Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por ZevakFC2930
Hace 9 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 748

FIFA 23: Ultimate Team: Jugadores Level UP "gratis" jugando Co-op

Han confirmado que se puede hacer como con los fut ballers. Es decir, si teneis un amigo que tenga a kdb, renato o similares, jugais coop, haceis el objetivo y felices los dos.
1 VOTO
Wario-F2876Hace 9 meses1
A mi me salió davies,soy de Xbox pero si a alguien le interesa...
Rulezzzzz6830Hace 9 meses2
Yo creo que salen bastantes, tenía como 20 sobres y me salió 3 veces Foyth y Enzo Fernández que se quedará en esa media para siempre...
Kir4903040Hace 9 meses3
Si bien es una cosa positiva, a la vez para otros esto es bastante injusto, te obliga a estar mendigando ayuda etc porque, como no, no todo el mundo va a tener alguien con esas cartas que te ayude, ni alguien con monedas para comprarlos y encima hacerte el favor para que tú lo saques gratis. Para eso los deberían haber metido a todos en SBC como los futballer.
Por suerte a estas alturas apenas me interesan los 2 argentinos, pero creo que no es difícil ver el lado malo de hacer la promoción así. Si esto saliera a principio de juego, habría mucha gente con cartas top sin haber gastado ni 1 media ni 1 moneda ni 1 euro.
Siempre teniendo presente que ya se ha destapado también el otro lado oscuro, el de los que van a pedir dinero para ayudar a sacar el objetivo jajaja ya salió uno en el otro hilo ... En fin.
3 VOTOS
GamerSince1982216Hace 9 meses4
Buenas:

Acabo de ver en YT que, mientras que ayer sí, ahora ya no funciona el Coop en Squad Battles pero de momento se mantiene en Rivals... para que os deis prisa no lo cierren también.

Un saludo.
Leonidas21175Hace 9 meses5
Me tocó Renato Sanches si alguien quiere tenerlo que se ponga en contacto.
GamerSince1982216Hace 9 meses6
@Leonidas2117
Mostrar cita
Me tocó Renato Sanches si alguien quiere tenerlo que se ponga en contacto.
Buenas @Leonidas2117: A mi me interesa pero ahora solo se puede hacer el Rivals... y ahí 30 partidos distintos con asistencia pueden ser 40-50... si tú estás dispuesto yo también! Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Jugadores Level UP "gratis" jugando Co-op

Hay 6 respuestas en Jugadores Level UP "gratis" jugando Co-op, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL