Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Diex90421
Hace 9 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 529

FIFA 23: Ultimate Team - Trucos y guías: Lo de Portugal por qué?

Se habrá hablado mucho pero hay alguna conclusión?
Jugar con Portugal en una amplia mayoría de veces para mí es perder notando que es imposible quitársela 
¿A q se debe?
Gravesen-025357Hace 9 meses1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

LaUchile1216Hace 9 meses2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Diex90421Hace 9 meses3
Lo del respeto para otro dia.
FyM4EvEr20201603Hace 9 meses4
Oye pues fuera bromas eh ,a mi me amarga cuando veo bandera portuguesa y me va lento jaja,tiene que ser mental ya,pero cuesta el doble ganarles,yo ya jugue mi ultimo fut champioms hasta eafc 24,pero a lo largo del año este tema me ha sacado de quicio.
4 VOTOS
Demonlimon711Hace 9 meses5
Lo que no entiendo es como ni porque nos empareja tanto con jugadores portugueses, lo mío es aberrante y soy de Valencia, de cada 3 partidos 2 son portugueses.
DidacX2774Hace 9 meses6
@Demonlimon
Mostrar cita
Lo que no entiendo es como ni porque nos empareja tanto con jugadores portugueses, lo mío es aberrante y soy de Valencia, de cada 3 partidos 2 son portugueses.
Otro valenciano hasta los mismísimos de los portugueses jajaja. Yo tampoco lo entiendo, pero intento que no me afecte de antemano. Les va mejor la conexión sin duda, pero hay muchos portugueses que no saben dar dos pases seguidos. Aunque siempre se van a mover mejor, y eso es un handicap. Pero no podemos hacer nada.
Blackfyre7217Hace 9 meses7
Hace un par de meses , sino recuerdo mal , un forero puso una foto de donde había servidores , en Portugal no había nada de nada . No me acuerdo donde se conectaban pero era el mismo lugar  que los españoles . 

Siempre me he preguntado , los jugadores que están relativamente cerca de Portugal , les va bien o les va mal también . 

De todas maneras , hace poco leí un artículo donde ponía Que Portugal se había puesto a la cabeza en infraestructuras tecnológicas y de comunicación en el Sur de Europa , y estaba acercándose mucho a las grandes potencias tecnológicas . 

Ademas de realizar un gran gestión económica debido a. Muchos factores , situándose a la cabeza del sur en casi todos los aspectos . 

Mi conocimiento de tecnología es limitado , pero podría explicar la razón por la que ellos les va bien . Buena gestión , buen gobierno . No olvidéis votar en un par de semanas.
Koufos96Hace 9 meses8
@Blackfyre7
Mostrar cita
Hace un par de meses , sino recuerdo mal , un forero puso una foto de donde había servidores , en Portugal no había nada de nada . No me acuerdo donde se conectaban pero era el mismo lugar que los españoles . Siempre me he preguntado , los jugadores que están relativamente cerca de Portugal , les va bien o les va mal también . De todas maneras , hace poco leí un artículo donde ponía Que Portugal se había puesto a la cabeza en infraestructuras tecnológicas y de comunicación en el Sur de Europa , y estaba acercándose mucho a las grandes potencias tecnológicas . Ademas de realizar un gran gestión económica debido a. Muchos factores , situándose a la cabeza del sur en casi todos los aspectos . Mi conocimiento de tecnología es limitado , pero podría explicar la razón por la que ellos les va bien . Buena gestión , buen gobierno . No olvidéis votar en un par de semanas.
Vivo a 70 km de Portugal y la conexión me va fatal. De hecho hace ya tiempo que no juego por ese motivo.
JTor89250Hace 9 meses9
Desde hace tiempo juego con escudos de equipos portugueses y tema de Portugal en el estadio, ya que lo puse un día por un comentario con un amigo... y probar su teoría.....flipariais como aumentó la cantidad de tiradas de cable en cuanto meto el primer gol y la de comentarios insultándome y diciendo que gano porque soy portugués, voy volando... que así cualquiera... es imposible ganarte jugando desde Portugal...que puta mierda de servidores en España... blablabla
Lo gracioso es que soy de Madrid y las risas que nos hecho son tremendas jaja pero si que se nota el odio generalizado que hay, sin motivo alguno. La conexión es una mierda siempre... si leéis cualquier foro extranjero, en todos los países se quejan de lo mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Lo de Portugal por qué?

Hay 9 respuestas en Lo de Portugal por qué?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL