Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Garcia-9239
Hace 9 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 539

FIFA 23: Ultimate Team: Injugable

Últimamente ni en el menú de FIFA puedes estar crafteando, va fatal jugabilidad, conexiones... Y ahora el menú que era lo que salva a este juego, aquí uno que se baja del barco disfrutaré de este que para eso me costó 80 euros pero ni un FIFA más ni eafc ni nada que en agosto casi y el juego este como el culo... Indica que pasan de todo y los peor es que pasara en los siguientes igual... Solo sigo para sacar los jugadores que suben si juegas partidos pero aún así menuda fumada o no trabajas ni nada o 25 partidos es una locura.
2 VOTOS
Payomancoy82Hace 9 meses1
Yo ya lo dejé ayer...se acabó este producto de mierda y manipulable...para mi se acabó ayer fifa jugando futchampions los 3 primeros partidos una manipulación de cara a mi portero increíble le chutaban y los brazos encogidos...pues uno que ta se despide de esta mierda y está droga,quién disfrute de ello adelante y que se divierta para los demás no seáis tontos y dejad esta mierda hay miles de juegos que no les damos la oportunidad.
Webeloss888Hace 9 meses2
Este FIFA salió el 27 de septiembre de 2022, estamos a 17 de julio y ahí sigues, incluso en menús crafteando cuando a nadie le importa ya. Creo que los 80 pavos te han salido rentables en horas. Y no nos engañemos, el primer día te habrás comprado el nuevo.
4 VOTOS
Juancaxao1917Hace 9 meses3
@Payomancoy Yo lo compre por octubre en oferta y lo dejé hace 1 mes . Soy de pes de toda la vida y este año viendo lo malo q es Efootball me decanté por probar fifa 23. La verdad es q es un juego para todo un año así q pagar 80€ o 90€ por fifa no es descabellado ( te da 1 año de entretenimiento ). Por qué lo deje de jugar??? Por lo q tu has dicho,  la manipulación,  es EXAGERADO la manipulación tan demencial q tiene fifa, es q se ríen en tu cara.  De buena gana hubiese comprado EAFC24 por 98€ pero NO LO PIENSO comprar ni por 20€ porque no juegas tu, juega EA y gana quien quiere EA.
2 VOTOS
Cr7SinHijoNatura18Hace 9 meses4
Siempre veo estos temas, igual que jugar para sufrir lo elegís vosotros.
Yo me lo pille día 1, por 35
He jugado mucho, pero he podido pasármelo bien, lo único que he jugado competitivo han sido las copas.

Fut champions. 3 contados.

Hablamos mucho de EA, que si, pero yo haría lo mismo
Vamos a mirar X el otro lado.

Gente que se cree que el fifa es un codere
Gente que juega a un juego que odia, perro le echa 10 o más horas a la semana

Gente que habla de conectivifad, Fallis, etc y comentarios hiper tóxicos, cuando parece que no se puede perder... Y no pasa nada. Así es la vida 

Y uniendo a todos o mayoría, muchos ya se han gastado 100 euros,  y sonriendo. Pero la culpa siempre es de EA

EA es Satan.... Pero no os alejais ninguno, ni hacéis nada porque cambie. Falta decir, q es mi último fifa, pero porque ya me aburre y tengo 20 juegos mejores por jugar, y muchos de 5 euros 

Es que jugar a un juego para sufrir, es de traca
EDITADO EL 17-07-2023 / 16:58 (EDITADO 2 VECES)
Jca84911Hace 9 meses5
Es para denunciar a ésta gente por el juego ofrecen son unos estafadores unos mafiosos y unos impresentables, es vergonzoso como va el juego, los menús van a pedales todo tarda varios segundos en ejecutarse y ya el juego directamente es para estamparles el juego en la cabeza no hay por donde cogerlo todo pastoso lento cualquier acción la ejecutan con segundos de retardo lo de los pases es lo más insultante jamás visto no hay nada decente en los pases es un horror todos al rival todos cortados por,el,rival no te permiten hacer una simple jugada en 90 minutos, ojalá tener a los “ingenieros “ estos de tres al cuarto y decirles que se dediquen q otra cosa.
1 VOTO
Kir4903040Hace 9 meses6
@Cr7SinHijoNatura
Mostrar cita
Siempre veo estos temas, igual que jugar para sufrir lo elegís vosotros. Yo me lo pille día 1, por 35 He jugado mucho, pero he podido pasármelo bien, lo único que he jugado competitivo han sido las copas. Fut champions. 3 contados. Hablamos mucho de EA, que si, pero yo haría lo mismo Vamos a mirar X el otro lado. Gente que se cree que el fifa es un codere Gente que juega a un juego que odia, perro le echa 10 o más horas a la semana Gente que habla de conectivifad, Fallis, etc y comentarios hiper tóxicos, cuando parece que no se puede perder... Y no pasa nada. Así es la vida Y uniendo a todos o mayoría, muchos ya se han gastado 100 euros, y sonriendo. Pero la culpa siempre es de EA EA es Satan.... Pero no os alejais ninguno, ni hacéis nada porque cambie. Falta decir, q es mi último fifa, pero porque ya me aburre y tengo 20 juegos mejores por jugar, y muchos de 5 euros Es que jugar a un juego para sufrir, es de traca
Con este comentario creo que ya se quién eres, ese discurso se lo leímos muchísimo a otro forero del que probablemente eres cuenta secundaria. También es de traca hacerse una cuenta secundaria para venir a hablar mal a todos y despotricar de todo en todos lados, te estarás quedando a gusto espero, ya que con la cuenta principal o te la habrán suspendido o no tendrías el coraje de hacerlo por vete a saber qué motivo. Lo que no entiendo, y esto es algo que se repite mucho, es que haces perdiendo tiempo aquí, hay cientos de juegos por menos de 10 euros que te están esperando !!!
EDITADO EL 18-07-2023 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Rickycruz198819Hace 9 meses7
Entiendo la bronca, lo que no entiendo es lo de seguir jugando, gastando tiempo, dinero en algo que no les gusta

EA no les pone un revolver en la cabeza para q compren o jueguen a su juego, si gastaron la plata y no les gusta el juego no lo jueguen mas o no lo compren mas, es simple. Aparte todos los años sale "gratis" con el ea play a fines de mayo.

Es como los que "luchan contra el sistema" estan peleando con molinos de viento amigos, lo vuelven a comprar, se vuelven a quejar; se ve todos los años, q si salen muchas cosas el mercado esta barato, si salen pocas que el mercado esta caro; con lo del lenghty a principios de años que querian mas rapidez, que despues es un correcalles. Es imposible contentar a todo el mundo, en cualquier ambito, mas en un videojuego que lo juegan millones de personas de distintos gustos, percepciones, etc.

Si no les gusta no lo compren o esperen a mayo.
Jca84911Hace 9 meses8
@Rickycruz1988
Mostrar cita
Entiendo la bronca, lo que no entiendo es lo de seguir jugando, gastando tiempo, dinero en algo que no les gusta EA no les pone un revolver en la cabeza para q compren o jueguen a su juego, si gastaron la plata y no les gusta el juego no lo jueguen mas o no lo compren mas, es simple. Aparte todos los años sale "gratis" con el ea play a fines de mayo. Es como los que "luchan contra el sistema" estan peleando con molinos de viento amigos, lo vuelven a comprar, se vuelven a quejar; se ve todos los años, q si salen muchas cosas el mercado esta barato, si salen pocas que el mercado esta caro; con lo del lenghty a principios de años que querian mas rapidez, que despues es un correcalles. Es imposible contentar a todo el mundo, en cualquier ambito, mas en un videojuego que lo juegan millones de personas de distintos gustos, percepciones, etc. Si no les gusta no lo compren o esperen a mayo
El problema está no en que a la gente no le guste el juego o le guste más o menos, el problema y la queja de muchos usuarios está en la defiente calidad del juego pero no por su contenido sino por lo que te ofrece a la hora de jugar, es decir yo tengo muy mala suerte en los sobres y no me sale casi nunca nada, pero bueno entiendo que es una lotería que puede tocarte un año la cuenta más “tocada” o menos y puntualmente puedo decir que estafa he abierto 50 sobres y ninguna carta de evento, en mi caso podría ser una protesta puntual, lo que no es de recibo y nunca daré mi brazo a torcer es por cómo va el juego los servidores la jugabilidad por el problema de los servidores, eso ya no es un tema de que te guste más el juego o menos eso es una falta de respeto al usuario, si yo compro el juego y cumplo de sobra con los requisitos para poder jugar a ese juego (play 5 conexión buena de calidad por cable directo al router fibra simétrica cableadlo de calidad) yo puedo entender que puntualmente puedan ir los servers mal pero que vayan casi constantemente mal que el 70% de los pases vayan al rival o lo corte el,rival cuando tú sabes de sobra que estás dandolo bien que tarden un segundo en reaccionar los jugadores a cualquier cosa que le pidas que tires 5 veces seguidas y las 5 de hagan autoblock y montones de cosas más… eso no es criticar el juego porque no te guste eso es criticar a un juego porque están ofreciéndote unas calidades bochornosas.
3 VOTOS
CharlyM182Hace 9 meses9
La verdad que llevan una semanita que tela, van fatal los servidores. Del Gameplay no me voy a quejar, aparte llevo todo el año jugando con wifi y la verdad que pocas pegas por mi parte, de hecho pensaba que iría peor, si que es verdad que. Aveces se congela la imagen y es gol en contra asssegurado, otras hay perdida de paquetes y te pone negro pero claro yo lo achacó a mi conexion, si fuera apor cable y me pasase lo mismo sería otra historia . Pero por dios que arreglen esto ya que hasta los menús van petados
Demonlimon711Hace 9 meses10
Es cierto, ya hace días que va a pedales, los menus, todo.........se tira segundos pensando cuando entras al mercado a buscar o vender jugadores, patético.
Iksakuety1235Hace 9 meses11
Eso es, yo no entiendo que ha pasado pero hará como dos semanas o así que para poner un contrato tarda un rato pensando, para poner en venta otro rato bueno, cuando antes era al instante ...
S0mn1loqu1a291Hace 9 meses12
Si, yo también lo he notado en los tiempos de cargas entre menús y en el gameplay, especialmente lento.

¿Puede ser que estén balanceando servidores y demás recursos a la nueva versión que sale en septiembre?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Injugable

Hay 12 respuestas en Injugable , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL