Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Tirri111
Hace 9 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 888

Hola busco amigos para jugar y charlar de cualquier cosa! :)

Hakai239Hace 9 meses1
Hola, sería conveniente que dijeras a que juegos o que tipo de juegos te gusta jugar y si buscas algún grupo de edad o carácteristicas lo pongas, y también si eres de España, Latinoamérica (esto mas que nada por tema de horarios) para encontrar gente afín mas fácilmente, buena suerte en el reclutamiento, un saludo 
EDITADO EL 10-07-2023 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Tirri111Hace 9 meses2
Juego cualquier cosa y me gustan todo tipo de juegos cooperativos y/o modo historia, soy de Argentina y busco gente afine a mis 21 años!! 
Bnbm17218Hace 9 meses3
@Tirri1 Yo tambien soy argentino, y tengo 27
1 VOTO
AlexGTA59Hace 9 meses4
También argentinooo y tengo play 4. Que usan ustedes?
1 VOTO
ChicaGamer2527Hace 9 meses5
Yo soy española y tengo 27 años  juego en ps5 y pc jeje por si quieren
1 VOTO
AlexGTA59Hace 9 meses6
Dejo mi ID de PS4:
Dratted-00
Espero que coincidamos la mayoria.
1 VOTO
Tirri111Hace 9 meses7
Yo juego en pc, pero espero podamos coincidir de alguna forma los qué estamos en la misma situación (:
EDITADO EL 19-07-2023 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wana321Hace 9 meses8
Hola, yo tambien soy de Argentina BSAS tengo 22 ¿Juegos favoritos? Yo tengo ganas de pasarme portal 2 en coop 
Tirri111Hace 9 meses9
@Wana32 Hola! Juegos favs.. battlefield, lol, the forest, gta, fifa, stray, etc... podriamos jugar portal ! un gusto, saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Hola busco amigos para jugar y charlar de cualquier cosa! :)

Hay 9 respuestas en Hola busco amigos para jugar y charlar de cualquier cosa! :), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL