo ganas de apoyar nada de la deficiente administración que fue la que nos puso en esta situación en primer lugar. P.D.: Si vas a hablarme de agregar en Mediavida pues pasa también el enlace hombre xd, aquí el mío [url]https://www.mediavida.com/id/RafaelXZA[/url]
Listo! Ya te envié invitación bro [url=https://www.mediavida.com/id/meglind]aquí tienes mi link[/url]
1 VOTO
Conboy4415Hace 9 meses8
Ya lo he dicho antes, poco o nada me provoca entrar en esta página, creo que lo hago por costumbre, tengo demasiado tiempo que entro y no veo nada interesante, pura tontera..

Sin contar toda la publicidad, todos los atajos que hay que tomar para entrar a tu perfil, que poco o nada importa si tienes años aquí en el foro.

Es una porquería.
Carlichupon17629Hace 9 meses9
@Conboy
Mostrar cita
Ya lo he dicho antes, poco o nada me provoca entrar en esta página, creo que lo hago por costumbre, tengo demasiado tiempo que entro y no veo nada interesante, pura tontera.. Sin contar toda la publicidad, todos los atajos que hay que tomar para entrar a tu perfil, que poco o nada importa si tienes años aquí en el foro. Es una porquería.
De verdad, menuda incomodidad... Me alegro de haber creado mínimo un tema de interés para los cuatro gatos que seguimos visitando la página, por que gracias a vuestros comentarios por lo menos existe actividad, antes habían mínimo 20 o 30 temas nuevos en off topic al día (y ni hablar de los otros foros y comunidades) ahora solo hay 2 o 3 personas que escriben posts y no genera nada de actividad, nula.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Soy el único al que se le quitan las ganas de seguir aquí...?

Hay 9 respuestas en Soy el único al que se le quitan las ganas de seguir aquí...?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL