Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por ItsJosefin1
Hace 9 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 65

ARK: Survival Evolved: Buscamos de 2 a 4 personas para jugar ark no oficiales (pc)

¡Hola! Somos dos personas que están buscando jugadores para unirse a nuestra tribu en servidores no oficiales de PC. Específicamente, estamos interesados en servidores con tasas de x10 o x15.

Tenemos algunos requisitos para aquellos que deseen unirse:

Jugar diariamente: Esperamos que los miembros de la tribu sean activos y jueguen regularmente.
Ser activo: Es importante participar activamente en las actividades de la tribu y contribuir al progreso del grupo.
Realizar algún trabajo en la tribu: Valoramos la colaboración y esperamos que cada miembro realice tareas o trabajos dentro de la tribu para ayudarnos a crecer y prosperar.

Contacto: ItsJosefin#6727 (Discord)
Nickmendive34Hace 9 meses1
Hola buen dia, yo estoy buscando tribu, todos los dias no voy a poder entrar pero los findes por la noche 100 % y dias de semana alguno que otro puedo, es  full pve?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos de 2 a 4 personas para jugar ark no oficiales (pc)

Hay 1 respuestas en Buscamos de 2 a 4 personas para jugar ark no oficiales (pc) , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL