Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Pololoo82126
Hace 9 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 519

Temperaturas y uso CPu monitorizar.

Muy buenas os dejo información de mi equipo primero:
-CPu: Ryzen 5600 disipador rijintec ereboss core.
-Gpu: Msi mech 2x rx 6750 12g vram
-Placa Gigabite B550 gamong x2
-Torre [url]https://www.marsgaming.eu/es/cajas/semitorre-gaming-mcn_mcnw[/url]

Tengo tres ventiladores frontales metiendo aire, el trasero y dos superios extrayendo.

Debido a que la torre es muy compacta me ha costado controlar el flujo pero con esa configuración lo mantengo a ralla, la GPu trabaja entre 65/70 grados ya tiene que rondar el 100% para rondar los 75°, en pruebas de estrés alcanza los 77°. He de decir que vivo en la zonda de Levante y de 30° no bajamos y lo que viene.

La duda es con la CPU con este disipador siempre me ha marcado unos 40° en reposo y unos 60/65° en juegos, la cuestión es que (usando la telemetría de radeom o afterburner) ahora que estoy con Elex 2 que está muy mal optimizado me marca esas medias de uso y consumo pero de repente sube a 70/80° y uso cpu 60/70% mientras que el administrador de Windows me dice mucho menos uso de Cpu.

Por otro lado si activo Hw monitor las medidas vuelven a ser las habituales (suelo probarlo en las zonas mas exigentes que la gpu está por encima del 90% y juego a 2k) en Elex 2 con temperatura cpu de unos 50/55 grados y uso cpu más moderado entre 30/40%. 

Tengo entendido que Radeon coge la telemetría de HW monitor si está activado y lo que no entiendo esa diferencia de uso y temperaturas.

Muchas gracias.
Temperaturas CPU
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Temperaturas y uso CPu monitorizar.

Hay 0 respuestas en Temperaturas y uso CPu monitorizar., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL