Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Garriluis3473
Hace 10 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 333

FIFA 23: Ultimate Team: Todavía sin un jugador top en rojo, alguien me supera?

Estamos en Julio a poco más de 2 meses para que finalice el juego y todavía no me salió un jugador en rojo que merezca la pena, y jugando todos los futchampions desde que salio el juego, mis 2 mejores jugadores en rojo son Kimmich y Lewandoski y todo lo demás es del montón como por ejemplo, Ter Stergen, Balde, Saliba, Ake, De Gea, Sissoko, Fofana, etc....

Ya estoy viendo que me voy de este fifa sin un jugador de los buenos en cromo rojo, y no pido a Messi, Mbape, Cristiano, etc..... joder con un Salah, Son o Varane, con algo así me conformo....jajaja 

Que desastre de recompensas llevo todo el año, alguien me supera?
Probablemente sí porque de easport me espero cualquier cosa.
Gravesen-025360Hace 10 meses1
Cada uno pide lo que no tiene,kimich vale el doble que son.
Victornav861261Hace 10 meses2
Eso es mi historia de todos los años. Ya lo doy por sentado que no me saldrá ningún rojo de más de 500k.
Garriluis3473Hace 10 meses3
@Gravesen-02
Por eso nombre los únicos 2 jugadores que considero buenos, y uno de ellos es Kimmich, ahora que con lo que llevamos de recompensas de tots en rojos y todas las semanas abriendo 2 pickplayer de 4 rojos y que solo me haya tocado eso, es para tener un poco de frustración. 

Sin decirlo a mala y sin que te parezca mal, seguro que tu tienes unos cuantos jugadores en rojos buenos y por eso opinas de esa manera, que quede claro que respeto tu opinión.
EDITADO EL 06-07-2023 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Cr7SinHijoNatura18Hace 10 meses4
@Garriluis
Mostrar cita
@Gravesen-02 Por eso nombre los únicos 2 jugadores que considero buenos, y uno de ellos es Kimmich, ahora que con lo que llevamos de recompensas de tots en rojos y todas las semanas abriendo 2 pickplayer de 4 rojos y que solo me haya tocado eso, es para tener un poco de frustración. Sin decirlo a mala y sin que te parezca mal, seguro que tu tienes unos cuantos jugadores en rojos buenos y por eso opinas de esa manera, que quede claro que respeto tu opinión.
Y para qué quieres un son a estas alturas? Jeje salu2 1 eso de que al juego le quedan 2 meses, cambia mes por semana. 2 ya muchos han acabado el pase y ni jugarán casi Cómo yo 3 ayer después de terminar la copa y que lo mejor que me salió fue walker... Me hice el pick de icono del pase. Y nada un pele prime.... Este juego es azar, hoy me haré el pick de tots y me tocará smalling o campbell. 4 que desprecio a Lewandowski, es mejor que Salah o son juntos, en el fifa y en la realidad
Gravesen-025360Hace 10 meses5
Rango 3 o 4 cada semana y solo me ha tocado salah,que si es top pero el unico rojo usable o en sobre de 3 tots.
Darkjosetfe2379Hace 10 meses6
Bellingham, Salah, Theo (lo regalaban en época serie A), Marquinhos, diaby...

En época de tots no m puedo quejar, el resto del año... Ni hablar de rojos ni de revulsivo 
Franmartinezgar1811Hace 9 meses7
Rojos Theo en ultimate ( con lo que había es F), y Gabriel Jesús la semana pasada... Y en sobre de 3 tots lo mejor Diaby. Quitado eso todo basura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Todavía sin un jugador top en rojo, alguien me supera?

Hay 7 respuestas en Todavía sin un jugador top en rojo, alguien me supera?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL