Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Pandorayr3362
Hace 9 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 742

Shurprimos y shurmanitos donde están..

Todos en este foro?

Me pregunto si la razón de que la gente se pirará es por que el foro ha cambiado y a nadie le gusta el nuevo diseño, antes ibas a las noticias de la portada y molaba mucho, siempre hay peleas de consoleros y esas cosas pero ya no queda nada, o al menos yo no entiendo el nuevo foro.

Deje de entrar en el verano de 2021.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 meses1
El foro es el mismo, el mismo que se fue muriendo hace tiempo y que la separación de la web hizo por matarlo del todo.

Yo sinceramente me sigo pasando más por aquí que por la web, es que ni recuerdo cuando fue mi último día que me pase solo por la portada o para comentar algo, igual hace un mes, y es que me da igual. 

Para leer noticias y sin títulos rebuscados para no ofrecer NADA de información no vaya a ser que la gente no la lea ya tengo otras webs, y por aquí sinceramente no me paso ni la cuarta parte de como lo hacía antes todo gracias a separar contenido, pero bueno, que si les va bien así para ellos.
5 VOTOS
Moltbe1869Hace 9 meses2
@Juanhobby
Mostrar cita
El foro es el mismo, el mismo que se fue muriendo hace tiempo y que la separación de la web hizo por matarlo del todo. Yo sinceramente me sigo pasando más por aquí que por la web, es que ni recuerdo cuando fue mi último día que me pase solo por la portada o para comentar algo, igual hace un mes, y es que me da igual. Para leer noticias y sin títulos rebuscados para no ofrecer NADA de información no vaya a ser que la gente no la lea ya tengo otras webs, y por aquí sinceramente no me paso ni la cuarta parte de como lo hacía antes todo gracias a separar contenido, pero bueno, que si les va bien así para ellos.
A mi parecer también ha caído la calidad de las noticias que daban
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 meses3
@Moltbe
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
El foro es el mismo, el mismo que se fue muriendo hace tiempo y que la separación de la web hizo por matarlo del todo. Yo sinceramente me sigo pasando más por aquí que por la web, es que ni recuerdo cuando fue mi último día que me pase solo por la portada o para comentar algo, igual hace un mes, y es que me da igual. Para leer noticias y sin títulos rebuscados para no ofrecer NADA de información no vaya a ser que la gente no la lea ya tengo otras webs, y por aquí sinceramente no me paso ni la cuarta parte de como lo hacía antes todo gracias a separar contenido, pero bueno, que si les va bien así para ellos.
A mi parecer también ha caído la calidad de las noticias que daban
De eso ni se duda.
2 VOTOS
KJKo2593Hace 9 meses4
Al foro se le ha dejado morir y con tal de no quitarlo de en medio se le ha relegado al lugar mas recóndito de la página. Casi no hay actividad y dudo que entren muchos usuarios nuevos a los foros. 

Diría que los pocos que entran con "asiduidad" prefieren los grupos. De hecho desde que cambiaron todo el sistema de la página me paso mas por el par de grupos que tengo de temas varios que por off topic.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Shurprimos y shurmanitos donde están..

Hay 4 respuestas en Shurprimos y shurmanitos donde están.., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL