Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Payomancoy82
Hace 9 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 672

FIFA 23: Ultimate Team: Para mancos como yo

Buenas chavales que hora es la mejor donde ya no haya nivel en futcham??o sea donde la gente de nivel ya haya acabado y quedemos los rezagados,gracias!!
Kir4903040Hace 9 meses1
Eso no funciona así. Juegues a la hora que juegues no vas a tener un futchampions mucho más fácil. Podrá parecerte lo, pero la realidad es que conforme ganes partidos el nivel de tus rivales va a subir de igual manera, ya se las apaña el juego para buscarte un rival adecuado. Si en cambio pierdes varios seguidos se encargará también de ponerte con gente de menos nivel.
No hay un horario mágico, porque por mucho que la gente top suela jugar lo antes posible para terminar lo antes posible, aunque juegues el domingo por la madrugada, siempre te encontrará rivales según tu racha.
2 VOTOS
Payomancoy82Hace 9 meses2
@Kir490 si es verdad toda la razón!
Coinga76Hace 9 meses3
Si es verdad que en general es así. 
Pero yo creo que entre jugar el viernes por la tarde/noche a jugar los domingos no hay color. 
Almenos en mi caso, los mejores fut champs los he echo jugando los domingos. Y los viernes sin duda el nivel general es bastante más alto.
Kir4903040Hace 9 meses4
@Coinga
Mostrar cita
Si es verdad que en general es así. Pero yo creo que entre jugar el viernes por la tarde/noche a jugar los domingos no hay color. Almenos en mi caso, los mejores fut champs los he echo jugando los domingos. Y los viernes sin duda el nivel general es bastante más alto.
Si pero tampoco vas a pasar de 9 victorias a 14. Puede que notes menos agobio al jugar, puede que hagas 11 en vez de 9, pero al final el nivel general del futchampions suele ser el mismo siempre. Yo alguna vez he tenido que terminar alguno de madrugada el domingo y me ha tocado gente que no entiendes que este también a última hora jugando porque tienen un nivelazo. Si el juego quiere encuentra siempre gente buena contra la que emparejarte
Warmachine2781867Hace 9 meses5
Yo juegue cuando juegue hago siempre 14 6 en furchampions, así que es ll que dicen los compis, no hay hora mágica para jugar.
Coinga76Hace 9 meses6
@Kir490
Mostrar cita
@Coinga
Mostrar cita
Si es verdad que en general es así. Pero yo creo que entre jugar el viernes por la tarde/noche a jugar los domingos no hay color. Almenos en mi caso, los mejores fut champs los he echo jugando los domingos. Y los viernes sin duda el nivel general es bastante más alto.
Si pero tampoco vas a pasar de 9 victorias a 14. Puede que notes menos agobio al jugar, puede que hagas 11 en vez de 9, pero al final el nivel general del futchampions suele ser el mismo siempre. Yo alguna vez he tenido que terminar alguno de madrugada el domingo y me ha tocado gente que no entiendes que este también a última hora jugando porque tienen un nivelazo. Si el juego quiere encuentra siempre gente buena contra la que emparejarte
Es cierto, no te vas a ir a 5 victorias más o menos, pero un par de ellas que puede hacer que termines un rango más alto, pues creo que si pasa.
Rickycruz198819Hace 9 meses7
Para mi el nivel es casi el mismo, por no decir el mismo independientemente del dia que lo juegues, lo que si, los Domingos la gente suele terminar los partidos mas rapido; ponele si ven que sos mejor se van rapido, no lo terminan al partido, en cambio viernes o sabado es mas comun que encuentres gente que aunq les metes 8 a 0 no se van del partido.
Koufos96Hace 9 meses8
@Kir490
Mostrar cita
@Coinga
Mostrar cita
Si es verdad que en general es así. Pero yo creo que entre jugar el viernes por la tarde/noche a jugar los domingos no hay color. Almenos en mi caso, los mejores fut champs los he echo jugando los domingos. Y los viernes sin duda el nivel general es bastante más alto.
Si pero tampoco vas a pasar de 9 victorias a 14. Puede que notes menos agobio al jugar, puede que hagas 11 en vez de 9, pero al final el nivel general del futchampions suele ser el mismo siempre. Yo alguna vez he tenido que terminar alguno de madrugada el domingo y me ha tocado gente que no entiendes que este también a última hora jugando porque tienen un nivelazo. Si el juego quiere encuentra siempre gente buena contra la que emparejarte
Si, si que se puede pasar de 9 a 14 victorias en función de cuando se juegue. A mi me ha pasado este año varias veces y también hacer un finde 11 y al siguiente 16. Hay mucha diferencia entre jugar cuando mucha gente buena ya ha concluido el FUT Champs y sobre todo la conexión va bien, que meterte los 20 partidos el viernes sea cual sea el lag porque no vas a más disponibilidad durante el finde.
TOCADO3464Hace 9 meses9
Mejor busca los horarios que puedas con mejor conexión, hay gente muy buena que hasta juega 4 futs con diferentes cuentas.
Kir4903040Hace 9 meses10
@Koufos
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@Coinga
Mostrar cita
Si es verdad que en general es así. Pero yo creo que entre jugar el viernes por la tarde/noche a jugar los domingos no hay color. Almenos en mi caso, los mejores fut champs los he echo jugando los domingos. Y los viernes sin duda el nivel general es bastante más alto.
Si pero tampoco vas a pasar de 9 victorias a 14. Puede que notes menos agobio al jugar, puede que hagas 11 en vez de 9, pero al final el nivel general del futchampions suele ser el mismo siempre. Yo alguna vez he tenido que terminar alguno de madrugada el domingo y me ha tocado gente que no entiendes que este también a última hora jugando porque tienen un nivelazo. Si el juego quiere encuentra siempre gente buena contra la que emparejarte
Si, si que se puede pasar de 9 a 14 victorias en función de cuando se juegue. A mi me ha pasado este año varias veces y también hacer un finde 11 y al siguiente 16. Hay mucha diferencia entre jugar cuando mucha gente buena ya ha concluido el FUT Champs y sobre todo la conexión va bien, que meterte los 20 partidos el viernes sea cual sea el lag porque no vas a más disponibilidad durante el finde.
Lo siento, pero en este caso yo creo que la cuestión es más personal. Tu caso se parece más al de alguien que juega bien pero a veces esta más concentrado que otras y por eso a veces ganas más o menos. Es literalmente imposible que pase eso solo según el día que juegues. No ganas 15 partidos solo porque eliges jugar un día "flojo", es más lógico pensar que tienes buen nivel pero que a veces tienes días malos o días dónde juegas por jugar. El compañero d hilo suele hacer 9 victorias, suele ser su nivel, decirle que si elige bien la hora puede conseguir 13-15 victorias es engañarlo y darle falsas esperanzas, además de crearle una extra falsa sensación de que está eligiendo mal cuando jugar y que quizás si gana 9 partidos es solo por culpa del juego. Lo que te pasa a ti me pasa a mí a veces, desde que salió diablo por ejemplo juego menos al FIFA. La otra semana quise darle un rato solo para conseguir las 8 victorias de rivals y me di cuenta de que el haber estado días sin jugar se notaba, normalmente las consigo rápido y fácil, pues te diría que jugué 6 partidos y no gane ni 1, así que como en realidad no estaba muy motivado lo deje y volví al díablo, es un ejemplo de que jugué por jugar y me salió todo mal, estos días que volví a darle un poco más, he vuelto a coger ritmo un poco y ayer me hice las 8 victorias casi del tirón. Y eso no es por elegir el día para jugar rivals, es una cuestión mía de que jugué sin ganas ni motivación
Koufos96Hace 9 meses11
@Kir490
Mostrar cita
@Koufos
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@Coinga
Mostrar cita
Si es verdad que en general es así. Pero yo creo que entre jugar el viernes por la tarde/noche a jugar los domingos no hay color. Almenos en mi caso, los mejores fut champs los he echo jugando los domingos. Y los viernes sin duda el nivel general es bastante más alto.
Si pero tampoco vas a pasar de 9 victorias a 14. Puede que notes menos agobio al jugar, puede que hagas 11 en vez de 9, pero al final el nivel general del futchampions suele ser el mismo siempre. Yo alguna vez he tenido que terminar alguno de madrugada el domingo y me ha tocado gente que no entiendes que este también a última hora jugando porque tienen un nivelazo. Si el juego quiere encuentra siempre gente buena contra la que emparejarte
Si, si que se puede pasar de 9 a 14 victorias en función de cuando se juegue. A mi me ha pasado este año varias veces y también hacer un finde 11 y al siguiente 16. Hay mucha diferencia entre jugar cuando mucha gente buena ya ha concluido el FUT Champs y sobre todo la conexión va bien, que meterte los 20 partidos el viernes sea cual sea el lag porque no vas a más disponibilidad durante el finde.
Lo siento, pero en este caso yo creo que la cuestión es más personal. Tu caso se parece más al de alguien que juega bien pero a veces esta más concentrado que otras y por eso a veces ganas más o menos. Es literalmente imposible que pase eso solo según el día que juegues. No ganas 15 partidos solo porque eliges jugar un día "flojo", es más lógico pensar que tienes buen nivel pero que a veces tienes días malos o días dónde juegas por jugar. El compañero d hilo suele hacer 9 victorias, suele ser su nivel, decirle que si elige bien la hora puede conseguir 13-15 victorias es engañarlo y darle falsas esperanzas, además de crearle una extra falsa sensación de que está eligiendo mal cuando jugar y que quizás si gana 9 partidos es solo por culpa del juego. Lo que te pasa a ti me pasa a mí a veces, desde que salió diablo por ejemplo juego menos al FIFA. La otra semana quise darle un rato solo para conseguir las 8 victorias de rivals y me di cuenta de que el haber estado días sin jugar se notaba, normalmente las consigo rápido y fácil, pues te diría que jugué 6 partidos y no gane ni 1, así que como en realidad no estaba muy motivado lo deje y volví al díablo, es un ejemplo de que jugué por jugar y me salió todo mal, estos días que volví a darle un poco más, he vuelto a coger ritmo un poco y ayer me hice las 8 victorias casi del tirón. Y eso no es por elegir el día para jugar rivals, es una cuestión mía de que jugué sin ganas ni motivación
Mi caso es el de una persona que hace 0 skills y no se adapta a las variaciones del "meta" conforme las actualizan, pero juega bien combinando y tengo bastante definida la formación, instrucciones y cartas para mí forma de entender el FIFA. Esa manera de abordar el Gameplay te hace extremadamente dependiente de la conexión, porque si el juego me permite mover la pelota rápido y desmarcar a mis jugadores de manera coordinada puedo competirle y hasta ganar un partido a cualquiera (incluso gente objetivamente bastante mejor que yo), pero si ocurre lo contrario estoy casi vendido porque no tengo armas para "hincarle el diente" a nadie y vencer se convierte en un auténtico suplicio. Por motivos laborales he jugado fut champs casi siempre los viernes del tirón y mi número de victorias habitual es entre 12-13, pero alguna vez he hecho 9 y ya. Sin embargo en 4 ocasiones los disputé un domingo por la noche y el resultado fue 2 veces 14 victorias (regalando algún partido) y otras 2 16. ¿De verdad crees que jugué más motivado los domingos que los viernes?. Ya te digo yo que no, entre que la conexión iba mejor y que no te encontrabas a tanto rival haciendo skills que con lag no se pueden defender, pude obtener esas 3-4 victorias adicionales.
EDITADO EL 19-07-2023 / 22:02 (EDITADO 2 VECES)
MADXTAR1551Hace 9 meses12
La mejor es cuando queda poco para que acabe porque tienes más posibilidades de que te regalen partidos. Aunque últimamente la gente regala menos. Cosa que me entristece, era de las pocas cosas positivas que tenía esta comunidad. El hacer el bien por el bien.
Mrcurry09317Hace 9 meses13
@MADXTAR
Mostrar cita
La mejor es cuando queda poco para que acabe porque tienes más posibilidades de que te regalen partidos. Aunque últimamente la gente regala menos. Cosa que me entristece, era de las pocas cosas positivas que tenía esta comunidad. El hacer el bien por el bien.
Y no solo que te regalen alguno más, los rivales suelen pelear menos. En cuanto les metes un par se salen con muchísima facilidad, el domingo por la noche mucha gente anda ya cansado o con prisa por acabar el Futchampions. Si haces 9 victorias no vas a dar el salto a 16, pero si puedes hacer 2/3 victorias más sin problema.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Para mancos como yo

Hay 13 respuestas en Para mancos como yo, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL