Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 9 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 641

FIFA 23: Ultimate Team: Me acaba de denunciar un pavo porque dice que hago trampas...

Entro a jugar un partido de la copa esta de subida de nivel, le meto 4 a mi rival, y me envía un mensaje diciendo que me ha denunciado por hacer trampas. Sin pruebas, sin que nadie nunca me haya denunciado, porque soy un anti-hacker, y jamás he jugado haciendo trampas a nada. Que dice que sus jugadores se han ido arriba a lo loco sin que los pudiera controlar (y me ha metido un gol porque un defensa mío se ha vuelto gilipollas con su presión). ¿Esto puede ir a algún lado? Es que me parece lamentable que alguien te denuncie sin pruebas, tan solo porque ha perdido. Si hiciera trampas, no haría 12 victorias de mierda como hice ayer. Y con alguna paliza con 8 goles en contra en algún partido. No entiendo nada...

Lo siento, pero es la primera vez que me pasa algo así...
1 VOTO
Darkjosetfe2378Hace 9 meses1
Mira que denunciarte alguien a ti por nada... gente malvada 

Despreocupate pq denunciar por trampas se verifica y si no se ve nada no toman ninguna medida
Cr7SinHijoNatura18Hace 9 meses2

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

DidacX2774Hace 9 meses3
Oye, es la primera que me denuncian, solo pregunto. Obviamente, no he hecho trampas ni de coña, pero bueno, ahí está la duda. 

Por cierto, llevo un FIFA muy tranquilito, sin quejarme prácticamente de nada. No me mareéis...
Warmachine2781867Hace 9 meses4
Si no has echo nada estate tranquilo, es imposible que te baneen por trampas si no las has echo, el rival se ha quemado y le habrá dado por decirte esa tontería, que no va a llegar a ningún lado.
1 VOTO
Kir4903040Hace 9 meses5
Es imposible denunciar así. Lo primero es que debería de tener pruebas, dudo que haya grabado el partido entero, lo segundo es que si tú sabes que no has hecho nada, entonces no va a pasar nada. Esto no funciona en plan que alguien te denuncia y te castigan sin más, a esa personal le piden pruebas y explicaciones de lo que pasó, luego miran las pruebas, no banean porque si en este caso. 
Distinto es cuando banean el mercado etc que si que puede pasar que alguien reciba un castigo injusto porque es un sistema más automatizado.
Cebo10770Hace 9 meses6
Joder,el otro dia me pasó con un tío,me marca un gol,me da la pausa para que me vaya,me marca el segundo,me da la pausa para que me vaya,le empato a 2,en la segunda parte me mete 4-2,me da la pausa,el tercero y cuarto los celebra mandando callar,y acontinuacion se pone a tocar el balon con los defensas,un toxico de manual,pues se reanuda y al poco se le cae la comexion,el tío empieza a llamarme hacker,que me había denunciado,y toda la hostia,la verdad que lo disfrute como nunca,en este caso,el Karma existio.
3 VOTOS
Albberto7858Hace 9 meses7
Te habrá denunciado por jugar en Julio... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Me acaba de denunciar un pavo porque dice que hago trampas...

Hay 7 respuestas en Me acaba de denunciar un pavo porque dice que hago trampas..., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL