Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Feligari3
Hace 9 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 783

Monitor no da imagen a mas de 75 Hz

Hola, lo que pasa es que desde el viernes, mi monitor no da imagen cuando lo tengo en alguna frecuencia mayor a los 75 Hz, pensaba que era la grafica pero probé con otra grafica que tengo y no me daba imagen, después de reinstalar drivers mínimo unas 7 veces decidí formatear el PC, ahora tenia el PC a 60 Hz, si me da imagen, ya actualice mi BIOS. también pensaba que era alguna fallo de mi placa madre así que cambie de placa y actualice BIOS por si el problema se arreglaba, lo cual no sucedió. 

Adjunto un link de otra persona que tiene el mismo problema con fecha reciente del foro de microsoft:
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/rayas-a-75-hz-y-pantalla-negra-144-hz/ded27d98-950c-4941-8fe8-5ac1bd1e00ff

Especificaciones
Proce: Ryzen 5 2400G
Grafiica: GTX 1650 / GT 1050 ti 
Placa Madre: Asrock A320M-DGS / Asus Prime A520M-K
Alfema8149Hace 9 meses1
@Feligari te han faltado dos datos importantes, decir qué monitor y Windows tienes, yo tengo W10 con una TV de 120 Hz con la que no tengo problemas de frecuencia.
Lancepon4510Hace 9 meses2
Has probado con displayport?
Ger409333Hace 9 meses3
En las opciones de pantalla tienes que buscar la frecuencia y cambiarla

Feligari3Hace 9 meses4
@Alfema cierto, mi windows es Windows 10 Pro version 22H2, el monitor es el AOC - G2490VX 


@Lancepon No tengo cable DP, apenas me llega el fin de semana


@Ger40 Si puedo cambiar de frecuencia, el problema es que el monitor no me da imagen cuando subo la frecuencia a 144 hz, 120 hz ,etc, solo me da imagen en 60 y 70 Hz


Desgraciadamente sigo teniendo el problema 
Muchas gracias a todos por sus respuestas 
Alfema8149Hace 9 meses5
@Feligari si en el monitor tienes configurados los 144 Hz pudiera ser que el cable se haya estropeado, no siendo capaz de enviar información para que llegue a los 144 Hz.
Ger409333Hace 9 meses6
1 x DisplayPort y 1 x HDMI (1.4) conexiones ,seguramente el cable está dañado o es un HDMI 1.2, en el 90% de las veces que sale la pantalla negra el el cable.
Ciberpunk9734Hace 9 meses7
Vas a tener q formatear y volver a descargar driver de la pagina oficial de placa madre grafica monitor perifericos. sino mejora toca llevar al tecnico y q vea los componentes del monitor y grafica.
EDITADO EL 12-07-2023 / 08:16 (EDITADO 1 VEZ)
Feligari3Hace 9 meses8
Hola amigos, actualizando con el problema, formatee, actualice la BIOS, probé con un cable DP y por ultimo probé la pantalla con mi lap, la puse como monitor principal y la cambia a 144 HZ y no me dio  imagen así que creo que definitivamente es mi pantalla la que esta fallando.
Muchas gracias por sus respuestas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Monitor no da imagen a mas de 75 Hz

Hay 8 respuestas en Monitor no da imagen a mas de 75 Hz, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL