Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Comando93144
Hace 9 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 2290

Ps5 1216a

Hola buenas quería opiniones sobre este modelo de ps5 cf 1216A si es bueno comparado con los otros si ya están corregidos los fallos aunque es muy grande y ocupa mucho sitio pero bueno sino se calienta mejor.

 también he escuchado si vertical o horizontal el metal líquido ,pero yo la tendría horizontal por que siempre las he tenido así  también he escuchado que esto también es un poco bulo que se salga el metal pero no sé ?

 He escuchado que van a sacar una Slim pero sin lector y con un lector que lo compras a parte lo único bueno que será mas pequeño , supongo que saldrá con la misma capacidad GB o algo menos para que sea más barata 

También he visto que se calienta mucho menos la cf1216A

Me gustaría poder aprovechar esta oferta ahora mismo que está rebajada, pero me gustaría algún consejo gracias.
EDITADO EL 10-07-2023 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Epethe-Khan391Hace 9 meses1
No te calientes la cabeza, todas van bien, de todas formas hace meses que ya solamente se comercializa la versión 1216A... Nuevas en tienda me refiero, nada de webs de segunda mano.
EDITADO EL 20-07-2023 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Ps5 1216a

Hay 1 respuestas en Ps5 1216a , del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL