Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por ZevakFC2930
Hace 9 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 487

FIFA 23: Ultimate Team: EA FC 24 - Nintendo Switch Edition (Ahora con Frostbite, Rivals, Futchampions, Squads...)

Pues parece que este año que viene, en la Nintendo Switch será más jugable que las últimas ediciones ya que incluirá el motor gráfico Frostbite (PS4) en lugar del motor Ignite (FIFA 15-16) que llevaba hasta ahora. Y también incluirá modos como Division Rivals, Squad Battles o Fut champions, lo que hará posible conseguir sobres, cosa que no había hasta ahora.

Puede ser una buena noticia para aquellos que quieran jugar de forma muy casual, gastarse poco en el juego o que tengan problemas de incompatibilidades ya sea por niños, desplazarse a menudo, etc.

Enlace: [url]https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch/EA-SPORTS-FC-24-2412873.html[/url]
1 VOTO
Cr7SinHijoNatura18Hace 9 meses1
@ZevakFC
Mostrar cita
Pues parece que este año que viene, en la Nintendo Switch será más jugable que las últimas ediciones ya que incluirá el motor gráfico Frostbite (PS4) en lugar del motor Ignite (FIFA 15-16) que llevaba hasta ahora. Y también incluirá modos como Division Rivals, Squad Battles o Fut champions, lo que hará posible conseguir sobres, cosa que no había hasta ahora. Puede ser una buena noticia para aquellos que quieran jugar de forma muy casual, gastarse poco en el juego o que tengan problemas de incompatibilidades ya sea por niños, desplazarse a menudo, etc. Enlace: [url]https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch/EA-SPORTS-FC-24-2412873.html[/url]
No meto esto en mi consola ni aunque me paguen ellos, un fifa en switch, y encima los llamas casuales Porque claro el fifa es de true gamers Y que quieran gastarse poco en el juego, me ha matado esa frase, se ve que van de la mano los true gamers y los fifa coins EA súbete el precio, si solo tienes que ver estos comentarios, pagarán 150 y sonriendo
ZevakFC2930Hace 9 meses2
@Cr7SinHijoNatura
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Pues parece que este año que viene, en la Nintendo Switch será más jugable que las últimas ediciones ya que incluirá el motor gráfico Frostbite (PS4) en lugar del motor Ignite (FIFA 15-16) que llevaba hasta ahora. Y también incluirá modos como Division Rivals, Squad Battles o Fut champions, lo que hará posible conseguir sobres, cosa que no había hasta ahora. Puede ser una buena noticia para aquellos que quieran jugar de forma muy casual, gastarse poco en el juego o que tengan problemas de incompatibilidades ya sea por niños, desplazarse a menudo, etc. Enlace: [url]https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch/EA-SPORTS-FC-24-2412873.html[/url]
No meto esto en mi consola ni aunque me paguen ellos, un fifa en switch, y encima los llamas casuales Porque claro el fifa es de true gamers Y que quieran gastarse poco en el juego, me ha matado esa frase, se ve que van de la mano los true gamers y los fifa coins EA súbete el precio, si solo tienes que ver estos comentarios, pagarán 150 y sonriendo
Hombre, como quieres que los llame? Los hardcore gamers son los que les dan duro al juego. Y si, cuesta 60e. No se a cuanto quieres que te vendan un juego de salida. Y yo no soy de los que llora por el juego precisamente. Y si ves mis mensajes, si pagaría 150 y 200 sonriendo. Luego fifa me da más que eso.
Hayapaz261Hace 9 meses3
Me parece muy buena noticia para los usuarios de esa consola.
Cr7SinHijoNatura18Hace 9 meses4
@ZevakFC
Mostrar cita
@Cr7SinHijoNatura
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Pues parece que este año que viene, en la Nintendo Switch será más jugable que las últimas ediciones ya que incluirá el motor gráfico Frostbite (PS4) en lugar del motor Ignite (FIFA 15-16) que llevaba hasta ahora. Y también incluirá modos como Division Rivals, Squad Battles o Fut champions, lo que hará posible conseguir sobres, cosa que no había hasta ahora. Puede ser una buena noticia para aquellos que quieran jugar de forma muy casual, gastarse poco en el juego o que tengan problemas de incompatibilidades ya sea por niños, desplazarse a menudo, etc. Enlace: [url]https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch/EA-SPORTS-FC-24-2412873.html[/url]
No meto esto en mi consola ni aunque me paguen ellos, un fifa en switch, y encima los llamas casuales Porque claro el fifa es de true gamers Y que quieran gastarse poco en el juego, me ha matado esa frase, se ve que van de la mano los true gamers y los fifa coins EA súbete el precio, si solo tienes que ver estos comentarios, pagarán 150 y sonriendo
Hombre, como quieres que los llame? Los hardcore gamers son los que les dan duro al juego. Y si, cuesta 60e. No se a cuanto quieres que te vendan un juego de salida. Y yo no soy de los que llora por el juego precisamente. Y si ves mis mensajes, si pagaría 150 y 200 sonriendo. Luego fifa me da más que eso.
Esos hardcore gamers son los que se dejan 1000 pavos en el juego, te repito la pregunta... 2, creo que no entiendes el concepto de gamer casual. Normal que lo patrocine en una Switch, cuando igual ni el 20 % de los que tienen una switch se compran este juego. 3, justo los gamers casuales en el mundo real, son los que compran una consola para jugar al fida o Cod de turno.justo tu vamos. 4 muy buena esa, pagando más por un juego que te da lo mismo, esa es la comunidad de FIFA, al menos tu eres sincero. Pero vamos así no cambia nada, como llevas comprobando los últimos 5 años
EDITADO EL 17-07-2023 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
ZevakFC2930Hace 9 meses5
@Cr7SinHijoNatura
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Cr7SinHijoNatura
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Pues parece que este año que viene, en la Nintendo Switch será más jugable que las últimas ediciones ya que incluirá el motor gráfico Frostbite (PS4) en lugar del motor Ignite (FIFA 15-16) que llevaba hasta ahora. Y también incluirá modos como Division Rivals, Squad Battles o Fut champions, lo que hará posible conseguir sobres, cosa que no había hasta ahora. Puede ser una buena noticia para aquellos que quieran jugar de forma muy casual, gastarse poco en el juego o que tengan problemas de incompatibilidades ya sea por niños, desplazarse a menudo, etc. Enlace: [url]https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch/EA-SPORTS-FC-24-2412873.html[/url]
No meto esto en mi consola ni aunque me paguen ellos, un fifa en switch, y encima los llamas casuales Porque claro el fifa es de true gamers Y que quieran gastarse poco en el juego, me ha matado esa frase, se ve que van de la mano los true gamers y los fifa coins EA súbete el precio, si solo tienes que ver estos comentarios, pagarán 150 y sonriendo
Hombre, como quieres que los llame? Los hardcore gamers son los que les dan duro al juego. Y si, cuesta 60e. No se a cuanto quieres que te vendan un juego de salida. Y yo no soy de los que llora por el juego precisamente. Y si ves mis mensajes, si pagaría 150 y 200 sonriendo. Luego fifa me da más que eso.
Esos hardcore gamers son los que se dejan 1000 pavos en el juego, te repito la pregunta... 2, creo que no entiendes el concepto de gamer casual. Normal que lo patrocine en una Switch, cuando igual ni el 20 % de los que tienen una switch se compran este juego. 3, justo los gamers casuales en el mundo real, son los que compran una consola para jugar al fida o Cod de turno.justo tu vamos. 4 muy buena esa, pagando más por un juego que te da lo mismo, esa es la comunidad de FIFA, al menos tu eres sincero. Pero vamos así no cambia nada, como llevas comprobando los últimos 5 años
"Justo tu". Te invitaría a ver mi colección de juegos y consolas Para mi los que vais repartiendo carnets de gamers no sé de que cueva salís, pero bueno. Casual es alguien que no se toma en serio el juego. Hardcore son los que lo exprimen al máximo. Luego que si dices que la gente consume juegos más comerciales en lugar de otros más enfocados a ciertos nichos? Ese es otro tema. Lo del dinero díselo a quién le duela. Los que trabajamos y no ganamos 4 duros no le damos tantas vueltas al precio de un juego. El mes pasado con el zelda entre edición coleccionista, mando, guia y toda la parafernalia, solte bastantes billetes y no pasó nada.
Sinfonia1377Hace 9 meses6
Pues para mi es buena noticia, dudo que me lo compre, pero la verdad es que si te es imposible ponerte con la play o el pc, en la switch puedes jugar una partida en cualquier sitio, y siempre es una buena noticia ver que actualizan el juego en vez de sacar el de 2017 otra vez.
Luysmii91279Hace 9 meses7
Yo lo mismo me compro el cacharro este que va a sacar Sony que me atrae bastante para jugar en streaming en la portátil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > EA FC 24 - Nintendo Switch Edition (Ahora con Frostbite, Rivals, Futchampions, Squads...)

Hay 7 respuestas en EA FC 24 - Nintendo Switch Edition (Ahora con Frostbite, Rivals, Futchampions, Squads...), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL