Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Ps3251167
Hace 10 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 514

FIFA 23: Ultimate Team: Exp Local Espectaculo

Buenas, alguien me podría decir a qué camiseta se refiere con la equitación local de espectáculo equipada?

Gracias.
Diex90421Hace 10 meses1
Las de la tienda supongo.
1 VOTO
DidacX2774Hace 10 meses2
75k u 850 FP tienen la culpa. Amigo, hay que comprarla en la tienda...
Ps3251167Hace 10 meses3
@DidacX
Mostrar cita
75k u 850 FP tienen la culpa. Amigo, hay que comprarla en la tienda...
Enserio? Que cerdos son la verdad.
ZevakFC2930Hace 9 meses4
Es como los tokens que te venían en la tienda, pero camuflados de camiseta. Igualmente dudo que haga falta. No estoy jugando prácticamente nada y voy por el nivel 35. Si mañana vuelven a salir los objetivos de juega 12, juega 15… ya está hecho.
Rulezzzzz6830Hace 9 meses5
@ZevakFC yo estaba en el nivel 20 y jugando unas 3 horas y media he subido 10 niveles, quería conseguir a Kroos y ya lo conseguí, ahora ver si vale la pena o no la camiseta esa, no sé si me llega al nivel 40, yo creo que si porque creo que me quedan como 5 mil de experiencia más esos 6 mil, yo creo que si llego. Mañana salen más objetivos no?
Jca84911Hace 9 meses6
Me parece y más a estas alturas una tomadura de pelo que te pidan 75k por una equipación para completar una serie de objetivos y que te den experiencia pero bueno a los que nos haga falta pues pensaremos si merece la pena o no.
Cr7SinHijoNatura18Hace 9 meses7
Van a volver a meter objetivos seguramente
Quedan 2 semanas y muchos ya terminamos el pase básicamente jugando 15 partidos a la sdmana

Eso esta por los ansias que lo quieren ya de ya, fin
Por esas monedas tienes a son o martinelli, incluso un poco más y saja.. Osea que ya lo que os guste que os timen 
EDITADO EL 07-07-2023 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
S0mn1loqu1a291Hace 9 meses8
Yo creo que el año que viene esta va a ser la tonica, esto, de algún modo puede que haya sido un piloto, hasta ahora estaban bajo el paraguas de la fifa y supongo que habia unos limites pero a partir del año proximo van a hacer los que les salga del cimbrel para ganar mas pasta aun.
ZevakFC2930Hace 9 meses9
Yo he acabado al final el pase de sobras y no he hecho una gran mayoría de objetivos (ni mejoras de plata, oro, ni partidos rivals/squads, etc).

Yo creo que no es tan guarrada cuando es un extra para la gente que directamente no ha jugado casi nada. Solo he jugado fc y algún amistoso esta temporada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Exp Local Espectaculo

Hay 9 respuestas en Exp Local Espectaculo, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL