Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Bnbm17213
Hace 9 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 2361

[Escenas Eliminadas] Atracción Fatal

[b]Atracción Fatal[/b] es una película de [b]1987[/b] de [b]suspenso psicológico[/b].

La misma cuenta la historia del exitoso abogado Dan Gallagher ([b]Michael Douglas[/b]), quien está felizmente casado y con una hija.
Por cuestiones laborales conoce a Alexandra Forrest ([b]Glenn Close[/b]), una editora de una compañía publicitaria, con la que termina teniendo una aventura cuando su familia se va de la ciudad.
A pesar de que fue algo pasajero, la muchacha se obsesiona peligrosamente con él.

Básicamente, es una yandere en toda regla.

En fin, la escena eliminada en cuestión es concretamente un [b]final alternativo[/b], que es sacado del [b]guion original[/b], el cual apareció solamente en la versión japonesa, pero luego se estrenó en ediciones especiales de VHS y LaserDisc, para años más tarde aparecer en DVD. Antes de ir al final alternativo, rememoremos el final definitivo que muchos conocemos:
Volviendo al asunto, el final original fue terminado 3 semanas antes del estreno de la película, pero Paramount sugirió que se cambiara dicho final. Hubo ciertos conflictos sobre si era correcto cambiarlo o no, y se mantuvo la idea original por 2 semanas, pero en la última semana recapacitaron y rodaron un nuevo final.
En el mismo, la policía fue arrestar a Dan debido a que encontraron a Alex degollada, cuyo cuchillo tiene las huellas dactilares del hombre, pues anteriormente forcejeó con ella con la misma arma, pero no la asesinó cuando pudo hacerlo, sino que se apiadó de ella y la dejó vivir. Mientras Dan fue llevado preso por un acto que no cometió, su esposa encuentra un casete grabado por Alex, quien le dice que se suicidará si él no la correspondía. La mujer, feliz por haber encontrado evidencia que demuestre la inocencia de su marido, se dirige a las autoridades para exigir su liberación. Para entonces mostrarnos un flashback de Alex cortándose la garganta mientras escucha la opera Madama Butterfly.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > [Escenas Eliminadas] Atracción Fatal

Hay 0 respuestas en [Escenas Eliminadas] Atracción Fatal, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL