Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Warmachine2781867
Hace 9 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 260

FIFA 23: Ultimate Team: Pogba y lloris precios súper inflados

Como pueden costar tanto estos dos jugadores?, me salieron los dos en sobres intransferibles y la verdad es que cuando vi sus precios me dije a mi mismo que vaya suerte que había tenido, pero mi sorpresa ha sido al usarlos, el lloris no es que sea malo, pero es que hay jugadores iguales o mejores a precios ridículos, sin ir más lejos busquets fin de una era es bastante mejor, como puede tener ese precio?, y lo de pogba si que es de traca, ni de coña es como para gastarse 4 kilos por ese jugador, lo veo lento, tosco, no se gira ni a la de tres, no le sale ni un regate, y el tiro para lo que pnen sus stats..., y del pase ni hablar, y por fuerza se debería de llevar a todos los defensas y ni de coña..., o soy yo, que no los sé usar, un Lautaro martinez tots me rinde mucho mejor que este pogba 
A no ser que para next gen su juego se adapte mejor, no entiendo como pueden ser tan caras estas cartas, yo juego en old gen.
EDITADO EL 17-07-2023 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Webeloss888Hace 9 meses1
Pogba en ningún FIFA se ha girado bien, pero siempre ha tenido cartas muy valoradas, incluso alguna de oro, porque tiene 5 de skills y un tiro muy bueno. Aparte del carisma. Siempre va a estar un poco infladillo el precio por ser Pogba, pero que tiene que ir de locos esta carta con esos stats.

 Y Lloris pues parecido, francés y premier, eso siempre va a encarecer el precio, pero además los centrocampistas altos y físicos son mas meta en este juego.
Mrcurry09317Hace 9 meses2
@Warmachine278
Mostrar cita
Como pueden costar tanto estos dos jugadores?, me salieron los dos en sobres intransferibles y la verdad es que cuando vi sus precios me dije a mi mismo que vaya suerte que había tenido, pero mi sorpresa ha sido al usarlos, el lloris no es que sea malo, pero es que hay jugadores iguales o mejores a precios ridículos, sin ir más lejos busquets fin de una era es bastante mejor, como puede tener ese precio?, y lo de pogba si que es de traca, ni de coña es como para gastarse 4 kilos por ese jugador, lo veo lento, tosco, no se gira ni a la de tres, no le sale ni un regate, y el tiro para lo que pnen sus stats..., y del pase ni hablar, y por fuerza se debería de llevar a todos los defensas y ni de coña..., o soy yo, que no los sé usar, un Lautaro martinez tots me rinde mucho mejor que este pogba A no ser que para next gen su juego se adapte mejor, no entiendo como pueden ser tan caras estas cartas, yo juego en old gen
Lo achaco más a la fase del juego en la que estamos. Queda poquita gente, se abren pocos sobres y por lo tanto esas cartas son rarísimas. En cambio por ejemplo los TOTS están regalados porque salen en rojo cada Futchampions, en el sobre de 3 TOTS, en la mejora de TOTS, en el player pick de TOTS & metamorfo y así desde hace varias semanas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Pogba y lloris precios súper inflados

Hay 2 respuestas en Pogba y lloris precios súper inflados, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL